Fernando Gómez: ex-Jugador y ex-Responsable del área deportiva

sento

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por sento »

S4M4 escribió: tampoco es que haya hecho muchas más operaciones, y si tenemos en cuenta que las otras han sido regalar jugadores y subir sueldos, pues a lo mejor hasta tiene razón ](*,)
Supongo que será porque hemos cambiado 2 paquetes por 1 paquete
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

sento escribió: Supongo que será porque hemos cambiado 2 paquetes por 1 paquete
No nos engañemos, ¿cuantos años de contrato le quedaban a Regueiro?, ¿y a Estoyanoff? 2 a Regueiro y 3 a Estoyanoff (sino me equivoco) y ahora tenemos que pagar 4 años a Nacho Gonzalez, la diferencia es bien poca. Al año que viene tendremos el problemón de no saber que hacer con nuestro nuevo coleguita Uruguayo. Al final vamos a pagar más o menos lo mismo, osea, la misma mierda con distinto nombre.
cyber

Mensaje por cyber »

KP_CaeSaR escribió: No nos engañemos, ¿cuantos años de contrato le quedaban a Regueiro?, ¿y a Estoyanoff? 2 a Regueiro y 3 a Estoyanoff (sino me equivoco) y ahora tenemos que pagar 4 años a Nacho Gonzalez, la diferencia es bien poca. Al año que viene tendremos el problemón de no saber que hacer con nuestro nuevo coleguita Uruguayo. Al final vamos a pagar más o menos lo mismo, osea, la misma mierda con distinto nombre.

Aquí lo que hubiese hecho cualquier persona normal es no tragar con el Nacho, y decir que si el Casal no se los llevaba de aquí se tiraban todo el año en la grada.

Pero claro, se ve que es mucho pedir.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Fernandito, hijo mio, estás haciendo que sea prácticamente imposible defenderte, cállate rey que sueltas cada perla.

Por cierto, te van a dar el " Premio Verduleras 08 " : Pá contarte a ti un secreto :lol:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Para mí ya es Fernando Gómez, alias el "pregonero" .confundido
franvinya

Mensaje por franvinya »

KP_CaeSaR escribió: No nos engañemos, ¿cuantos años de contrato le quedaban a Regueiro?, ¿y a Estoyanoff? 2 a Regueiro y 3 a Estoyanoff (sino me equivoco) y ahora tenemos que pagar 4 años a Nacho Gonzalez, la diferencia es bien poca. Al año que viene tendremos el problemón de no saber que hacer con nuestro nuevo coleguita Uruguayo. Al final vamos a pagar más o menos lo mismo, osea, la misma mierda con distinto nombre.
Su discurso es cuanto menos contradictorio, porque no te puede vender la moto de que hay que regalar jugadores porque hay muchos mediocentros y a la vez fichar a uno que ni se pone la camiseta y que lleva la misma marcha que Estoyanoff.
En realidad todos sospechamos que detrás de esta operación hay una comisión que va a la saca de Soriano y que servirá para pagar el millón de euros que dió como señal a Soler, como detrás de la venta de las torres de Mestalla hay una comisión que servirá para comprar las acciones de Soler, por eso el Valencia solo ingresará 300 millones y no los 360 que se comprometió a pagar Soler como precio real de esos terrenos.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

jo l'he escoltat en Radio Marca.. després he passat a Toni Hernandes, i he acabat la vesprada en Onda Cero. Una tourné mes de Fernandito el altaveu public Colomer.

Lo mes destacat, i que veig que no ha comentat ningú , es lo que ha dit de Banega, literalment l'ha qualificat d'inútil per a la pràctica del futbol professional. Ha soltat que un jugador en la seua demarcació te que donar assistències de gol , i colar alguna que altra, serà que la temporada passada no va donar cap assistència... però be, també ha dit que Banega no val lo que va costar, acaba de descobrir Amèrica. El meollo es lo de la inutilitat.. Hernàndez li ha dit que l'operació es perjudicial per al VCF, ja que perd sempre.. i Fernando ha dit que tot lo contrari, que es sensacional.. Si Banega explota i el ATM creu que val 11 kilos, que es un preu molt alt per a un jugador com Banega, el club ingressa 11 kilates, i en menys d'un any fitxen a un jugador millor que ell i mes varat, ha deixat entre vore en més de 4 ocasions que Banega no va a triomfar, i que no es un jugador vàlid ni per al ATM ni per al VCF.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Desmemoriats escribió:jo l'he escoltat en Radio Marca.. després he passat a Toni Hernandes, i he acabat la vesprada en Onda Cero. Una tourné mes de Fernandito el altaveu public Colomer.

