Aleixandre escribió: Mucha jeta es lo que tiene el gentil romano.
Casi tanta como tú, capullo.
Aleixandre escribió: Mucha jeta es lo que tiene el gentil romano.
Touche xDcyber escribió:
Casi tanta como tú, capullo.
Es ke el problema (por lo visto descubierto hoy) es ke no entrena, ke es un jeta, ke se la suda todo, ke va de chulo por la vida, y no se ke mas...AMUNT escribió:A mí me parece que se está exagerando una barbaridad en este tema.
Ni creo que Emery no cuente con Hildebrand (y por tanto el jugador vaya a salir), ni Timo es ahora un desastre. Es cierto que sorprendió, a mi el primero, que Hildebrand se quedase fuera de la última convocatoria, pero vamos, no hay que hacer un mundo de esto, ya que no deja de ser una situación circunstancial que además el entrenador le comunicó previamente al jugador. El problema vendría si convocatoria tras convocatoria se quedase fuera, pero ni ha pasado ni creo que pase. No sé hasta que punto le habrá afectado a Hildebrand todo esto, pero no creo que la intención de Emery fuese la de "cargarse" al jugador (todo lo contrario en mi opinión), y vamos, que tampoco creo que lo haya hecho. Como dije el otro día, tengo esperanzas de "recuperar" a Hildebrand y de que mantenga con Renan una competida disputa por la titularidad.
Por otra parte, el jugador no ha trasmitido seguridad en 2 o 3 partidos de la pretemporada, y yo he sido el primero en decirlo, pero me parece excesivo que por estos 2 partidos la opinión de muchos que le defendieron la temporada pasada cambie inmediatamente. Me da la impresión de que la gente está empezando a acogerse a la versión de los medios de que Hildebrand solo hizo 1 o 2 partidos buenos la temporada pasada, cuando la realidad es que, dentro de lo que fue una temporada irregular suya y por debajo de sus posibilidades, fueron más circunstanciales los errores o los malos partidos (que los tuvo, pero muy exagerados por la prensa), que las actuaciones correctas.
En fin, en cualquier caso, el tiempo dirá.
joder, es cierto, lo he oido en onda0, han tardado menos de lo que pensaba, al dia siguiente de pulirselo ya están con las mismos "argumentos" que con Tavano o Del Forn. Que morro tienen!!Gartenzwerg escribió: Es ke el problema (por lo visto descubierto hoy) es ke no entrena, ke es un jeta, ke se la suda todo, ke va de chulo por la vida, y no se ke mas...
Bueno, en el tema de los medios y Hildebrand sí que no se ha exagerado nada por aquí, todo lo que se les diga es poco. En fin, lamentable la caza y captura que ha sufrido el alemán, primero con exageraciones, luego con bromas o burlas a su persona, y al final ya con mentiras. Que se vayan a la mierda.LOBO escribió: joder, es cierto, lo he oido en onda0, han tardado menos de lo que pensaba, al dia siguiente de pulirselo ya están con las mismos "argumentos" que con Tavano o Del Forn. Que morro tienen!!
Hey, éste es el post de Timo, iros a hablar de Albelda a otro sitio... roja.2Gartenzwerg escribió:Es ke el problema (por lo visto descubierto hoy) es ke no entrena, ke es un jeta, ke se la suda todo, ke va de chulo por la vida, y no se ke mas...
Citrus escribió: se encuentra boicoteado por quique, cañi, albelda, etc, hasta el punto de quedar excluido de su seleccion.
Subcampeones de EuropaFerran escribió:Lo de la Eurocopa fue una cruzada de cables de Low. Quiso poner a Lehmann de titular por decreto, porque pese a no haber jugado casi con el Arsenal, era una herejía que no fuera a la Eurocopa. Y ya se sabe qué pasa cuando Lehmann está en un equipo y no juega, que es un cizañero al más puro estilo Cañizares. Almunia lo sabe bastante bien.
No será precisamente gracias a élcartmanvcf escribió: Subcampeones de Europa
Ke es, ke los otros 10 no juegan?cartmanvcf escribió: Subcampeones de Europa
Por? Si metes mas goles ke el contrario ganas igualcartmanvcf escribió:Los otros 10 juegan, pero si fuera tan malo no hubieran llegado tan lejos.
Ni el Valencia hubiese ganado la Copa :?:cartmanvcf escribió:Los otros 10 juegan, pero si fuera tan malo no hubieran llegado tan lejos.
De ser el portero titular a no estar seleccionado, estas seguro que no ha influido su etapa en el Valencia.cartmanvcf escribió:
Claro, a Quique lo tiran en Octubre y a Albelda y a Cañizares lo apartan en Diciembre y en los 6 meses que quedan hasta la Eurocopa no tiene tiempo para ganarse el puesto en los 23 de Alemania![]()
![]()
![]()
¿Quien de los 3 habló en alemán con el seleccionador para convencerlo de que Timo no tenía que ir a la selección o fue la prensa valenciana la que influyó en la lista del seleccionador alemán?
Madre de dios, cómo suena eso... #-oCitrus escribió: De ser el portero titular a no estar seleccionado, estas seguro que no ha influido su etapa en el Valencia.
Piensa que ha tenido a Helguera cerrando los huecos, osea que ha estado vendido.
Con razón está nerviososindelar escribió: Madre de dios, cómo suena eso... #-o
cartmanvcf escribió: Con razón está nervioso![]()
![]()