Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%

Votos totales: 96

Stojakovic

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Stojakovic »

Tolova escribió:excepto salva folgado y algun listo más, nadie ha dicho que se haya perdido por su culpa. pero vamos, si hay que perdonarle todo al chico...
Una cosa es perdonarle todo y otra lincharle.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Stojakovic escribió: Una cosa es perdonarle todo y otra lincharle.
si no se los comiese a pares no se le lincharía. yo por lo menos ya he perdido la paciencia con este chico. hasta ayer le defendía. a partir de hoy, y hasta que me demuestre lo contrario, no
lFran

Mensaje por lFran »

A mí, que hiciera cantadas contra el Espanyol me daba igual, porque te salvaba el culo en el Bernabéu y en el Camp Nou, pero ya ni eso...
Spawn

Mensaje por Spawn »

Tolova escribió: si no se los comiese a pares no se le lincharía. yo por lo menos ya he perdido la paciencia con este chico. hasta ayer le defendía. a partir de hoy, y hasta que me demuestre lo contrario, no
A mi el dia, que la defensa haga un partido en plan super estrella, y Timo se coma tres goles, ese dia empezare a dudar de Timo, cosa que de momento, no esta sucediendo... icon_silb
Grifon

Mensaje por Grifon »

Creo que pocos criticaban a Timo la temporada pasada y bastantes empezamos esta pretemporada confiando en un Hildebrand recuperado y titular (ahí están las encuestas al respecto). Sinceramente, que algunos aficionados le critiquen una falta de seguridad evidente no creo que signifique que nadie le esté linchando.

Sabiendo como es la afición valencianista con algunos jugadores, yo creo que Hildebrand aun ha tenido buena suerte y ha gozado de bastante confianza. Lamentablemente no estamos para bollos. Igual que no nos podemos permitir ser el balneario de algunos abuelos, tampoco podemos ser el psicólogo de un portero desquiciado.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Spawn escribió: A mi el dia, que la defensa haga un partido en plan super estrella, y Timo se coma tres goles, ese dia empezare a dudar de Timo, cosa que de momento, no esta sucediendo... icon_silb
Pero vamos a ver, el estado de la defensa y del portero son en cierto modo complementarios. Probablemente la defensa desquició a Timo el año pasado, pero este año a Timo se le ve incapaz de dirigir y dar seguridad a la defensa, y eso también es importante.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Spawn escribió: A mi el dia, que la defensa haga un partido en plan super estrella, y Timo se coma tres goles, ese dia empezare a dudar de Timo, cosa que de momento, no esta sucediendo... icon_silb
sí, el gol de de la red es culpa de la defensa... u otro parecido, el de sergio en mestalla contra el depor
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Hazme el favor, mira cualquier resumen del partido de ayer y dime si hay algún disparo de los que hace el Madrid y para Timo en los que el balón no salga rechazado.
Spawn

Mensaje por Spawn »

cartmanvcf escribió: Hazme el favor, mira cualquier resumen del partido de ayer y dime si hay algún disparo de los que hace el Madrid y para Timo en los que el balón no salga rechazado.
Mira voy a citar a Desme, porque estoy de acuerdo con lo que escribe, ademas de explicarlo mucho mas claramente, de lo que yo podria hacerlo... :wink:
Desmemoriats escribió:Lo que passa es que ací estem acostumats a una classe de porter que es la minoria en el panorama. Ja en la pròpia Hispanoamèrica, Espanya o Italia son els menys els que saben jugar amb els peus (Zubi i Reina, amb els peus son patètics), imagina a un centreeuropeu, que si als jugadors de camp ja els costa utilitzar els peus.. imagina un porter. Es lo que hi ha, Hildebrand es de l'escola europea, i així son els porters, soles utilitzen els peus per a traure de porta, i de blocar soles bloquen les fluixetes, quants balons heu vist blocar a Khan ??, ( o a Ilgner) els mateixos que Timo, els que van fluixets. Son porters entrenats en el rebuig, a ma oberta o amb el puny tancat, a un costat i au.

Mira que veig al llarg d'una temporada partits de la Bundesliga i de la Premier, i es tot igual, si porteu un porter que no es d'ací, no espereu que isca de la seua porteria com feia Cañizares a voltes, o que en un corner s'estampe contra la defensa per a blocar un baló, o que en un propi tir ho fasa. Els porters per ahi fora son tots igual, no solen anar massa lluny de la línia de gol, no solen eixir de les seues porteries, i molt menys tirar a terra a 4 o 5 tios en un córner per agafar una pilota. Es "despeje" pur i dur, i com a molt 4 passets avançat i prou. Si heu vist el Manchester - Newcastle, vorieu a Given ,o el gol de Martins a Van der Sar i l'entendreu.

Ames per no mentar el problema del idioma, Hildebrand entén lo que entén, i li costa parlar un fum en castellà, això ja es una barrera gran, i ames amb lo que porta el xiquet a les esquenes, que lo que li varen fer en eixe vestidor l'any passat... tela. Conforme vaja avançant el any, anirà millorant, a Timo li fa falta confiança, i que li arropen. Es prou lamentable tindre que escoltar o llegir sempre després d'un partit critiques gratuïtes i falses cap al porter, o tirar-li la culpa d'un gol, amb tot el morro i la cada dura, perquè va traure de porteria en llarg i no en curt... n'hi ha que ser imbecil, fill de puta i tindre odi cap a la persona per a dir tal barbaritat. Però be, esta vist, i comprovat, que el van a posar a parir per qualsevol tonteria, i a la mínima, com diu el dit "mas vale caer en gracia, que ser gracioso".
Edmore

Mensaje por Edmore »

Esto es vergonzoso. Que pague lo del otro día Hildebrand es vergonzoso. El pesetero de Albelda que coño hizo? Me cago en sus muertos. Emery muy bien, pagando los platos rotos Hildebrand, justo el que no pueden ver los periodistas.

