Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
sindelar
Moderador

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por sindelar »

Y con el 6 en la espalda... ¡¡¡Albelda!!!
Y nosotros con una cruz en la nuestra...
Sí, sí, sí, Albelda sigue ahí. Le pese a quien le pese, David demuestra en el césped su compromiso.
¿Compromiso? Yo a eso le llamo "sueldo", pero vamos... como tú quieras decirlo.
Y Unai exhibe la prueba del algodón: es titular y si está bien es un fijo para desconsuelo de los cuatro contados que todavía le silban.
Hey... que somos unos 40.000 individuos, más o menos la gente que había en la manifa de Japón. XDDDD
Respeto su opinión, pero la mía es que se podían quedar en casa.
Respeto tu opinión, pero la mía es que te metas tu consejo por donde amargan los pepinos...
Seguro que ésos no le han silbado ni a Soler ni a Koeman.
Mentiroso.
Viendo al capitán (siempre lo será) rebañar balones a los contrarios tirándose al suelo como un juvenil,
"Rebañar balones tirándose al suelo" jajajaja... ¿En cuál de tus húmedos sueños?
es evidente que fueron personales, los motivos por los que, esas dos piedras al cuello del club que fueron Koeman y Soler, se cebaron con él.
Tres piedras, no seas modesto e inclúyete a tí también...
¿Único perjudicado? Albelda.
Claro, el juicio le fue fenomenal al club, como maná caído del cielo, vamos...
Los otros dos se han ido calentitos. Koeman con 5,2 millones netos (siete de coste para el club) y Soler va a recuperar lo que le costaron las acciones y estoy pendiente de analizar si les ganará dinero.
Porque son tontos de remate, que denuncien al VCF y pidan 60 millones, como haría cualquier espabilado que se precie.
Albelda se quedó sin Eurocopa y con su imagen en entredicho por las barbaridades que circularon por la ciudad azuzadas por los jefes de entonces: los padres de Valencia Experience y otras vergüenzas que irán saliendo si Soriano no echa cemento en la alfombra.
¿Vergüenzas como inventarse una falsa manifestación? ¿Recuerdas quién perdió el juicio, verdad? Albelda se quedó sin Eurocopa, en su lugar fue Senna y la ganamos, ¿y? Creo que Luis le debe mucho a Koeman.
¿Cuándo entenderán los que silban que Albelda no llevó a juicio al club? Fue a Soler, que era la empresa y técnicamente no podía hacerlo de otra manera.
Oye, si quieres te leo lo que dice la sentencia, que me parece que no vas muy sobrado de comprensión lectora, ¿Quién hubiera pagado la indemnización, Soler o el VCF?
Soler obligó a Albelda a defender su imagen y su puesto de trabajo.
Asier del Horno y Tavano fueron apartados del equipo por tu amigo Quique, cuando los defiendas creeré en tu integridad como periodista.
Benítez también se vio obligado a denunciar al Valencia por impago de las primas de la Liga y UEFA a pesar de marcharse incumpliendo su contrato. Y si viniera ahora, Mestalla le haría la ola.
Yo creo que Mestalla hará con Benítez lo que crea conveniente. Anda vete a tu pueblo a dar lecciones de moralidad al valencianismo.
Atomic

Mensaje por Atomic »

sindelar escribió: Yo creo que Mestalla hará con Benítez lo que crea conveniente. Anda vete a tu pueblo a dar lecciones de moralidad al valencianismo.
Pues a Benítez no le guardo ni un mínimo rencor por lo de las primas...
cyber

Mensaje por cyber »

¿Cuándo entenderán los que silban que Albelda no llevó a juicio al club? Fue a Soler, que era la empresa y técnicamente no podía hacerlo de otra manera.

Que esto lo diga algún gañán engañado vale, pero que lo diga uno que se supone que está informado no tiene perdón.

Primero, que la parte demandada es el Valencia CF SAD. Si quisiera haber denunciado a Soler lo hubiese podido hacer perfectamente a título personal porque alegaba "moobing" y Soler podría haber cometido ese delito.

Segundo
Código Penal

Artículo 31.

1. El que actúe como administrador de hecho o de derecho de una persona jurídica, o en nombre o representación legal o voluntaria de otro, responderá personalmente, aunque no concurran en él las condiciones, cualidades o relaciones que la correspondiente figura de delito o falta requiera para poder ser sujeto activo del mismo, si tales circunstancias se dan en la entidad o persona en cuyo nombre o representación obre.

