Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF
-
Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF
Hoy entrevista en la taula no??
- hoeman
icon_comillitas entrevista icon_comillitas
-
val per al dos, però per a Soriano.. que podria anar per l'aire abans del 9 d'Octubre.natxo escribió: Açi parles de Calderón o de Soriano?![]()
- DEJAN TOMASEVIC
Rovi no está muy contento con Soriano. :D
- natxo
Cuenta cuenta :?:Desmemoriats escribió: val per al dos, però per a Soriano.. que podria anar per l'aire abans del 9 d'Octubre.
- Drakul
- Moderador
DEJAN TOMASEVIC escribió:Rovi no está muy contento con Soriano. :D
Rovira es el nuevo jefe de deportes ¿verdad? No sé, este año lo veo demasiado crecido pero ayer estuvo soberbio en la entrevista a Soriano.
- Carboni_15
no, lo que pasa que Guaita y el Lloret le hicieron una buena mamada, ya sabes, así se aseguran info, relaciones, publi, etc :?:
- capitan trueno
ELCANARI escribió: Quita Calderon Quita biiiiiiiiiiiiichoooooooooooo!!! icon_ojitos
Y ahora vete...olvidalo todo, la oferta, a Villa y pega la vueltaaaaaaaaaaa.
Y ahora vete, olvidalo todo que el valencia no lo sueltaaaa.
Olvidalo todo , que te den por culo y fuera de mi tierraaaaaa.
SORIANO A JUDATOVIC DIXIT.
-
natxo escribió: Cuenta cuenta :?:
Soles son rumors, però el dia de la F1 eixe home va agafar la canya de pescar i la va llançar... i diuen que igual ha pescat.... Soriano no es fia de Soler, i ja esta buscant capital estranger, o nacional, vamos un Villalonga 2, per a repetir la jugada de fa uns mesos (i que este Villalonga 2 no li ixca com el primer :?: ), i comprar les accions en dos mesos, cosa que ell no pot, el pacte era Soler-Amo, jo president, lo que no s'esperava es que durara tan poc, quan havien aparaulat mimin 1 any de mandat Sorianista... i després plin. Dic que son rumors, no hi han proves... però algun que altre indici si, total queda poc, diuen que abans del 30 de Setembre si es fa, es coneixerà, sinó, es que no ha quallat.Carlos Slim supera a Bill Gates como el hombre más rico del mundo ...
http://www.carlosslim.com/index.html
-
El amigo Boro, el de las Fallas no el delegado, con la excusa de ver el bou embolat de su terreta amada, nos invita a cenar a un grupo de ´plumillas´ de deportes en el cuartel general de la Penya la Ceba de Benaguasil. Una foto de Fernando, con CIP donde ahora jode ver Valencia Experience, preside la barra del bar. Lo hace porque el ´10´ era el ídolo del Pelotari, aunque más porque en la fotografía sale junto a su hijo. Entre cervecita y trozo de conejo al ajillo hablamos, como no, de fútbol. Lo hacemos en los términos y maneras que gusta hacerlo, sin tapujos, sin medir los rajes. La charla va por lo que está haciendo Fernando junto a Soriano -¿o por la nueva de Carboni?- cuando suena el teléfono. Una llamada de un número con prefijo de Jaén hace que me ausente de la mesa y salga a la calle. Fuera del bar, lo primero que ven mis ojos es una pancarta en un balcón. En ella está dibujado el escudo del Valencia y escrita una leyenda que dice algo tal que así: «Campeón de Liga y campeón de Uefa. Amunt!». ¡Uff! No hace tanto, pero cuanto ha llovido desde entonces. De vuelta al bar, más de fútbol y al bou.
Ni una mención en toda la noche a Villalonga ni una reflexión sobre Soler ni pensar en las acciones. Fútbol de club y no de SAD. Pero ayer me llama mi colega y compañero Linares y me dice: «¿Has visto al amiguito de Juanito? Está junto al jeque del City». Es entonces, mientras uno se pone a investigar junto a Lini y a David más cosas del tal Pairoj Piempongsant, cuando me aseguran que en breve vuelve Villalonga a la carga. A la vez, un coleguita de Madrid me cuenta que hay un par de empresas de marketing que ya trabajan en el proyecto de Soriano con Arena y que en tres o cuatro semanas llegará la ´pasta´ al club. ¡Partidazo a la vista: amigos de Soriano contra amigos de Villalonga! Pero hasta entonces, paso de acciones. Quiero hablar de fútbol como en el bar del Pelotari, hablar de esa pasión que hace que un tipo llamado Capilla se haya tatuado en el brazo hace sólo tres meses un ´18´ y un KILY.