Lo mes destacat, i que veig que no ha comentat ningú , es lo que ha dit de Banega, literalment l'ha qualificat d'inútil per a la pràctica del futbol professional. Ha soltat que un jugador en la seua demarcació te que donar assistències de gol , i colar alguna que altra, serà que la temporada passada no va donar cap assistència... però be, també ha dit que Banega no val lo que va costar, acaba de descobrir Amèrica. El meollo es lo de la inutilitat.. Hernàndez li ha dit que l'operació es perjudicial per al VCF, ja que perd sempre.. i Fernando ha dit que tot lo contrari, que es sensacional.. Si Banega explota i el ATM creu que val 11 kilos, que es un preu molt alt per a un jugador com Banega, el club ingressa 11 kilates, i en menys d'un any fitxen a un jugador millor que ell i mes varat, ha deixat entre vore en més de 4 ocasions que Banega no va a triomfar, i que no es un jugador vàlid ni per al ATM ni per al VCF.
Ke digo yo, ke si alguno del ATM debe estar pasando por estos dos estados:
-Flipando... :shock:
-Descojonao de la risa... porke le va a pagar 11 millones a la madre del topo... icon_burla
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:
¿Ein?
Que se ha puesto a hablar de esa frase y he notado que estaba leyendo el foro así que lo he saludado y muy educado él nos ha devuelto el saludo desde la radio ¿no habéis oído que saludaba a los foreros de sentimentche.com?
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:
Que se ha puesto a hablar de esa frase y he notado que estaba leyendo el foro así que lo he saludado y muy educado él nos ha devuelto el saludo desde la radio ¿no habéis oído que saludaba a los foreros de sentimentche.com?

Pues no lo he oído porque lo he quitado al acabar la entrevista.

Así que, icon_hola Eduardo.
lFran

Mensaje por lFran »

Desmemoriats escribió:jo l'he escoltat en Radio Marca.. després he passat a Toni Hernandes, i he acabat la vesprada en Onda Cero. Una tourné mes de Fernandito el altaveu public Colomer.

Ahora sí que la ha terminado de cagar... será mamón el calvo...
franvinya

Mensaje por franvinya »

Yo creo que el Valencia debería plantearse fichar al crack mundial de los Directores Deportivos, el inconmensurable Pedja Mijatovic.
Un tio que ha sido capaz de vender a jugadores como Pablo Garcia( 31 años ) o Cassano ( 5 millones por el orondo rey de la noche ), que ha sacado 4 millones por jugadores como Balboa o Soldado, que ha vendido a Baptista por 12 millones y comprado a Van der Vart por 9, y lo último la jugada perfecta de sacar 40 millones por Robinho, un jugador que el Madrid quería quitarse de enmedio desde el asunto de las "camisinhas", y para eso ha utilizado el interés por CR para menospreciar al jugador hasta que ha sido él el que ha salido del Madrid sin condiciones ( la jugada ha sido genial ).
La comparación con cualquiera de los mequetrefes que hemos tenido aquí que solo saben comprar mierda a precio de oro y que no saben sacar un jugador sin perder dinero es insultante.
lFran

Mensaje por lFran »

franvinya escribió:Yo creo que el Valencia debería plantearse fichar al crack mundial de los Directores Deportivos, el inconmensurable Pedja Mijatovic.
Un tio que ha sido capaz de vender a jugadores como Pablo Garcia( 31 años ) o Cassano ( 5 millones por el orondo rey de la noche ), que ha sacado 4 millones por jugadores como Balboa o Soldado, que ha vendido a Baptista por 12 millones y comprado a Van der Vart por 9, y lo último la jugada perfecta de sacar 40 millones por Robinho, un jugador que el Madrid quería quitarse de enmedio desde el asunto de las "camisinhas", y para eso ha utilizado el interés por CR para menospreciar al jugador hasta que ha sido él el que ha salido del Madrid sin condiciones ( la jugada ha sido genial ).
La comparación con cualquiera de los mequetrefes que hemos tenido aquí que solo saben comprar mierda a precio de oro y que no saben sacar un jugador sin perder dinero es insultante.
Mijatovic es un judas y un inútil.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

No se si sera la edad, que me he vuelto blando ó simplemente que recuerdo el año en blanco que se tiro el sinvergüenza de Ruiz y su monaguillo de Jerez, pero al menos yo estoy dispuesto a darle a Fernando el beneficio de la duda.

