Ivan Helguera .
-
Re: Helguera no tornarà a entrar en la convocatoria
Esteu espesets. Els que fan el trenet amb Morata son Joaquin, Albelda, Morientes.
-
No es ninguna sorpresa.Desmemoriats escribió:Joaquin
Vaya, qué raro... #-oDesmemoriats escribió:Albelda
:o Y eso?Desmemoriats escribió:Morientes
-
Pues a mi me da la sensación que es Albiol...
-
- Contactar:
O Alexis ( tiene miedo de perder la titularidad :?: )
- Grifon
Me puedo equivocar, pero yo no creo que Morientes se meta en estos fregados. Le tengo por mejor profesional y realmente no lo necesita para nada.
- Alex21
Que no tontos, que es Curro Torres, que algo tiene que hacer el pobre... :?:
- tonino
- Contactar:
No te sulfures y no te precipites, anda. Si te paras a leer dos veces mi mensaje anterior te darás cuenta de lo que quiero decir con él y no es más que que Helguera no juega porque es muy malo y Unai no ha tardado en darse cuenta. Y te voy a decir más porque veo que no lo has pillado, estas a la que salta y porque no tengo que cuadrar nada.Mario Alberto escribió: No, lo que pasa es que no sé cómo vas a cuadrar eso con lo que el año pasado le ocurió al trío calaveras. Si defendiste que la razón la tenían Cañete y cía y que exigías una explicación; el hecho de que Helguera no sea de tu cuerda, no cambia que no lo debas defender a muerte (con 50 posts diarios, si cabe), y te enfades con los que opinemos que es mejor para el club.
icon_postomapalito
Yo me enteré del asunto por la noche cuando entré al foro y ví el post, durante el dia no ví la televisión y no me enteré, me leí el post entero, luego fuí a ver lo que ponía en la web del Valencia y despues de leeros y ver lo que decía el propio jugador opiné. Y lo hice pensando lo mismo que pienso hoy, Helguera no es de mi cuerda ( ni de la de nadie que todavía conserve la vista ) pero no por ello si lo hubiesen apartado no me hubiese gustado que no explicasen el motivo.
Pero te digo dos cosas más:
1ª- Utilizaré 50 posts diarios o los que me venga en gana para defenderlo, atacarlo o lo que crea oportuno, no me vengas con el cuento de que soy cansino ( si te lo parezco, me ignoras )
porque si vámos a hablar de plastas con el tema " trio calaveras " me ganais de largo, aunque reconozco que tú no. Llamalos plastas a ellos.
2ª- Y esta va tambien para el amigo Clemenza y su mensaje posterior al tuyo ( es que aunque ya me salga más o menos bien lo de multiquotear, me cuesta aún y soy muy perro

No sé cómo explicar ya el porqué de mis " enfados ". Respeto y comparto el motivo de vuetro mosqueo con Albelda ( la puta denúncia ) pero estoy hasta los cocos de ver a Albelda por todos los temas del foro, se llega hasta el límite de decir que Unai lo alinea por decreto, que desprestigia a otros fútbolistas para que juegue él, etc... Me indigna que os creais a pies juntillas todo lo que se dice para mal de ellos aunque sea un periodista ( para eso ya no són malos ), me revientan los insultitos fácilones con el fin de causar la risa del respetable, para colmo sólo me faltaba ver ya lo de " imputado por presuntos abusos a menores" , eso está dicho con toda la mala intención del mundo aunque sea cierto. Y me toca la moral y estoy harto de alcahueterías, chismes y milongas que nos cuentan, que se dicen, que se dan por hechas PERO QUE NO PRUEBA NADIE.
Yo creo que me he explicado bien y bastante

Última edición por tonino el 05 Nov 2008 23:04, editado 1 vez en total.
- sento
No estoy de acuerdo. Sus origenes son madridistas y nadie lo puede negar, además se ve fuera del Valencia a final de temporada.Grifon escribió:Me puedo equivocar, pero yo no creo que Morientes se meta en estos fregados. Le tengo por mejor profesional y realmente no lo necesita para nada.
- Mario Alberto
Estimado Tonino: Aparte de rebotarte conmigo por el post anterior, sabrás que no me puedes acusar a mí precisamente ni de estar en contra de Albelda ahora (tampoco a favor), ni de estar mentándolo post sí, post no.
Solo quiero hacer ver (y tú has sido el máximo exponente en el foro de la defensa de Albelda y su juicio) que las situaciones son tremendamente similares.
Atentamente: Mario Alberto
Solo quiero hacer ver (y tú has sido el máximo exponente en el foro de la defensa de Albelda y su juicio) que las situaciones son tremendamente similares.
Atentamente: Mario Alberto
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- tonino
- Contactar:
Querido Mario : Vuelvete a leer ( si, otra vez ) mi mensaje y te darás cuenta de que te excluyo de tal afirmación.