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... nito592008
en el otro foro hablan mucho de carlos slim, noticia q adelanto insa, yo hasta q no lo vea, no me lo creeere.
Ni una mención en toda la noche a Villalonga ni una reflexión sobre Soler ni pensar en las acciones. Fútbol de club y no de SAD. Pero ayer me llama mi colega y compañero Linares y me dice: «¿Has visto al amiguito de Juanito? Está junto al jeque del City». Es entonces, mientras uno se pone a investigar junto a Lini y a David más cosas del tal Pairoj Piempongsant, cuando me aseguran que en breve vuelve Villalonga a la carga. A la vez, un coleguita de Madrid me cuenta que hay un par de empresas de marketing que ya trabajan en el proyecto de Soriano con Arena y que en tres o cuatro semanas llegará la ´pasta´ al club. ¡Partidazo a la vista: amigos de Soriano contra amigos de Villalonga! Pero hasta entonces, paso de acciones. Quiero hablar de fútbol como en el bar del Pelotari, hablar de esa pasión que hace que un tipo llamado Capilla se haya tatuado en el brazo hace sólo tres meses un ´18´ y un KILY.
en el otro foro hablan mucho de carlos slim, noticia q adelanto insa, yo hasta q no lo vea, no me lo creeere.
- ChErmantraut
Mi perro se llama Kily :Djuan19 escribió:El amigo Boro, el de las Fallas no el delegado, con la excusa de ver el bou embolat de su terreta amada, nos invita a cenar a un grupo de ´plumillas´ de deportes en el cuartel general de la Penya la Ceba de Benaguasil. Una foto de Fernando, con CIP donde ahora jode ver Valencia Experience, preside la barra del bar. Lo hace porque el ´10´ era el ídolo del Pelotari, aunque más porque en la fotografía sale junto a su hijo. Entre cervecita y trozo de conejo al ajillo hablamos, como no, de fútbol. Lo hacemos en los términos y maneras que gusta hacerlo, sin tapujos, sin medir los rajes. La charla va por lo que está haciendo Fernando junto a Soriano -¿o por la nueva de Carboni?- cuando suena el teléfono. Una llamada de un número con prefijo de Jaén hace que me ausente de la mesa y salga a la calle. Fuera del bar, lo primero que ven mis ojos es una pancarta en un balcón. En ella está dibujado el escudo del Valencia y escrita una leyenda que dice algo tal que así: «Campeón de Liga y campeón de Uefa. Amunt!». ¡Uff! No hace tanto, pero cuanto ha llovido desde entonces. De vuelta al bar, más de fútbol y al bou.
-
juan19 escribió:
Ací lo que passa es que últimament la penya passa de tot, i açò està un tant "desèrtic", però el tema en altres temps haguera tingut mes tiró.Desmemoriats Mie Ago 27, 2008 12:34 pm escribió:Insa porta tota la setmana dient que Soler te 2 pretendents, i que un pot fer-li una oferta irrenunciable en les pròximes setmanes, ames de que Soriano no es mes que un Calvo Sotelo del Valencianisme.
- El Cabaç
Desmemoriats escribió: Ací lo que passa es que últimament la penya passa de tot, i açò està un tant "desèrtic", però el tema en altres temps haguera tingut mes tiró.
FUM, FUM I FUM I FALTA DE NOTICIES per part dels periolistos
-
I la portada de hui de Super ???.. deu meu.. que ja me veig jo al Wolfstein manant a pasturar als Jeques estos amb tal d'aferrar-se al càrrec i poder continuar firmant contractes amb empreses en les que te capital ficat. (No se si sabíeu, que Wolfstein es part implicada en Valencia Experience)
- capitan trueno
Desmemoriats escribió:I la portada de hui de Super ???.. deu meu.. que ja me veig jo al Wolfstein manant a pasturar als Jeques estos amb tal d'aferrar-se al càrrec i poder continuar firmant contractes amb empreses en les que te capital ficat. (No se si sabíeu, que Wolfstein es part implicada en Valencia Experience)
:o :o
Joder como está el patio.
Anda que no hay empresas que quisieran patrocinar el valencia...pero estos tios no se saben vender.
-
capitan trueno escribió:
:o :o
Joder como está el patio.
Anda que no hay empresas que quisieran patrocinar el valencia...pero estos tios no se saben vender.