De la misma manera que a los anteriores directores deportivos se les concedió un tiempo de tregua, yo esperare a ver de que manera funciona el equipo y cual es su capacidad para tomar decisiones, sobre todo en el mercado de invierno, donde pasados tres meses ya no habrá disculpa.

Segun el Superdeporte este año el Valencia ha efectuado 20 operaciones con jugadores

5 desvinculaciones : Cañizares, caneira, mora, reguerio, estoyanoff
3 traspasos: Arizmendi, gavilan, sisi
12 cesiones: Banega, David Navarro, Sunny, Butelle, Nacho Gonzalez, Aaron, Castells, Miku, Jordi Alba, Lillo,Montoro, Carlos Bellvis "Chispa"

Asi que me parece que al menos se lo han currado (incluyo a Sanchez) y si fuimos capaces de aguantar a Ruiz al menos deberiamos esperar un tiempo para cargarnos a Fernando.
Y como casi siempre lo que mas mal me sabe es que Fernando es de la casa y lo prefiero a tener a un Mijatovic. No se porque al menos Fernando me parece honrado.

Saludos
S4M4

Mensaje por S4M4 »

lFran escribió: Mijatovic es un judas y un inútil.
pero 40 millones por Robinho, CUARENTA!!!! :shock:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

S4M4 escribió: pero 40 millones por Robinho, CUARENTA!!!! :shock:
Bah, eso es más de los moros que de Mijatovic xD
Que ahora dicen que en enero van a pagar 170 millones de euros al United por Ronaldo!!! :lol:
Estos deberían venir a pagar la cláusula de Villa!!
lFran

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió: Bah, eso es más de los moros que de Mijatovic xD
Que ahora dicen que en enero van a pagar 170 millones de euros al United por Ronaldo!!! :lol:
Estos deberían venir a pagar la cláusula de Villa!!
Dicen que quieren hacerse el mejor equipo del mundo por encima del Madrid (eso no es muy difícil...) y el Manchester. Así que Mijatovic poco tiene que ver ahí.

Además, vender a los jugadores del Madrid es fácil, MARCA, As y compañía se encargan de darles cartel día a día.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Desmemoriats escribió:Lo mes destacat, i que veig que no ha comentat ningú , es lo que ha dit de Banega, literalment l'ha qualificat d'inútil per a la pràctica del futbol professional.
Per favor, dis-me que lo de inútil no ho ha dit de manera literal, literal... Ho ha dit en eixes paraules? :shock:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Desmemoriats escribió:Si Banega explota i el ATM creu que val 11 kilos, que es un preu molt alt per a un jugador com Banega, el club ingressa 11 kilates, i en menys d'un any fitxen a un jugador millor que ell i mes varat, ha deixat entre vore en més de 4 ocasions que Banega no va a triomfar, i que no es un jugador vàlid ni per al ATM ni per al VCF.
Pero vamos a ver... si está tan seguro de que no va a explotar significa que nos lo vamos a comer con patatas el año que viene, con un año más y más devaluado. Qué va a hacer? volverlo a ceder? perder dinero vendiéndolo (si es que consigue colocarlo tras dos años sin rascar bola)? Si piensa que no vale para el Valencia, ¿tan complicado es quitártelo de encima y venderlo para recuperar el máximo dinero posible que invertiste?
Y 11 millones no me parece un precio "muy alto para un jugador como Banega". Está claro que hoy en día lo es, pero si el chico juega 30 partidos al nivel del partido que hizo en el Calderón o alguno que le hemos visto en Mestalla, ese precio ya no parecerá "muy alto" por un tío internacional con Argentina y de veintipocos años.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

sindelar escribió: Per favor, dis-me que lo de inútil no ho ha dit de manera literal, literal... Ho ha dit en eixes paraules? :shock:

no ho ha dit amb eixes paraules, però s'ha passat tota l'entrevista amb un rintintin de que Banega es un pufo que no val res, ni valdrà en el futur.
Responder