Gracias, periodistas, gracias entrenadores chupapollas, gracias Fernando, gracias Soriano, gracias Soler. Me dais asco y habéis hecho que me de asco mi equipo de toda la vida, y que me de exactamente igual lo que le pase al equipo, ahí os pudráis todos buitres.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Me parece un poquito heavy que ni tan siquiera vaya convocado,no?

Porque si fue por el partido del Bernabéu,el onze titular de hoy(menos el portero)tendría que estar en la grada.

Se están viendo muuuuuuuuuchas cositas en ésto.Piensa mal y acertarás.Emery Emery..
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

A este chico me lo han matao deportivamente, que no valga ni tan siquiera para estar en el banquillo es algo injusto y muy muy extraño. Tienen que haber habido algunas palabras entre Unai y él esta semana, o haberle visto bajar los brazos en los entrenamientos para que esto haya pasado.

Es muy extraño que tu portero titúlar hasta ahora no sirva ni cómo suplente: si tan malo es que hubiese hecho jugar a Guaita ¿ no ?. Y encima ayer me dijeron que Renan va a irse con su selección, así que a ver quien es el guapo que le dice a Timo " Va rey, que era broma, que si que te quiero tontorrón ". En fin...
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Pero no estaba lesionado?????? icon_wee
jonass

Mensaje por jonass »

esta xungo de la espalda..no os agais pajas mentales..lo dice en su propia web
Odín

Mensaje por Odín »

Oh, no me acordaba que este hilo lo abrí yo :lol:

A mi lo que me confundió fueron las declaraciones de Emery que están colgadas en Marca:
Respecto al portero Renan, al que dio la titularidad en detrimento de Hildebrand, dijo que había trabajado bien y se mostró satisfecho con su actuación. Renan entró en el equipo en el lugar de Timo Hildebrand, que quedó fuera del equipo por decisión técnica. "Ha sido una decisión meditada y difícil. Hay que animarle a trabajar porque la temporada es larga y vamos a funcionar en la dinámica de cada semana", agregó. "Es lógico que esté molesto. Somos veintitrés y juegan once. Su situación está clara. Cuenta y ha participado. Son tres porteros y contamos con todos", indicó.

icon_wee
natxo

Mensaje por natxo »

Espesanz escribió:Pero no estaba lesionado?????? icon_wee
Sí, pero como que tiene más morbo si obvias ese pequeño matiz :roll:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

natxo escribió: Sí, pero como que tiene más morbo si obvias ese pequeño matiz :roll:
Emery afirmó ayer con bastante rotundidad que es decisión técnica.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

A mi también me sorprendió su no convocatoria. Podía imaginar que Renan le llegase a quitar el puesto de titular, pero no algo así (bueno, durante la semana me dio por pensar en lo peor y se me ocurrió que a este paso igual acababa descartado .confundido ), pero bueno, tampoco creo que sea para tanto. Ya no sé cual fue la verdadera razón de no convocarle, si era verdad que seguía tocado (como se dice, me extraña que Emery no dijese nada al respecto), o si, según escuché en los titulares de canal 9, Emery no lo convocaba porque "lo veía nervioso". El caso es que yo tengo esperanzas de recuperar a Timo para la causa, y no creo que Emery le haya puesto la cruz.

Sobre lo que se comentaba el otro día de que si Hildebrand tiene más o menos crédito por ser fichaje de Carboni... pues es posible que por parte de la prensa lo tengan en cuenta a la hora de no perdonarle ni una, pero no me parece que la afición se guíe por ello (Joaquín también es un fichaje de Carboni y está siendo linchado continuamente), más bien creo que las esperanzas que se tienen puestas en Timo vienen por todo lo que demostró en el Stuttgart antes de llegar al Valencia. Joder, un tío que es clave en la consecución de una Bundesliga y que se va siendo adorado por su afición tiene que tener algo, y de momento tal como fue la pasada temporada no se le puede valorar. El jugador ha puesto de su parte todo lo posible para integrarse y rendir, así que lo menos es dejarle competir tranquilamente.
natxo

Mensaje por natxo »

Eugeni escribió: Emery afirmó ayer con bastante rotundidad que es decisión técnica.
Pero si venia teniendo molestias, y sabemos que Timo si no está fisicamente al 100% prefiere decirlo y que juegue otro...el año pasado ya lo hizo alguna vez.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

natxo escribió: Pero si venia teniendo molestias, y sabemos que Timo si no está fisicamente al 100% prefiere decirlo y que juegue otro...el año pasado ya lo hizo alguna vez.
En la rueda de prensa que dio Unai, le hubiera sido mucho más fácil decir que Timo tenía molestias y por eso no fue convocado y así se quitaba líos de encima. Pero dijo (y varias veces) que lo de Timo había sido una decisión técnica, muy difícil, pero que juegan 11 y bla bla bla..
Responder