Yo lo que creo es que ha sido un chasco terrible para algúnos que no haya habido tal apartamiento, apartada o cómo se diga de Helguera, y no poder utilizar el temita denúncia para compararlo con el caso Albelda.
Pd: No me reboto, es siempre un placer departir con usted.
Yo lo que creo es que ha sido un chasco terrible para algúnos que no haya habido tal apartamiento, apartada o cómo se diga de Helguera, y no poder utilizar el temita denúncia para compararlo con el caso Albelda.
Pd: No me reboto, es siempre un placer departir con usted.
- Sagan
- Moderador
Pues yo quería que apartaran a helguera para que no jugara mas en el Valencia y aunque sea uno del filial o Maduro lo merecen mucho mas así que se fuera a su casa y no pagarle 2.9 millones el año que viene, la denuncia se usaba a modo de coña y crítica a los mentideros de los medios por su doble rasero.
- hoeman
Se da por hecho algo que no es real: Albelda no fue apartado del equipo. A partir de ahí todos los argumentos se caen.
- osnacla
- Moderador
No tiene sentido apartar a un jugador que de malo que es no iba a jugar ya de por sí prácticamente ningún partido.
- Drakul
- Moderador
miércoles 5 de noviembre de 2008
Helguera apartado
http://de-nit.blogspot.com/2008/11/helg ... rtado.html
Sé que muchos de vosotros vais a entrar en el blog buscando una crítica mas o menos directa a los medios. Creeréis que voy a dejar sobre el tapete incomodas preguntas a los periodistas sobre las diferencias de tratamiento a lo sucedido con Helguera y con Albelda. Pues no, no lo voy a hacer. Y no lo voy a hacer porque está es la mejor noticia de la temporada tras la contratación de Unai Emery como máximo responsable del banquillo.
Así que de momento , engalano el blog con colores de fiesta y esperanzado con la inclusión de Maduro en las rotaciones, sigo adelante.
E imaginaros, si ya pongo colorines porque Unai se ha cargado a Helguera del equipo, el día que se deshaga de Albelda tendré que hacerle un monumento o pedir al Vaticano la beatificación del vasco de Hondarribia.
- osnacla
- Moderador
Drakul escribió:
Me parece muy ingenuo de vuestra parte que porque haya salido lo de Helguera penseis que Maduro si que contará a partir de ahora para Emery. Lo que creo que pasara con Maduro es que se le buscará algún destino en el mercado de invierno. De todas maneras ya estoy viendo los rajes en cuanto vuelva a no convocar a Maduro...
- Drakul
- Moderador
Hombre, sin Helguera se queda con 4 tios para tres puestos. Muy, muy corto. Ahora capaces son de traer en el mercado de invierno un stopper veterano
- Edmore
Para cuando Angulo???
A ver ahora todos los que decían que era normal lo de Albelda dicen lo mismo de Helguera si denuncia
A ver ahora todos los que decían que era normal lo de Albelda dicen lo mismo de Helguera si denuncia
- Sagan
- Moderador
No lo han apartado, solo que o entrena a mas ritmo y con mas intensidad o no volverá a entrar en convocatorias por rendimiento. También podrían decirle que deje de hacer el payaso en los entrenamientos o en el banquillo cuando su equipo se juega los puntos :xEdmore escribió:Para cuando Angulo???
- Xufas
Emery no le veia cabida a Maduro antes, pero si ha apartado a Helguera yo creo que ahora si tiene sitio en el equipo, al menos, para entrar en rotaciones. Es un chaval joven y que si sabe aprovechar va a dar un gran rendimiento. Albelda aparte de las polemicas que suscita ya le queda poco de carrera y Maduro sería un recambio perfecto. Yo espero que le den vidilla y no lo vendan tontamente en el mercado de invierno ni en el de verano.Drakul escribió:Hombre, sin Helguera se queda con 4 tios para tres puestos. Muy, muy corto. Ahora capaces son de traer en el mercado de invierno un stopper veterano
- Clemenza
Unai ya ha tenido oportunidades de conocer a Maduro y no le gusta, cosa que no le reprocho porque no es gran cosa el chico.
Puede ser un jugador útil y creo que más aprovechable que Helguera, pero parece claro que se vaya o se quede el cántabro, Maduro solo jugará por causa de fuerza mayor.
Por cierto, para Tonino. Yo nunca he acusado a Cañizares de corrupción de menores. En mi mensaje dije claramente que, por mucho que te enfades tú, es inevitable que todos sospechemos del mismo filtrador. No aseguro nada, pero allá tú si eres incapaz de comprender el origen de esas sospechas...
Puede ser un jugador útil y creo que más aprovechable que Helguera, pero parece claro que se vaya o se quede el cántabro, Maduro solo jugará por causa de fuerza mayor.
Por cierto, para Tonino. Yo nunca he acusado a Cañizares de corrupción de menores. En mi mensaje dije claramente que, por mucho que te enfades tú, es inevitable que todos sospechemos del mismo filtrador. No aseguro nada, pero allá tú si eres incapaz de comprender el origen de esas sospechas...