Jugaría por la izquierda, Silva por la derecha y Mata de enganche.xoto100% escribió:Y Podolski te va a meter unos centros con la derecha impresionantes :idea:
-------------Villa---------
Podolski-----Mata-----Silva
Jugaría por la izquierda, Silva por la derecha y Mata de enganche.xoto100% escribió:Y Podolski te va a meter unos centros con la derecha impresionantes :idea:
En la selección Silva lo hizo bastante bien por la derecha...xoto100% escribió:Pues te lo vuelvo a plantear de otra manera:
Y Silva te va a meter unos centros con la derecha impresionantes :idea:
Pero porque allí se jugaba con un 4-3-3,que aquí está superprohibidisimo y de herejes instalarlo.Atomic escribió: En la selección Silva lo hizo bastante bien por la derecha...
Silva en la selección juega por la izquierda.sempre ché escribió: Pero porque allí se jugaba con un 4-3-3,que aquí está superprohibidisimo y de herejes instalarlo.
En muchos partidos jugó tb escorado un poco a la derecha aunque no siempre,a veces se internaba en ambas bandas,pero cuando lo hacia en la derecha acababa recortando hacia dentro casi siempre para acomodarse el potente disparo con la zurda.O al menos eso ví en algunos partidos de la ''roja''.Freestyler escribió: Silva en la selección juega por la izquierda.
Silva-Xavi-Iniesta
pues el 4-3-3 nos vendría de perlas ahorasempre ché escribió: Pero porque allí se jugaba con un 4-3-3,que aquí está superprohibidisimo y de herejes instalarlo.
No lo creo. Creo que el Bayern lo compró por 10 millones, y ahora el jugador juega menos que Maduro aquí y tiene muchísimas ganas de irse. No me jodáis, que aquí decimos que Hildebrand no se puede vender si no es gratis porque no juega, y digáis que por 15 millones no te dan a Podolsky. Por 15 millones te lo regalan y encima te dan las gracias.extremoduro escribió:Por 15 millones el Bayern te da la camiseta de Podolsky...vende a Joaquín en Enero es de locos...y además para gastarse el dinero en quien?
No sería tanto problema, con lo que te ahorras de Joaquín y la diferencia de traspaso se puede pagar...Eugeni escribió: No lo creo. Creo que el Bayern lo compró por 10 millones, y ahora el jugador juega menos que Maduro aquí y tiene muchísimas ganas de irse. No me jodáis, que aquí decimos que Hildebrand no se puede vender si no es gratis porque no juega, y digáis que por 15 millones no te dan a Podolsky. Por 15 millones te lo regalan y encima te dan las gracias.
Otro problema es su ficha.
Que así no saben jugar!!! :!:Atomic escribió: pues el 4-3-3 nos vendría de perlas ahora
-------------------Villa---------------
-----------Mata--------Silva-----------
----------------Baraja-------------------
-------Marchena-----Fernandes--------
Gartenzwerg escribió:Que así no saben jugar!!! :!:
No creo que sea necesario que centre, sobre todo si el rematador es Villa... puede ir desde la derecha hacia el centro, tipo Messi.xoto100% escribió:Pues te lo vuelvo a plantear de otra manera:
Y Silva te va a meter unos centros con la derecha impresionantes :idea:
Y la Farnerud se nos corre vivaDesmemoriats escribió:oyes paspas, pues si el davanter hivernal fora Podolski , tampoc estaria malament del tot.
Y yo tambien, que quieres que te diga icon_ojitoscartmanvcf escribió: Y la Farnerud se nos corre viva
Me apunto a la corrida... icon_ojitos :Ddark-pablo escribió: Y yo tambien, que quieres que te diga icon_ojitos
Y yo... icon_ojitosSpawn escribió: Me apunto a la corrida... icon_ojitos :D
Si no juega que hagan como nosotros y lo den gratis.Atomic escribió: En el Bayern no juega y por lo tanto estará buscando una salida. Por 15 M creo que lo puedes traer. Y además puede jugar por banda.
Lo cambiamos a pelo por Timo??? icon_wee icon_wee icon_weeCHEJOV escribió: Si no juega que hagan como nosotros y lo den gratis.