Si tron, es com si SentimentChe fora meu, i jo entrara a treballar en el VCf, i firmara amb SC un contracte de 6 kilos per temporada... comptablement apareixeria aixina.. però realment SC no amoquinaria ni un cèntim perquè no te, i a canvi rebria una publicitat brutal... la putada es que els han tirat al carrer i se'ls ha vingut la falla a terra... llàstima eixe pacte de silenci Soler-Soriano per a no alçar l'alfombra.. sinó açò seria un delicte fiscal dels que fan historia.... Alguna cosa pareguda a lo de les camisetes de Marbella amb Gil-Atm.
- El Cabaç
Ja heu has dit tot.Desmemoriats escribió:I la portada de hui de Super ???.. deu meu.. que ja me veig jo al Wolfstein manant a pasturar als Jeques estos amb tal d'aferrar-se al càrrec i poder continuar firmant contractes amb empreses en les que te capital ficat. (No se si sabíeu, que Wolfstein es part implicada en Valencia Experience)
- capitan trueno
Impresionante, menuda banda de mangantes, y luego dicen que han sido otros factores los que han incrementado la deuda por 10 en cuatro años. HdePDesmemoriats escribió:
Si tron, es com si SentimentChe fora meu, i jo entrara a treballar en el VCf, i firmara amb SC un contracte de 6 kilos per temporada... comptablement apareixeria aixina.. però realment SC no amoquinaria ni un cèntim perquè no te, i a canvi rebria una publicitat brutal... la putada es que els han tirat al carrer i se'ls ha vingut la falla a terra... llàstima eixe pacte de silenci Soler-Soriano per a no alçar l'alfombra.. sinó açò seria un delicte fiscal dels que fan historia.... Alguna cosa pareguda a lo de les camisetes de Marbella amb Gil-Atm.

-
ieeeee toniiiiiiii, que fareeeeeeem toniiiiiiiiiiiiii escribió:En 2009 no se si el VCF dirá Salam Malecum, Que tal maniiiiiiiitoooooooo o Bona nit
:?:
-
En la entrevista de ayer dijo Soriano alguna cosita que habría que analizarla despacito.
Por ejemplo dijo que posiblemente el Valencia devolvería a Soler el dinero que ha adelantado por una de las torres y le libraría del compromiso de pagar su precio, 90 millones, para luego vender todo el terreno en un pack y que era posible que se obtuvieran menos de esos 90 millones por esa torre ( si se va a vender todo el pack por 300 millones, dividido por 4 sale a 75 millones por torre, esto es se pierden 15 millones que se le están perdonando a Soler, que va a recuperar hasta el último euro, no me extraña el acuerdo que alcanzó con Soriano, ellos ganan y el Valencia pierde ).
La escusa para perpetrar esta estafa, y que el aficionado no proteste, es que el comprador quiere todo el solar o sino no compra.
Otra frase muy importante es cuando le preguntan por el precio de las acciones de Soler, y dice que el precio de las acciones es un precio político, como dejando caer que podría comprar dichas acciones por menos de los 70 millones. Es decir, Soler podría devolverle a Soriano el favor de exhonerarle del pago de los 90 millones vendiéndole las acciones por menos de esos 70 millones. A mí me huele a estafa monumental, Soler gana porque se libra de pagar 90 millones, Soriano gana porque compra unas acciones que valen 70 por 55, y el que pierde es el Valencia que ingresará 15 millones menos de lo que debería por la venta de los terrenos.
Por ejemplo dijo que posiblemente el Valencia devolvería a Soler el dinero que ha adelantado por una de las torres y le libraría del compromiso de pagar su precio, 90 millones, para luego vender todo el terreno en un pack y que era posible que se obtuvieran menos de esos 90 millones por esa torre ( si se va a vender todo el pack por 300 millones, dividido por 4 sale a 75 millones por torre, esto es se pierden 15 millones que se le están perdonando a Soler, que va a recuperar hasta el último euro, no me extraña el acuerdo que alcanzó con Soriano, ellos ganan y el Valencia pierde ).
La escusa para perpetrar esta estafa, y que el aficionado no proteste, es que el comprador quiere todo el solar o sino no compra.
Otra frase muy importante es cuando le preguntan por el precio de las acciones de Soler, y dice que el precio de las acciones es un precio político, como dejando caer que podría comprar dichas acciones por menos de los 70 millones. Es decir, Soler podría devolverle a Soriano el favor de exhonerarle del pago de los 90 millones vendiéndole las acciones por menos de esos 70 millones. A mí me huele a estafa monumental, Soler gana porque se libra de pagar 90 millones, Soriano gana porque compra unas acciones que valen 70 por 55, y el que pierde es el Valencia que ingresará 15 millones menos de lo que debería por la venta de los terrenos.