¿Fin de Ciclo para la pareja Albelda-Baraja?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Maserati
Contactar:

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Maserati »

Joder, que caras son las putas sillas de ruedas.

Con respecto al tema yo ya lo dije cuando entré aquí. Baraja ya le ha dado al Valencia todo su fútbol y está para un club con mucha menos presión y responsabilidad. Albelda es uno hijo de puta desgraciado que jamás nos vamos a quitar de encima, así que ya os podeis ir acostumbrando a su presencia.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Maserati escribió:Joder, que caras son las putas sillas de ruedas.

Con respecto al tema yo ya lo dije cuando entré aquí. Baraja ya le ha dado al Valencia todo su fútbol y está para un club con mucha menos presión y responsabilidad. Albelda es uno hijo de puta desgraciado que jamás nos vamos a quitar de encima, así que ya os podeis ir acostumbrando a su presencia.
Pero es necesario ke juegue? 8)
Zakk

Mensaje por Zakk »

A mi lo que me parece mas triste es que a estas alturas aun estemos discutiendo sobre si Albelda y Baraja tienen sitio en el equipo. En la temporada 2003-2004, la del doblete, cuando estos 2 estaban es su máximo esplendor el Barça había fichado a un tal Rijkaard y a Ronaldiho. El Madrid jugaba con Zidane y Figo. Puedo seguir pero para que...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Baraja, gracias por los servicios prestados y por ser en parte artífice de los grandes éxitos del Valencia, pero el tiempo pasa y nos hacemos viejos... [mode Juanes OFF] para ser suplente quizá puedas estar pero me temo que en el fútbol actual tan frenético y físico o te ponemos un mediocentro defensivo que corra por uno y medio o ya no puedes jugar de titular en un equipo que aspire a algo.

Lo dicho: Gracias.

Albelda, hazte un favor y vete a la liga inglesa o al Pobla Llarga porque puedes acabar muy mal.

Yo me la jugaba con Maduro/Fernandes - Banega/Fernandes (no vale repetir :D )

Edu no, por dios!
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Jo no se de que vos estranyeu, Albelda ha fet lo mateix que porta fent des de la pretemporada de la 2004/05. Peró te igual, es valencià, valencianista, ha guanyat no se quantes coses, es el nostre capita, i bla bla bla, que importa que faca anys que no deuria d'estar ací i haver fet caixa amb ell, o que no done el nivell per a aspirar a alguna cosa.. es Albelda, el deu del univers, sobre el que gira tot, i el nou màrtir del segle XXI.....

A vore que s'inventen ara, no esta ni Soler, ni Carboni, ni Koeman... i la pinta del malalt es la mateixa...dic jo que igual els jugadors tenen algo de culpa, però soles algo, he, no vos penseu. :idea:
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

yo pienso que albelda y baraja hicieron un gran partido en la primera parte, pero en la segunda parte se desinflan totalmente y tenemos que tener jugadores que aguanten los 90 minutos porque es incomprensible la primera parte del valencia y la segunda, no hay color y es lamentable que esos dos tipos tengan que dirigir el centro del campo valencianista si como mucho pueden aguantar 65 minutos en el campo
lFran

Mensaje por lFran »

Baraja está para jugar en partidos de menor desgaste físico. Lableda está para jugar en el juvenil del Levante.

Y mientras, Banega y Maduro partiéndose el ojete.
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

"Emery no debe caer en el error que cometió el año pasado Quique, que no es otro que tratar de hacerse fuerte mimando a las vacas sagradas (y quiero dejar claro que no me refiero ni a Baraja ni a Albelda, ellos siguen jugando porque simplemente son mejores que los otros cuatro)."

Conrado Valle dixit.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

DEJAN TOMASEVIC escribió:"Emery no debe caer en el error que cometió el año pasado Quique, que no es otro que tratar de hacerse fuerte mimando a las vacas sagradas (y quiero dejar claro que no me refiero ni a Baraja ni a Albelda, ellos siguen jugando porque simplemente son mejores que los otros cuatro)."