2. En estos supuestos, si se impusiere en sentencia una pena de multa al autor del delito, será responsable del pago de la misma de manera directa y solidaria la persona jurídica en cuyo nombre o por cuya cuenta actuó.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

sindelar escribió: Y nosotros con una cruz en la nuestra...
¿Compromiso? Yo a eso le llamo "sueldo", pero vamos... como tú quieras decirlo.
Hey... que somos unos 40.000 individuos, más o menos la gente que había en la manifa de Japón. XDDDD
Respeto tu opinión, pero la mía es que te metas tu consejo por donde amargan los pepinos...
Mentiroso.
"Rebañar balones tirándose al suelo" jajajaja... ¿En cuál de tus húmedos sueños?
Tres piedras, no seas modesto e inclúyete a tí también...
Claro, el juicio le fue fenomenal al club, como maná caído del cielo, vamos...
Porque son tontos de remate, que denuncien al VCF y pidan 60 millones, como haría cualquier espabilado que se precie.
¿Vergüenzas como inventarse una falsa manifestación? ¿Recuerdas quién perdió el juicio, verdad? Albelda se quedó sin Eurocopa, en su lugar fue Senna y la ganamos, ¿y? Creo que Luis le debe mucho a Koeman.
Oye, si quieres te leo lo que dice la sentencia, que me parece que no vas muy sobrado de comprensión lectora, ¿Quién hubiera pagado la indemnización, Soler o el VCF?
Asier del Horno y Tavano fueron apartados del equipo por tu amigo Quique, cuando los defiendas creeré en tu integridad como periodista.
Yo creo que Mestalla hará con Benítez lo que crea conveniente. Anda vete a tu pueblo a dar lecciones de moralidad al valencianismo.
Colosal Sinde. =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Por favor, sube esto a la web, merece la pena que lo lea cuanta más gente mejor.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

LOBO escribió: Colosal Sinde. =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Por favor, sube esto a la web, merece la pena que lo lea cuanta más gente mejor.
No tengo "poderes" en la web... súbela tu, please... :(
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Me parece increible que no seais capaces de llegar a entender el motivo que le lleva a hacer lo que hizo y tambien me lo parece el hecho de que le tengais ese odio tan visceral.

Tios, que no ha matado a nadie, hablaís de él cómo si fuese un terrorista, cómo si os fuese la vida en ello. ¿ No teneis bastante con que haya pedido disculpas ?, yo creo que no, que aunque se pusiese de rodillas tendríaís bastante.

Y desde luego el mismo jugador debería dar por cerrado el tema, rendir a tope y por supuesto recomendar a sus amigos de la prensa que peguen carpetazo al asunto y a otra cosa mariposa.
cyber

Mensaje por cyber »

tonino escribió:Me parece increible que no seais capaces de llegar a entender el motivo que le lleva a hacer lo que hizo y tambien me lo parece el hecho de que le tengais ese odio tan visceral.
El problema llega cuando hizo una cosa (denunciar al Valencia) y pretende hacer ver que hizo otra (denunciar a Soler). Si al menos fuera consecuente vale, pero que no nos tome por imbéciles.
locox

Mensaje por locox »

cyber escribió: El problema llega cuando hizo una cosa (denunciar al Valencia) y pretende hacer ver que hizo otra (denunciar a Soler). Si al menos fuera consecuente vale, pero que no nos tome por imbéciles.

Pero eso es lo mismo que le hizo el valencia...(que en realidad fue soler).....pero como era cosa del valencia....solo cabía denunciar al valencia......oficialmente soler no hizo nada...aunque todos lo sepamos....

Lo mejor sería pasar del tema.......y centrarnos en disfrutar el momento.......que están los de la meseta para remover nuestra mierda.......

saludosssss
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

tonino escribió:Me parece increible que no seais capaces de llegar a entender el motivo que le lleva a hacer lo que hizo y tambien me lo parece el hecho de que le tengais ese odio tan visceral.

Tios, que no ha matado a nadie, hablaís de él cómo si fuese un terrorista, cómo si os fuese la vida en ello. ¿ No teneis bastante con que haya pedido disculpas ?, yo creo que no, que aunque se pusiese de rodillas tendríaís bastante.

