No me lo puedo creer. Lo peor de todo es que vengo de un foro del Racing y ellos no tampoco se lo terminan de creer. Aun están flipando.
Y por Jorge Lopez que fue con la carta de libertad han sacado 3 kilos.cartmanvcf escribió:Joder menudo negocio para el Racing, cede una temporada a un jugador por 15 millones de € y al año siguiente lo recupera y encima solo le paga la mitad del sueldo.
Aún le quedan 10 dias de mercado al racing ya que el Zaragoza ha fichado a Jorge lopez pagando la cláusula de rescisión..elguaje_91 escribió:Se queda. Según la web tendrá dorsal icon_tititi
¿10 días?makina-che escribió: Aún le quedan 10 dias de mercado al racing ya que el Zaragoza ha fichado a Jorge lopez pagando la cláusula de rescisión..
¿Como está eso?makina-che escribió: Aún le quedan 10 dias de mercado al racing ya que el Zaragoza ha fichado a Jorge lopez pagando la cláusula de rescisión..
Eso han dicho en radio 9, que por el fichaje de Jorge Lopez pagando la cláusulo de rescisión se amplian 10 dias al racing para fichar.YORX escribió: ¿Como está eso?
Creo que el Racing fichó a Lucin para compensar la ´pérdida de JLO.Joseriver escribió:Si un club ficha a un jugador abonando la cláusula de rescisión, el equipo que pierde al jugador dispone de un plazo extra (10 días, parece...).
Eso ya pasó con el Sevilla cuando el Madrid le fichó a Ramos (o a Baptista, ahora no recuerdo).
Me parece justo, ya que lo contrario perjudicaría (y mucho) a los clubes pequeños.
Del Diario de Cantabria de hoyGartenzwerg escribió:Esos 10 dias tiene ke concederlos la LFP, no es por decreto
Maserati escribió:Hombre yo entiendo perfectamente la postura de Zigic, sería como dar un paso atrás volviendo al Racing.
No te habrás equivocado y habrás querido poner menos malo...franvinya escribió:Me tranquiliza que se quede Zigic, porque yo creo que era muy peligroso quedarse solo de delanteros a Villa ( reventado a jugar partidos de club y selección ), Morientes ( propenso a lesionarse ) y Angulo ( mejor como interior o lateral ).
Tampoco me desagrada que se haya quedado Hugo Viana y Maduro.
Al final gracias a esas cesiones frustradas la plantilla no ha quedado tan descompensada.