El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
- ChErmantraut
Re: Declaraciones de Joaquin
Fichaaalo Pedja fichaaaaaaaaalo. icon_eheh
- capitan trueno
Por dios, ojalá fuera cierto, Pero hagamos como que no está en venta, a ver si estos palurdos y el gomina pican, y pagan mas de 20 kilos por él. Sería la leche.
- Grifon
Joaquín es una rémora muy cara de mantener. Se nota a la legua que no está motivado y será el primero en borrarse cuando vengan mal dadas. Yo por 12 o 15 ya le ponía el lacito (lo que costó no lo vas a sacar ni de coña)
-
depues del ridiculo espantoso q ha hecho el madrid este verano con TODOS sus intentos de fichajes, te digo yo q estos vienen con 30 kilos y dicen q joaquin es el cr7 español jajaja, y yo les doy a helguera de regalo. icon_wee
- LOBO
- Contactar:
ostia, esta si seria una noticia cojonuda. No hay que apretar, 20 kilitos y lo facturamos.Gartenzwerg escribió:El MASCA Ya tardan... icon_wee icon_wee
Ahora, si lo traspasamos nos quedamos solo con PH en banda derecha. El que decidió deshacerse de sisi se cubre de gloria. Una vez más, la planificación del Valencia es prodigiosa, todo se hace al reves, lo que tiene muchísimo mérito.
- jonass
sisi sigue siendo nuestro,lo repescamos y punto.....menuda banda con pablo y sisi madre miaLOBO escribió: ostia, esta si seria una noticia cojonuda. No hay que apretar, 20 kilitos y lo facturamos.
Ahora, si lo traspasamos nos quedamos solo con PH en banda derecha. El que decidió deshacerse de sisi se cubre de gloria. Una vez más, la planificación del Valencia es prodigiosa, todo se hace al reves, lo que tiene muchísimo mérito.
- LOBO
- Contactar:
es nuestro pero tiene un contrato de cesión que supongo que no se podrá extinguir para este año.jonass escribió: sisi sigue siendo nuestro,lo repescamos y punto.....menuda banda con pablo y sisi madre mia
- jonass
yo miraria primero si se puede recuparar para ya a sisi y si se puede.....con lacito por 15 kilos de cabeza al cementerio de elefantes.
-
El venem per 20 i portem al Joaquin Rus, i ale.
-
Mira, a éste sí que le vendía pero ya.
- Edmore
Es el momento perfecto para estafarles y que pagen 20 kilos mínimo. Sino, yo no lo vendía, porque nos quedamos aún más cojos.
- jonass
Joaquin Rus? :-kDesmemoriats escribió:El venem per 20 i portem al Joaquin Rus, i ale.
-
Arshavin.jonass escribió: Joaquin Rus? :-k
- KP_CaeSaR
- Moderador
No, pero a Sytchev icon_ojitosDesmemoriats escribió: Arshavin.
- Clemenza
Que el Madriz venga a por Joaquín me parece una noticia cojonuda, siempre que venga con una buena oferta, no con una equiparable a la de Villa, que al cambio serían 7-8 millones más otra vez uno de los J. García o Saviola.
Es como si vamos a ficharles a Robben y para abaratar el fichaje les ofrecemos a Butelle o Estoyanoff...
Pero vamos, es buena noticia que venga alguien a por Joaquín, tan buen jugador como mal competidor.
El problema viene en que con la escasez neuronal de quienes nos rigen, de entre todo el mundo mundial que es muy grande y con pocos rincones en los que no se juegue al fútbol... estoy convencido de que no se les ocurriría buscar una baraja amplia de sustitutos. Irían a tiro hecho: Sergio García. Sin más opciones.
Y yo no cambio a Joaquín por Sergio salvo que en caja te quede un balance muy positivo tras los dos traspasos.
Sergio García es un jugador más efectista que efectivo, vamos, como Joaquín.
Es cierto que es más bullicioso, más eléctrico, y eso podría ayudar a contagiar un poco a una plantilla que parece en permanente estado de aletargamiento, pero repito que Sergio García saldría demasiado caro para lo que creo que puede dar.
A buen precio sí me gustaría, pero en estos momentos de la pretemporada y teniendo en cuenta quienes son los negociadores...
Es como si vamos a ficharles a Robben y para abaratar el fichaje les ofrecemos a Butelle o Estoyanoff...
Pero vamos, es buena noticia que venga alguien a por Joaquín, tan buen jugador como mal competidor.
El problema viene en que con la escasez neuronal de quienes nos rigen, de entre todo el mundo mundial que es muy grande y con pocos rincones en los que no se juegue al fútbol... estoy convencido de que no se les ocurriría buscar una baraja amplia de sustitutos. Irían a tiro hecho: Sergio García. Sin más opciones.
Y yo no cambio a Joaquín por Sergio salvo que en caja te quede un balance muy positivo tras los dos traspasos.
Sergio García es un jugador más efectista que efectivo, vamos, como Joaquín.
Es cierto que es más bullicioso, más eléctrico, y eso podría ayudar a contagiar un poco a una plantilla que parece en permanente estado de aletargamiento, pero repito que Sergio García saldría demasiado caro para lo que creo que puede dar.
A buen precio sí me gustaría, pero en estos momentos de la pretemporada y teniendo en cuenta quienes son los negociadores...
-
Pues yo a Arshavin sí que me lo traía. Creo que pedían 25 millones.
- Espesanz
A mí también me gusta, al menos lo que vi en la Eurocopa, pero no me gastaría 25 kilos.lFran escribió:Pues yo a Arshavin sí que me lo traía. Creo que pedían 25 millones.
-
Yo soy el hermano gemelo de Arshavin si te gusta el te gusto yoEspesanz escribió: A mí también me gusta, al menos lo que vi en la Eurocopa, pero no me gastaría 25 kilos.
Y como no quieres gastarte 25 kilos con 200.000 € me tienes a mi.
- osnacla
- Moderador
Bah! =; Demasiado buena noticia para ser verdad, me huele más a un intento a la desesperada de Espejo por si engañan al Valencia y trincan una mejora de contrato.
-
Si colocamos a Joaquín por lo que costó, yo lo fichaba.Espesanz escribió: A mí también me gusta, al menos lo que vi en la Eurocopa, pero no me gastaría 25 kilos.