El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%

Votos totales: 39

Ferran

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por Ferran »

A mi Joaquín se me ha acabado de cruzar totalmente esta semana. Con el tema de no me apetece entrenar despues del no partido contra el Hércules así que corro lo mínimo y me voy a casa, y después lo de querer venirse a Valencia deprisa y corriendo tras perder vergonzosamente la Supercopa para ir a la fiesta privada de la F1 en el Hilton... me ha acabado por defraudar. (El mismo caso y la misma actitud en Helguera, también hay que decirlo)

Con esto y lo de este verano, si se vende no voy a llorar su marcha, aunque estoy seguro que en algún partido puntual si que se le echará de menos. Lo que sí que sería muy conveniente es fichar otro en su lugar.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

cyber escribió:Radio 9 dice que hay oferta por Joaquín y que está muy cerca de cerrarse el traspaso. No saben el club aún.
Pues a mi, a pesar de todo, todo lo que sea menos de 18 kilos no me parece una buena venta .confundido
YORX

Mensaje por YORX »

A mí tampoco me parecería mal su marcha, ya que no ha dado ni la mitad de lo que esperaba, pero como dice Ferrán, nos haria falta fichar a otro. Si no es así, yo no lo vendería.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

juan19 escribió:pues yo creo q van a vender a joaquin y no van a traer a nadie, y en invierno, q se supone(segun soriano) la deuda estara a 0, segun como este la plantilla, creo q soriano le dira a fernandito q refuerze la posicion q creen mas conveniente con el fichaje suficientemente mediatico.

PD: Siempre q soriano page las acciones, sino villalonga o el q sea(menos soler por dios¡¡¡¡¡) ara esto.
Y en invierno lo que ahora te cuesta 10 te cuesta 30.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Joaquin está fuera, eso está más claro que el agua. La putada es que esta oferta ha llegado tarde y no vamos a tener tiempo de reponer su salida, pero bueno, en el mercado de invierno puede que podamos pillar algo interesante, yo prefiero esperarme aunque nos pueda salir más caro a fichar algo ahora rápido y mal. Muy malo tiene que ser para quedar peor que Joaquin.

Mi nombre es Marko Marin
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Maserati escribió:Joaquin está fuera, eso está más claro que el agua. La putada es que esta oferta ha llegado tarde y no vamos a tener tiempo de reponer su salida, pero bueno, en el mercado de invierno puede que podamos pillar algo interesante. Muy malo tiene que ser para quedar peor que Joaquin.

Mi nombre es Marko Marin
¿El del Borussia ese que jugamos en pretemporada?
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

xoto100% escribió: ¿El del Borussia ese que jugamos en pretemporada?

Sí, la verdad es que en ese partido no estuvo muy bien (aunque fue el único que hizo algo vistoso), pero es un chavalín jovencísmo y con muchísimo talento.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Si lo venden me huele que intentarán traer cedido al macarrilla Sergio García, pero no lo conseguirán y al final no vendrá nadie.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Me he enterado en el campo de todo el tema de Joaquín, de su no convocatoria y de su posible traspaso inminente (por allí se decía que al Madrid, no se yo si iba en serio o en broma). Creo que si se le traspasa sí haría falta traer a alguien para el puesto. Sé que lo que pido era imposible, porque a estas alturas ya se habría tomado una decisión, pero quizás habiéndole dejado a Sisi hacer la pretemporada hubieses podido deshacerte de Joaquín sin miedo a quedarte cojo.

Bueno a ver si sacamos un dinero que nos dé un margen de maniobra.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Opino como Maserati, ahora será muy complicado sustituir a Chimo, sólo quedan 48 horas y no creo que se pueda cerrar nada. Así que probablemente deberemos esperar al mercado de invierno a ver si pescamos algo. Pablo me ha dado buena vibraciones, pero contar sólo con él en ese extremo me parece arriesgado.

Yo creo que una oferta de 15 millones o más me parece un precio medio decente...
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

sindelar escribió:Opino como Maserati, ahora será muy complicado sustituir a Chimo, sólo quedan 48 horas y no creo que se pueda cerrar nada. Así que probablemente deberemos esperar al mercado de invierno a ver si pescamos algo. Pablo me ha dado buena vibraciones, pero contar sólo con él en ese extremo me parece arriesgado.

Yo creo que una oferta de 15 millones o más me parece un precio medio decente...
parece que Unai cuenta bastante con Anguleitor desiertoo.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Mirad la carita del contabachistes... :D

Imagen
Última edición por Spawn el 31 Ago 2008 01:15, editado 1 vez en total.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

''FaaS'' Wilkes escribió: parece que Unai cuenta bastante con Anguleitor desiertoo.
Ya cambiará de opinión, ya...
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Alex21 escribió: Pues a mi, a pesar de todo, todo lo que sea menos de 18 kilos no me parece una buena venta .confundido
18M no te los va a pagar nadie porque ni los valía cuando pagó el VCF 25 por él, ni los vale ahora. Con 15M, lo mandaba a tomar por culo. Aunque bueno si fuera el Madrid, que están como locos de hacer un fichaje, sí que intentaría timarles un poquete más.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Cuanto pagó el Madrid por Reyes? icon_ojitos

Yo apuesto por Marat Izmaylov o por Yannick Djaló, los dos de Sporting.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Freestyler escribió:Cuanto pagó el Madrid por Reyes? icon_ojitos

Yo apuesto por Marat Izmaylov o por Yannick Djaló, los dos de Sporting.
Uy lo que va tardar en aparecer una que yo me sé. :?: :D
Spawn

Mensaje por Spawn »

sempre ché escribió: Uy lo que va tardar en aparecer una que yo me sé. :?: :D
:lol: :lol: :lol:
Blas

Mensaje por Blas »

Si vamos a deshacernos de Joaquín que alguien me explique porque coño hemos vendido a Arizmendi y Sisi por favor... .confundido
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Vl@s escribió:Si vamos a deshacernos de Joaquín que alguien me explique porque coño hemos vendido a Arizmendi y Sisi por favor... .confundido
Planificació. :wink:

De totes formes hasta decembre es pot aguantar ahi en Pablo i Angulator.I inclús pots ficar ahi a Silva a cama canviada o suprimir els extrems(per açò haurà que provar alguna volta a Del Forn de lateral..)
Blas

Mensaje por Blas »

sempre ché escribió: Planificació. :wink:

De totes formes hasta decembre es pot aguantar ahi en Pablo i Angulator.I inclús pots ficar ahi a Silva a cama canviada o suprimir els extrems(per açò haurà que provar alguna volta a Del Forn de lateral..)

Pero esque aunque esperemos a diciembre estamos en las mismas,nos tendremos que gastar unos cuantos millones de € en otro en vez de quedarnos con lo que ya teníamos...todo por no tener un mínimo de planificación...
Responder