Y desde luego el mismo jugador debería dar por cerrado el tema, rendir a tope y por supuesto recomendar a sus amigos de la prensa que peguen carpetazo al asunto y a otra cosa mariposa.
Hombre, odio tuve en su momento, es cierto. :oops:

Ahora siento indiferencia, lo considero un ex-futbolista del VCF y nada más. Pero me da rabia que los mismos que piden que enterremos el hacha de guerra no lo hagan y digan barbaridades como las que ha escrito el amigo Morata.

Y la verdad, sigo sin entender los motivos de Albelda, pero él sabrá porqué lo hizo... :(
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

he agafat l'article de Morata i l'he donat la volta icon_wee
Y con el uno a la espalda…. !!! EL VALENCIA !!!

Sí, Sí, Sí, el Valencia sigue ahí, le pese a quien le pese, el VCF demuestra en el césped su compromiso, y Unai exhibe la prueba del algodón: el equipo esta enchufado, y si esta bien tiene pocos rivales, para desconsuelo de los cuatro que les provoca una úlcera que el VCF sea protagonista, no respeto su postura, la mía es que se podrían dedicar a hablar de su equipo de verdad, el Madrid. Seguro que esos nunca se alegraron de que el VCF fuera campeón de copa la temporada pasada, se cebaron con él. Viendo como este club continua funcionando, pero sin jauría mediática que le atice a la mínima, y motivos hay, Que risón Uruguayo me acabo de pegar, queda demostrado que fueron personales los motivos por los cuales se inicio una guerra anti-Soler, importando un excremento de tiranosaurio las consecuencias que pudieran acarrear para la institución llamada Valencia club de Fútbol.

El VCF se quedó sin Champions, y con su imagen en entredicho por las barbaridades que se publicaron y que circularon por las ondas, azuzadas por los capos de entonces: Los padres del “por 2.000 le pago el Taxi al Piojo” , “Mijatovic, vete al Madrid que allí triunfaras y serás campeón de verdad” o “no fiches por el VCF, Unai”. ¿Cuando entenderán los que atacan al VCF cada vez que les cierran el grifo, y los que defienden lo indefendible cuando les untan, hola anuario, que lo que importa es el club, y que el VCF no es Albelda, ni Soler, ni Soriano, ni Unai?… Si no se siente, no se entiende… como es tú caso.

El club de los apesebrados, asalariados y comprados, tiene nuevos miembros, ya han puesto precio a su silencio, y lo han cobrado, de algo tenia que servir colocar a un “germà” en Flandes, y promocionar a un “collidor de taronges” hasta el despacho oval, si no lloras no mamas, ha alguno le acaban de enchufar la teta, ¿será que eres lo que criticas?, ¿o llorabas por no tener tú teta?

Tú, que te mueves por puro interés, ya sea económico o mediático, eres el menos indicado para mandar a casa a nadie,hoy utilizas a Albelda para atacar a Soler, mañana quizá lo ataques, como siempre lo has echo, dependiendo de que convenga. Matemos el tema, si el VCF ha vuelto ha estar donde esta, precisamente, por él no es.

Articulo a la memoria del señor de Águilas, Murcia. En castellano para que te enteres.

http://www.sentimentche.com/y-con-el-un ... encia.html
Spawn

Mensaje por Spawn »

Desmemoriats escribió:he agafat l'article de Morata i l'he donat la volta icon_wee
I molt be donà, per cert... alabar2.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Desmemoriats escribió:he agafat l'article de Morata i l'he donat la volta icon_wee
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Gran articulo también Desme.

Ya he subido a la web el de Sindelar.

Lo escalofriante del tema es imaginarse al ahora Jefe de prensa del Valencia firmando semejante bazofia, que es lo que estaría haciendo de no haber medrado a costa de Soriano. Quizá asi se pueda entender el porqué Albelda sigue en el Valencia y es indiscutible. Y como premio, la afición ovacionando...
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Ahí está el quid de la cuestión.

No me gusta ver a Albelda con la camiseta del Valencia, aunque este hecho me puede producir indiferencia si el rendimiento que otorga es óptimo, porque por encima de todo está la buena marcha del equipo.

