Entrando por .com...
Venga coño... que no es tan difícil...Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
Venga coño... que no es tan difícil...Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
Somos el Valencia tio, deberias de estar acostumbradoGartenzwerg escribió:Entando por .es es la de seimpre...
Entrando por .com... Venga coño... que no es tan difícil...
Sí, vaya, igualitas del todo. Y las tres que has puesto como ejemplo también son clavaditas entre sí.Freestyler escribió: Pero si es igual que la del Chelsea, Manchester, y Real Madrid.
Que miedo... icon_ojitosSupermario escribió:Ciudado, que Cyber esta al acecho... icon_postomapalito
Ése es el tema.Joseriver escribió:Para esto no hacía falta anunciarlo 7 meses antes, ni hacer ruedas de prensa, ni nada... haces el cambio y ya está.
Pero la has llegado a ver? :-kReycob@ escribió:Estaba claro que esto iba a pasar. Es la misma historia de siempreTodos se hacen demasiadas ilusiones y pasa lo que pasa. Joer, si es que tropezáis no 1 sino 6 veces con la misma piedra. Parece que no conozcáis al VCF, todo es cuestión de lo que uno se espera.
A mi me gusta más que la anterior y con eso ya me vale.
Supermario escribió:Ciudado, que Cyber esta al acecho... icon_postomapalito
Bueno, a ti también.Gartenzwerg escribió: Que miedo... icon_ojitos
Yo no :( Seguro que Albelda ha hecho que no me vaya por no alabarle tras sus penosas actuaciones :DGartenzwerg escribió: Pero la has llegado a ver? :-k
Poco, pero sí. Ahora mismo ya no me va.Gartenzwerg escribió: Pero la has llegado a ver? :-k
Por mi parte, ni me acordaba de lo de la nueva web hasta que he visto este hilo hace media hora, así que mira las ilusiones que me había hecho.Reycob@ escribió:Todos se hacen demasiadas ilusiones y pasa lo que pasa. Joer, si es que tropezáis no 1 sino 6 veces con la misma piedra.
¿y se puede saber el motivo? :|No, solo te lo digo a ti. Te tengo manía.
Joer, que ilu... icon_weecyber escribió:
No, solo te lo digo a ti. Te tengo manía.
Bueno, a ti también.
Lo digo Rubén más que nada por muchos comentarios de este mismo hilo, haciendo cuenta atrás y todo :DRubén escribió: Por mi parte, ni me acordaba de lo de la nueva web hasta que he visto este hilo hace media hora, así que mira las ilusiones que me había hecho.
Supermario escribió: ¿y se puede saber el motivo? :|
Vidagany agradeció a todos los trabajadores del club, que han realizado el cambio "en un tiempo récord",