Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
S4M4

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por S4M4 »

Ni hacen ni dejan hacer ](*,)
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

LOBO escribió:Y a todo esto, Soriano dijo que en Septiembre tendríamos noticias sobre la venta de los terrenos de Mestalla, que tenias 3 o 4 empres interesadas en la gestión del nuevo mestalla, y no se cuantas cosas más, y a dia de hoy nada de nada. Mientras tanto, los medios nos entretienen con polémicas tan apasionantes e importantisimas para el devenir de la entidad como la capitanía.
ayer dijeron al comenzar la taula que iban a hablar sobre este tema, pero luego no lo puede oír. Alguien sabe que dijeron más o menos?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

LOBO escribió: ayer dijeron al comenzar la taula que iban a hablar sobre este tema, pero luego no lo puede oír. Alguien sabe que dijeron más o menos?
Descargate el programa de la taula y au :D

no dijeron nada que yo recuerde de todas formas. Estaban demasiado empeñados en decir que mestalla no debe silbar a Albelda, que hay que pasar página y apoyarle porque lleva nuestra camiseta...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Com Villalonga recale en el Calderón.. un patatus me dona.. però abans m'emporte a dos o tres per davant.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Desmemoriats escribió:Com Villalonga recale en el Calderón.. un patatus me dona.. però abans m'emporte a dos o tres per davant.
que uno sea albelda, otro morata y si eso el vidaenñao. bueno, o vara.
Desmemoriats

LOBO escribió: que uno sea albelda, otro morata y si eso el vidaenñao. bueno, o vara.

[bocsoriano]estava pensant[/bocsoriano] [bocsoler]en estos dos[/bocsoler]
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Drakul escribió: Descargate el programa de la taula y au :D

no dijeron nada que yo recuerde de todas formas. Estaban demasiado empeñados en decir que mestalla no debe silbar a Albelda, que hay que pasar página y apoyarle porque lleva nuestra camiseta...
Y no dijeron nada de bajarse los pantalones y poner el culo? Es ke seri lo suyo... :?:
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Acaba de decir Julio Insa en Radio Sport que se ha firmado el contrato de venta de las acciones de Juan Soler a Vicente Soriano. Así que ya es oficial que Vicente Soriano es el máximo accionista del Valencia. Aunque, eso sí, parece ser que tiene de plazo todo el año 2009 para pagar las acciones.
Desmemoriats

abraxas escribió:Acaba de decir Julio Insa en Radio Sport que se ha firmado el contrato de venta de las acciones de Juan Soler a Vicente Soriano. Así que ya es oficial que Vicente Soriano es el máximo accionista del Valencia. Aunque, eso sí, parece ser que tiene de plazo todo el año 2009 para pagar las acciones.

como te has quedao ??? muertaaaaaaaaaaaaa
Cai

Mensaje por Cai »

12:35 Valencia - Soler se desvincula y Soriano es el nuevo máximo accionista

:shock: :shock: de donde ha sacado la pasta tan rapido?
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

abraxas escribió:Acaba de decir Julio Insa en Radio Sport que se ha firmado el contrato de venta de las acciones de Juan Soler a Vicente Soriano. Así que ya es oficial que Vicente Soriano es el máximo accionista del Valencia. Aunque, eso sí, parece ser que tiene de plazo todo el año 2009 para pagar las acciones.
A ver si lo entiendo, se ha firmado la compraventa y Soriano ya es dueño legal de las acciones de Soler, pero el pago se ha acordado a plazos.

Es asi?

Y si no paga se puede revocar la venta?
Ferran

Mensaje por Ferran »

Cai 1 escribió:12:35 Valencia - Soler se desvincula y Soriano es el nuevo máximo accionista

:shock: :shock: de donde ha sacado la pasta tan rapido?
Yo creo que no tiene el dinero, porque si ha de pagarlo durante 2009... o si lo tiene seguro que suyo no es.

[bocsoriano]Ya tengo mi juguete, ahora solo me falta regalar el dinero que de el estadio a otros[/bocsoriano]
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Bueno se puede haber firmado el contrato con un calendario de pagos y una claúsula resolutoria en caso de incumplimiento.

En cristiano: Soriano es dueño de las acciones mientras cumpla los pagos establecidos; en caso contrario, se anula la venta y vuelven a ser de JS, los paquetes de acciones que hayan quedado por pagar.

Lo que me temo es que Soriano haya contado o vaya a contar con otros inversores que asuman parte de los 71 M que debe pagar en total.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

A mí también me ha extrañado que la compra haya sido tan inmediata, pero bueno, viendo lo del pago a plazos, tiene más sentido la cosa. De otra forma lo veía imposible.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

En el fondo me parece un truco de ilusionista.

No veo mayor diferencia efectiva entre tener una opción de compra, y firmar la compra vinculada y condicionada a unos pagos que de no hacerse pueden revocar tal compra. En el fondo, y a efectos prácticos, es lo mismo, solo que cara a la galería se puede decir sin faltar a la verdad que Soriano ha comprado las acciones. Un golpe de efecto, un espaldarazo a Soriano más efectista que efectivo, porque si no consigue la pasta para los plazos estamos en las mismas. La compra no es realmente efectiva e irreversible hasta que no se pague, asi que habría que saber como son esos plazos.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

LOBO escribió:En el fondo me parece un truco de ilusionista.
Fíjate que (casi) todos los españoles compramos así nuestras casas, aunque no sé con que tipo de valor respalda la compra.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

haddock escribió: Fíjate que (casi) todos los españoles compramos así nuestras casas, aunque no sé con que tipo de valor respalda la compra.
Justo. Tanto es asi que si no le pagas al banco te ejecutan la hipoteca y te embargan la casa. También es cierto que, seguramente, Soler habrá pedido garantías de pago, o quizá no lo ha hecho, porque si no paga recupera las acciones.

Lo que si estoy seguro es que Soler ha puesto clausulas de confidencialidad, y de alguna manera obliga a Soriano a dejarle salir indemne y sin airear todos los desmanes que se han producido estos años.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

LOBO escribió:En el fondo me parece un truco de ilusionista.

No veo mayor diferencia efectiva entre tener una opción de compra, y firmar la compra vinculada y condicionada a unos pagos que de no hacerse pueden revocar tal compra. En el fondo, y a efectos prácticos, es lo mismo, solo que cara a la galería se puede decir sin faltar a la verdad que Soriano ha comprado las acciones. Un golpe de efecto, un espaldarazo a Soriano más efectista que efectivo, porque si no consigue la pasta para los plazos estamos en las mismas. La compra no es realmente efectiva e irreversible hasta que no se pague, asi que habría que saber como son esos plazos.

Legalmente hay una diferencia abismal.

Una opción de compra se puede revocar cuando le rote al vendedor (aunque tenga que pagar la multa que se pueda haber estipulado) o al comprador. En cambio, si hay una venta condicionada ya no es posible revocar el contrato, excepto, claro está, que la condición no se cumpla.

Es decir, con una opción de compra no hay transmisión patrimonial (aunque sí derecho a indemnización). O sea que Soler YA NO puede cambiar de opinión. Soriano, sí.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Soriano es como si estuviera Soler. Mas de lo mismo.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

DI FALLO escribió:Soriano es como si estuviera Soler. Mas de lo mismo.
Mas de lo mismo es imposible, ni vullguent fer-ho aposta.
Última edición por El Cabaç el 26 Sep 2008 16:29, editado 1 vez en total.
Cerrado