:-kcartmanvcf escribió: No, Fernandes no es el ojito derecho de la afición, pero ayer hizo un partido lamentable en el centro del campo y parece que el único que lo hizo lamentable en ese sitio fue Albelda.
El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
- Gartenzwerg
Re: Declaraciones de Joaquin
- makina-che
¿Hay algún post para criticar a Moretti? 

- osnacla
- Moderador
A ver si eras tú el que estabas en la tertulia de Onda Cero y no Gartenz.. :-kcartmanvcf escribió: No, Fernandes no es el ojito derecho de la afición, pero ayer hizo un partido lamentable en el centro del campo y parece que el único que lo hizo lamentable en ese sitio fue Albelda.

- zoidberg
hay algun post en que no se critique jugadores?
-
- Contactar:
el post de Mata y él de Villazoidberg escribió:hay algun post en que no se critique jugadores?

- S4M4
El de Emery, en el que se critica a Emeryzoidberg escribió:hay algun post en que no se critique jugadores?

Fuera de coñas, también están el de Mata o el de Marchena por ejemplo. ¿Que digo yo que si el tío no toca bola en todo el partido pues se puede decir no?
- Reycob@
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relolS4M4 escribió: El de Emery, en el que se critica a Emery![]()
Fuera de coñas, también están el de Mata o el de Marchena por ejemplo. ¿Que digo yo que si el tío no toca bola en todo el partido pues se puede decir no?
- Sagan
- Moderador
Mentira, Mata es un niño y Villa un chupón :Dvilla7_maravilla escribió: el post de Mata y él de Villa
fernandes un partido lamentable, al nivel de Albelda (que ni estuvo) :!: paso ya de todo

-
- Contactar:
Y la temporada pasada se ha borrado de algunos partidos icon_silbSagan escribió: Mentira, Mata es un niño y Villa un chupón :D
fernandes un partido lamentable, al nivel de Albelda (que ni estuvo) :!: paso ya de todo

-
Fernandes ayer hizo un partido lamentable?
Creo que vi otro partido...

- Gartenzwerg
Luego las fijaciones las tenemos otros.... icon_postomapalitoCHR escribió:Fernandes ayer hizo un partido lamentable?Creo que vi otro partido...
- LOBO
- Contactar:
Segun la prensa, fernandes y edu hicieron ambos un partido malo. Y a mi me parecieron de lo mejorcito, y cuando se fueron el equipo se vino abajo.CHR escribió:Fernandes ayer hizo un partido lamentable?Creo que vi otro partido...
- Alex21
¿Abajo? Pero si Albelda se echó el equipo a la espalda... Mala cara tienen :idea:LOBO escribió: Segun la prensa, fernandes y edu hicieron ambos un partido malo. Y a mi me parecieron de lo mejorcito, y cuando se fueron el equipo se vino abajo.
- Edmore
Fernandes y Edu, competencia de Albelda, si de "eixe que es tira l'equip a l'esquena"LOBO escribió: Segun la prensa, fernandes y edu hicieron ambos un partido malo. Y a mi me parecieron de lo mejorcito, y cuando se fueron el equipo se vino abajo.

-
cada loco con su tema. Fernandes va fer un bon partit.CHR escribió:Fernandes ayer hizo un partido lamentable?Creo que vi otro partido...
- Drakul
- Moderador
Segons el comentarista el Valencia estava cortocircuitat al mitg del camp. Faltava la claritat que li dona Albelda al joc :DDesmemoriats escribió: cada loco con su tema. Fernandes va fer un bon partit.
-
si tron si, i anit jo vaig escoltar que Mestalla no va xiular a Albelda, sinó a Emery pel canvi que va fer... :idea:Drakul escribió: Segons el comentarista el Valencia estava cortocircuitat al mitg del camp. Faltava la claritat que li dona Albelda al joc :D
- Clemenza
Yo creo que Joaquín anda corto de forma, no le vi mala actitud. El trabajo defensivo del Osasuna fue bastante bueno y en la banda izquierda Monreal estuvo magnífico, a pesar de que el Valencia lo intentó bastante por la banda, con Joaquín o con Pablo, con Miguel subiendo todo el partido...
Creo que Joaquín lo va a hacer bien esta temporada, porque el juego que se propone hacer Unai le conviene bastante y además, él sabe que tiene una buena oportunidad de recuperar su estatus.
Y buena alegría que nos llevaríamos todos...
Creo que Joaquín lo va a hacer bien esta temporada, porque el juego que se propone hacer Unai le conviene bastante y además, él sabe que tiene una buena oportunidad de recuperar su estatus.
- S4M4
doy fe, el tío inútil dijo al salir Albelda que por fin se había terminado "el cortocircuit Edu-Fernandes al mig del camp" ](*,)Drakul escribió: Segons el comentarista el Valencia estava cortocircuitat al mitg del camp. Faltava la claritat que li dona Albelda al joc :D
-
Eso es cierto, Monreal estuvo muy bien, a pesar de que Joaquín lo intentara por todos los medios.Clemenza escribió:Yo creo que Joaquín anda corto de forma, no le vi mala actitud. El trabajo defensivo del Osasuna fue bastante bueno y en la banda izquierda Monreal estuvo magnífico, a pesar de que el Valencia lo intentó bastante por la banda, con Joaquín o con Pablo, con Miguel subiendo todo el partido...