Ahora bien, las disculpas que ha ofrecido son de todo menos disculpas. Tendría que pedir perdón a TODA LA AFICIÓN por denunciar al club y no a una parte que no entendió lo que hizo (sic). Llegados a este punto también debería disculparse por insultar nuestra inteligencia al decir que lo suyo fue una demanda personal contra Soler. Si no le sale de la pituitaria hacer esto (pedir disculpas REALES), la otra solución que le queda es callarse la boca cuando le saquen a colación estos temas o relacionados y únicamente hacer declaraciones en el plano deportivo. Esto y decirle a aquellos juntaletras cuyos textos emanan ciertas tendencias homosexuales hacia su persona, que se hagan dos pajillas antes de escribir sobre él a ver si les sale algo menos baboso hacia Albelda y menos insultante para cualquier ser bípedo que habite en la Tierra.

Huelga decir que esta es una de las pocas ocasiones que he escrito sobre Albelda y la primera desde que empezó la temporada, pero es que hay ciertas cosas que hasta a una persona templada y pragmática como yo le tocan la fibra sensible.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

En la página web del club podeis visualizar la felación que le hicieron en Minut a Minut al "nostre capità"
Desmemoriats

en el otro bar alguien escribió:Yo diria que si no bajamos a segunda fue por que se fue Koeman y Voro confio en los de siempre Albelda y Cañete. Marchena, Baraja, Villa, Mata y l´afició estaban en los otros partidos de liga y que paso? No nos salvaron. Nos vimos en esa situacion.

Pero vino super Voro y puso las cosas en su sitio.

el calabobos comença a donar els seus fruits.
cyber

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió:En la página web del club podeis visualizar la felación que le hicieron en Minut a Minut al "nostre capità"
Espero que pongan todas las entrevistas que hagan a jugadores del Valencia en MAM, porque como no lo hagan...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

lunes 27 de octubre de 2008
La noticia del fin de semana
http://de-nit.blogspot.com/2008/10/la-n ... emana.html

Os sorprenderá leer en este blog que yo no me someto al poder de la prensa que incide en el olvido hacia el jugador que denunció al club. Ya, soy un pesado, pero de verdad, de haberse producido la noticia que da Joan Carles Matí en el Super... ¿seguiríais pensando igual?

Es decir, que si Ayala, después de tratar de dar el último atraco de su carrera al club que lo rescató del banquillo de Milán y de demostrar que ya no está ni para segunda ¿habría que aplaudirle si vuelve a enfundarse de blanquinego? ¿Habría que seguir alabando a la actual directiva?

¿Y si vuelve Quique? Si vuelve el del "mata no es un hombre", el del "Snejder no da el perfil" o "Mancini no es el jugador que necesitamos"... ¿habría que aplaudirle por ser el entrenador del Valencia? Pues esperemos que a Quique le vaya bien. Si los Lisboetas le despiden, la estampa del Flores, sería una espada de damocles apuntando al cuello de Emery.

Las excusas por las que la prensa invita a aplaudir a Albelda son tan peregrinas, que tragándolas, tragamos con todo. Y conste que yo entiendo a parte del público. Después de pasar un año tan negativo como el pasado, apetece que el tiempo amaine y mas si amaina acompañado de buenos resultados. Y entiendo también a Emery, un gran entrenador que tira con lo que tiene, pero no puedo entender que la directiva no haya dado solución a todo esto antes de que empezara la temporada. Ahora a aguantar, ellos... y nosotros.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Las matemáticas no fallan, y la mente de Albelda tampoco.

Partido fuera de casa: no corre una mierda y lamentable partido. Uno más.

Sigamos con Angulo y denunciante
Desmemoriats

icon_relol hui he escoltat al patriota en la COPE, jure que lo que tinc amb esta emissora es pura conya, sempre que me passe de llarg buscant la 93.1, agafe la 93.4 (COPE València) i els pille dient alguna barbaritat.. hui estava Albelda d'entrevista fel·lació. I els he pillat en un moment clímax.. estava dient llagrimetes que havia pensat seriosament en abandonar, en retirar-se, que la temporada passada va descobrir el costat obscur del futbol i els interessos que hi ha i tot lo que es mou.. açò ho solta el menda este, capo de la màfia en el vestidor durant anys, i amb tota la puta propaganda i mentires matxacones que ha pactat amb Prisa i el rodillo, el ideòleg de objetivos minimos & Quique es igual que Benítez.
Cerrado