Nueva Web oficial del Valencia.... Por fin!!!
- Sagan
- Moderador
Re: Nueva Web oficial del Valencia.... Por fin!!!
Si no dicen nada malo, si dicen que la presentan malo, no hay mega campañas por prensa y televisión joder solo lo anuncian en la web actual y harán un mini-acto no lanzaran camisetas con cañones ni un tifo... que si, que ya se que todo lo que hace soriano esta mal, es el nuevo demonio/joker pero coño es que no estáis contentos con nada.
- cartmanvcf
Yo creo que la web será la misma solo que anunciarán que funcionan los menus y que han borrado las noticias de Kluivert icon_ojitos
- osnacla
- Moderador
Yo me reservo la opinión hasta que la vea. Como sea un truñaco y encima hagan el mini-acto que dices, es para matarlos.Sagan escribió:Si no dicen nada malo, si dicen que la presentan malo, no hay mega campañas por prensa y televisión joder solo lo anuncian en la web actual y harán un mini-acto no lanzaran camisetas con cañones ni un tifo... que si, que ya se que todo lo que hace soriano esta mal, es el nuevo demonio/joker pero coño es que no estáis contentos con nada.
- locox
Sagan escribió:Si no dicen nada malo, si dicen que la presentan malo, no hay mega campañas por prensa y televisión joder solo lo anuncian en la web actual y harán un mini-acto no lanzaran camisetas con cañones ni un tifo... que si, que ya se que todo lo que hace soriano esta mal, es el nuevo demonio/joker pero coño es que no estáis contentos con nada.
yo solo lo decía por que si luego no cumple con las expectativas....si que habrán criticas....pero bueno esperemos que sea una pasada.......
- Supermario
¿Cual es la mejor web de futbol del mundo hasta las 19:59:59? goof.
-
La del Chelsea icon_ojitosSupermario escribió:¿Cual es la mejor web de futbol del mundo hasta las 19:59:59? goof.
http://www.chelseafc.com/page/Home/0,,10268,00.html
-
Me estoy imaginando a todos a las 8 de la tarde entrando a la vez a valenciacf.com y cayéndose el servidor.
Habría que hacerles un LOL de la ostia..
Recuerdo que en el Download Day de Firefox 3.0 sucedió eso.

-
Yo es que directamente ya doy por asumido que de la afluencia, el servidor va a petarjose_che escribió:Me estoy imaginando a todos a las 8 de la tarde entrando a la vez a valenciacf.com y cayéndose el servidor.
Habría que hacerles un LOL de la ostia..

- Eugeni
Y eso lo dice uno que se pone "Pro-Emery" en la firma en plan "oye, que no soy antiEmery, eh, solo digo lo que me parece injusto!".Sagan escribió:Si no dicen nada malo, si dicen que la presentan malo, no hay mega campañas por prensa y televisión joder solo lo anuncian en la web actual y harán un mini-acto no lanzaran camisetas con cañones ni un tifo... que si, que ya se que todo lo que hace soriano esta mal, es el nuevo demonio/joker pero coño es que no estáis contentos con nada.
A mí no me verás despotricar contra Soriano porque sea Soriano(cosa que no se puede decir de algunos con Albelda).
Simplemente, entre cuando dijo como mil veces que el Madrid se había portado rastreramente en el caso Villa, que las parcelas llevan vendidas desde septiembre("en septiembre se hará oficial"), la parafernalia que montó con lo del "millor arranc de la història" y ahora esto, pues me parece que el tipo quiere demasiada notoriedad. Nada más.
-
Tiene que ir lavando su imagen.Eugeni escribió: Y eso lo dice uno que se pone "Pro-Emery" en la firma en plan "oye, que no soy antiEmery, eh, solo digo lo que me parece injusto!".
A mí no me verás despotricar contra Soriano porque sea Soriano(cosa que no se puede decir de algunos con Albelda).
Simplemente, entre cuando dijo como mil veces que el Madrid se había portado rastreramente en el caso Villa, que las parcelas llevan vendidas desde septiembre("en septiembre se hará oficial"), la parafernalia que montó con lo del "millor arranc de la història" y ahora esto, pues me parece que el tipo quiere demasiada notoriedad. Nada más.
- tarongetvcf
Esteu segurs que quan la presenten a la premsa la pujaran?
Jo ja m'espere qualsevol cosa... :P
En tot cas, és difícil que siga pitjor que l'actual aixina que... esperarem a les huit amb il·lusió :P icon_ojitos icon_ojitos
Jo ja m'espere qualsevol cosa... :P
En tot cas, és difícil que siga pitjor que l'actual aixina que... esperarem a les huit amb il·lusió :P icon_ojitos icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
Tampoco es expresamente por ti, pero es que los últimos mensajes son todos iguales, parece que hay ganas que sea una mierda para despotricar. A mi también me pareció una gilipollez lo del "arranc" pero es que esto no tiene nada que ver, si la hacen bien es un medio importantisimo para extender valencianismo lo haga Soler, Soriano, Paco Roig o quien sea.Eugeni escribió: Y eso lo dice uno que se pone "Pro-Emery" en la firma en plan "oye, que no soy antiEmery, eh, solo digo lo que me parece injusto!".
Para criticarla si es cutre tenemos muchos años, no hace falta que empecemos antes de verla.
Y en mi firma pongo lo que pongo porque hay gente que no es capaz de entender y diferenciar, cuando me de lo quitaré y ya esta.
- Sagan
- Moderador
- tarongetvcf
Sagan escribió:El vídeo estrella de la web, según C9:
http://www.rtvv.es/informa/video/20112008_web_vlc.wmv
wow. wow. És en 3-D wow. wow.
Ara parlant en serio, no em sona bé això de que estarem en tot moment acompanyats pels nostre ídols... ja m'imagine els mini.banners amb audio i video... Bé, no vaig a ser tan negatiu... haurem de confiar...
.porfaplis .porfaplis
- Gartenzwerg
Pero ese no es el video de la presentacion del campo?
- Sagan
- Moderador
No.Gartenzwerg escribió:Pero ese no es el video de la presentacion del campo?
[video][/video]
[video][/video]
- Gartenzwerg
Pues el primero deestos me mola mas...Sagan escribió: No.
[video][/video]
[video][/video]
-
Sagan escribió:El vídeo estrella de la web, según C9:
http://www.rtvv.es/informa/video/20112008_web_vlc.wmv
paso estadio, sas o que.
- Sagan
- Moderador
Gartenzwerg escribió:Pues el primero deestos me mola mas...
A mi también, supongo que lo que ha enseñado C9 no es una versión final del vídeo o es mas largo... no se...
- Supermario
Vosotros aqui discutiendo, y los dirigentes a punto de presentar la mejor web de futbol del mundo mundial. [-X
Pocas veces vivireis algo como esto.
Pocas veces vivireis algo como esto.