Quin significat te el teu Nick??
- cartmanvcf
Pues bien, el mio tiene algo de historia, allá por el año 2001 me puse internet en casa, en aquella epoca el chat de la web oficial del Valencia funcionaba y entraba mucha gente, pues bien, como en aquella epoca estaba de moda Southpark decidí registrarme en el chat como Cartman, de aquel chat surgió una amistad con un buen grupo de gente que finalmente acabamos formando una peña "P. V. Che quin X@t".
Cuatro años después, el chat a veces ni va y cuando va no entra ni dios, la gente que nos conocimos, a veces, continuamos llamandonos por nuestro nick y de ahí mi apodo de Cartman, y lo de vcf pues está claro, no?
Cuatro años después, el chat a veces ni va y cuando va no entra ni dios, la gente que nos conocimos, a veces, continuamos llamandonos por nuestro nick y de ahí mi apodo de Cartman, y lo de vcf pues está claro, no?
- Ferran
Ahora que lo dices si que recuerdo verte por alli, no entraba muchas veces pero si que recuerdo ver algun cartman por aquel chat que ya le vale al Valencia que funcionara. Que a la web entra gente de todo el mundo.cartmanvcf escribió: en aquella epoca el chat de la web oficial del Valencia funcionaba y entraba mucha gente
- cartmanvcf
Jeje, pues si, soy yo, yo recuerdo a Maite y su ya manía, por entonces, de adorar a Bjorklund...Ferran escribió: Ahora que lo dices si que recuerdo verte por alli, no entraba muchas veces pero si que recuerdo ver algun cartman por aquel chat que ya le vale al Valencia que funcionara. Que a la web entra gente de todo el mundo.
-
- kaipiroska
Pues el mio se debe a k hace unos meses viajé a Italia y me pedí esta bebida, bueno y m hizo gracia el nombre, a parte de k la bebida SÍ k la probé,jejej, unas cuantas veces, no se, era lo k se m ocurrió en ese momento. Aunk m apunté gracias a k patricio_lapipol m comentó sobre este foro k stá en aumento. Au
- VALENCIANOTA
Pues el significado de mi nick, es el siguiente, resulta que yo soy fallera, la cara redondita y castaña con mechas rubias, y todo el mundo dice que cuando me visto de valenciana tengo cara de "valencianota"pues nada me hizo gracia y me lo puse de nick en un foro de fallas, y a partir de ahi en todos los foros que escribo.
- Don Sero
VALENCIANOTA en junio escribió:Pues la verdad es que mi nick tampoco se porque me lo puse, pero cuando me visto de fallera pues me dicen que tengo cara de Valencianota.
Coinciden las dos versionesVALENCIANOTA en septiembre escribió:Pues el significado de mi nick, es el siguiente, resulta que yo soy fallera, la cara redondita y castaña con mechas rubias, y todo el mundo dice que cuando me visto de valenciana tengo cara de "valencianota"pues nada me hizo gracia y me lo puse de nick en un foro de fallas, y a partir de ahi en todos los foros que escribo.

- VALENCIANOTA
- Mario Alberto
- Eduardo La Ley
- Moderador
- carles
- Mario Alberto
- Mario Alberto
- Eduardo La Ley
- Moderador
- COCOLISO
Eduardo la Ley, més conegut per Paelleta, Ricardito Lafuente, Ricky Lacoste... etc. etc.
El mio, nada, que no se me ocurria ninguno y el primero que se me ocurrió y me hacia algo de gracia me lo puse y santas pascuas.
No hace falta que explique que es un personaje de dibujos animados de la serie "Popeye el Marino ", quicir.
El mio, nada, que no se me ocurria ninguno y el primero que se me ocurrió y me hacia algo de gracia me lo puse y santas pascuas.
No hace falta que explique que es un personaje de dibujos animados de la serie "Popeye el Marino ", quicir.