Conrado Valle dixit.
Y la botella de Whisky al lado hips, hips, hips
lFran

Mensaje por lFran »

Maduro debe sentirse ofendido.
Spawn

Mensaje por Spawn »

lFran escribió:Maduro debe sentirse ofendido.
Razones tiene de sobra...
Edmore

Mensaje por Edmore »

DEJAN TOMASEVIC escribió:"Emery no debe caer en el error que cometió el año pasado Quique, que no es otro que tratar de hacerse fuerte mimando a las vacas sagradas (y quiero dejar claro que no me refiero ni a Baraja ni a Albelda, ellos siguen jugando porque simplemente son mejores que los otros cuatro)."

Conrado Valle dixit.
icon_relol

alabar2. alabar2.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Estoy de acuerdo con algunas cosas que decís pero... ¿Es necesario hablar así de Baraja? Un jugador que lo ha dado todo por el VCF, que cuando ha estado al 100% hace algunos años jamás se ha oido que quisiera irse (y seguro que teniendo ofertas muy suculentas de España y del extranjero) y que el año pasado Marchena y él nos salvaron prácticamente solos.

Un poco de respeto por jugadores como Baraja que siempre lo están dando todo en el campo y fuera de él.

Lo que no entiendo es... ¿Qué pasa con Maduro? Tan malo es de repente que no puede jugar por Albelda? Alguien puede explicar que pasa con él? :|
Spawn

Mensaje por Spawn »

Stojakovic escribió:Estoy de acuerdo con algunas cosas que decís pero... ¿Es necesario hablar así de Baraja? Un jugador que lo ha dado todo por el VCF, que cuando ha estado al 100% hace algunos años jamás se ha oido que quisiera irse (y seguro que teniendo ofertas muy suculentas de España y del extranjero) y que el año pasado Marchena y él nos salvaron prácticamente solos.

Un poco de respeto por jugadores como Baraja que siempre lo están dando todo en el campo y fuera de él.

Lo que no entiendo es... ¿Qué pasa con Maduro? Tan malo es de repente que no puede jugar por Albelda? Alguien puede explicar que pasa con él? :|
El problema de Baraja es fisico, ya no puede aguantar mas de media parte, por eso no entiendo lo de Banega(otro fichaje de Koeman)

Preguntaselo a Soriano que el tiene la respuesta...( Maduro lo ficho Koeman), un internacional Holandes(titular en la olimpica),y que ni lo ponga es vergonzoso... :idea:
Edmore

Mensaje por Edmore »

En fin, sigamos confiando en Baraja. Primera, de las multiples lesiones que le quedan esta temporada
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Uy,que raro.No?
S4M4

Mensaje por S4M4 »

sempre ché escribió:Uy,que raro.No?
del todo inesperado ](*,)
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

Fernandes s'ha guanyat la titularitat icon_alabanza
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Creo que sólo ha sido un golpe, no? Pero bueno, Paco Gonzalez en Carrussel lo ha dicho muy claro (y mira que a este le encanta rajar del Valencia), Fernandes le aporta mucho más al equipo que el Baraja de ahora. Aún así, Baraja cuenta mucho para Emery, así que ya veremos. De todas formas hoy Fernandes ha hecho un partidazo.
sento

Mensaje por sento »

Maserati escribió:Creo que sólo ha sido un golpe, no? Pero bueno, Paco Gonzalez en Carrussel lo ha dicho muy claro (y mira que a este le encanta rajar del Valencia), Fernandes le aporta mucho más al equipo que el Baraja de ahora. Aún así, Baraja cuenta mucho para Emery, así que ya veremos. De todas formas hoy Fernandes ha hecho un partidazo.
Fernandes ha hecho un partidazo pero no puede jugar con Albelda. Anoche hizo un buen partido, cortaba y daba pases y Albelda observaba.
Cerrado