Hilo de Fernando Morientes
- _JaVito_
Re: Morientes al Galatasaray
Por un lado no me parece mal del todo, Morientes el año pasado no pudo jugar nunca más de 3 partidos seguidos y no se si este año estará mejor o seguirá con tantas lesiones... Y si se va, salvo que fichen a alguien, Zigic se tiene que quedar como segundo delantero y no se, pero a mi me parece que este chico lo puede hacer muy bien aquí...
- sindelar
- Moderador
Los turcos serían muy tontos si pagaran más por un jugador que ha pasado la treintena de años y acaba contrato el año que viene. No todos son como el Valencia... :DFerran escribió: Pero es que parece que la oferta es de 3'5 millones!!! Para eso me lo quedo, que te garantiza 10 - 15 goles por temporada. El problema está en que allí le ofrecerán una ficha mucho más alta que aquí y un contrato más largo.
No me imagino a Morientes jugando en Turquía, si se vino aquí era para acabar su carrera .confundido
- surix
Morientes??? ](*,)
lloron2.Drakul escribió:buuuf se nos van todos menos los que se tienen que ir lloron2.
- Ciraolo
Me ofrezco para jugar de 9, Soriano. Nos repartimos la ficha, 50/50?
- Joseriver
Me cito.
Morientes no sería Ronaldinho en su época, ni Etoó, ni Villa, garantizando 25 goles por año. Ni siquiera podría garantizar 25 partidos completos. Pero era más que valido en su función.
Y mientras nos quedamos con verdaderos lastres... en serio, qué vergüenza...
Eso me cabrea. ¿Y qué más dará que lo fichara Carboni, Fernando o Pelé? Esto es una puta risa de club, esto no pasa en ningún club del mundo, ni siquiera en Hattrick. ¿Por qué no se van todos a tomar por donde la espalda pierde su nombre y dejan al club tranquilo?sento escribió: Primer fichaje de Carboni.
Morientes no sería Ronaldinho en su época, ni Etoó, ni Villa, garantizando 25 goles por año. Ni siquiera podría garantizar 25 partidos completos. Pero era más que valido en su función.
Y mientras nos quedamos con verdaderos lastres... en serio, qué vergüenza...
- DEJAN TOMASEVIC
Si por Zigic lo máximo que podemos sacar es una cesión, prefiero que vendan a Morientes y quedarme con el serbio.
- sento
Joseriver escribió:
Eso me cabrea. ¿Y qué más dará que lo fichara Carboni, Fernando o Pelé? Esto es una puta risa de club, esto no pasa en ningún club del mundo, ni siquiera en Hattrick.

Yo creo que se quiere vender y todos aquellos que no son imprescindibles y se reciben ofertas por ellos, pues se aceptan.
- rubenpaiporta
de donde sale este rumor? no se ha dixo nada en ningun sitio.. ni c 9 ni marca ni nada... no?
- Sagan
- Moderador
Ahora Zigic tendrá su oportunidad. Pero eso seria lógico, que miedo icon_wee
-
Por un lado, muy mal. Morientes es un jugador de talla mundial con el que los goles quedan garantizados. Asímismo, le deseo lo mejor en el Galatasaray.
Por otro lado... puede ser que lo hayan hecho pensando en el delantero de nivel que supuestamente presentará el Valencia mañana o el Miércoles.
Veremos a ver que pasa.
Por otro lado... puede ser que lo hayan hecho pensando en el delantero de nivel que supuestamente presentará el Valencia mañana o el Miércoles.
Veremos a ver que pasa.
- Cai
en radio marca no se si han dicho que el galatasaray le ofrece 8 millones al Valencia o los turcos le ofrecen 8 millones al año a Morientes...no lo he oido bien... pero los 8 millones los he oido 

- heaven
Que 8 millones de ostias les tendríamos que dar a los que mandan.Cai 1 escribió:en radio marca no se si han dicho que el galatasaray le ofrece 8 millones al Valencia o los turcos le ofrecen 8 millones al año a Morientes...no lo he oido bien... pero los 8 millones los he oido
- Joseriver
Pero vamos a ver sindelar, ¿Morientes era rival de Villa para la delantera? No. Ni siquiera está para jugar 4-5 partidos seguidos, porque no los aguanta. Su rol es la de revulsivo, en el sentido estricto de la palabra: salir 20 minutos, tener 4 ocasiones y que una o dos sean claras claras.sindelar escribió: Cierto. Pese a ser un gran profesional, Morientes ya ha entrado en el declive de su carrera de forma inexorable. El año pasado ya no estaba ni para disputarle el puesto a Villa y tuvo muchos problemas físicos, ¿cuantos partidos hubiera jugado éste año? ¿15-20 partidos? Cuántos completos? No podemos dejar todo el peso de la delantera en manos de Villa.
Si el Valencia se refuerza con un delantero joven y bueno, lo veo como algo positivo, si en cambio nos quedamos como estamos, es una putada de las gordas...
PD.- ¿Porqué venden al Moro y no a otros que se lo merecen más? Porque por Morientes SÍ llegan ofertas serias, por los otros ni eso...
Morientes no estará para ser titular varios partidos. Pero jugadores que rindan lo que rinde Morientes jugando lo que juega... pocos. Si juega 15-20 partidos, saliendo a jugar 15-20 minutos, y acaba con 8-10 goles... más que suficiente.
- Maite Farnerud
Y por Zigic quién paga los 18 kilos que costó?
o los 18 de Fernandes... o los 25 de Joaquin... Si es que es alucinante, como han tirado el dinero.. así está el club de endeudado. Y el Athletic que está pensando si aceptar una oferta de Llorente por 6 kilos... lloron2. Los demás compran buenos y baratos. Aquí, malos y caros ](*,)

- sindelar
- Moderador
Por 8 millones lo llevo yo al aeropuerto si hace falta... icon_ojitosCai 1 escribió:en radio marca no se si han dicho que el galatasaray le ofrece 8 millones al Valencia o los turcos le ofrecen 8 millones al año a Morientes...no lo he oido bien... pero los 8 millones los he oido
Ahora esperemos que traigan un delantero que ofrezca un poco de competencia a Villa porque, si no es así, menuda cagada...
- Joseriver
Si han vendido a Morientes por el "fichaje" de esta semana, voy a Paterna y le doy con un bacalao a Fernando. ¿Necesitamos un delantero? No. Necesitamos justamente de todo lo demás, necesitamos reforzar la defensa (los laterales y la defensa central) y el mediocampo (dos mediocentros y, si me apuras, algo para la banda izquierda).jose_che escribió:Por un lado, muy mal. Morientes es un jugador de talla mundial con el que los goles quedan garantizados. Asímismo, le deseo lo mejor en el Galatasaray.
Veremos a ver que pasa.
Son ganas de subirme la tensión...
- rubenpaiporta
guay nos quedamos con villa... vale bien silva que no es un goleador .. y otro.. si viene... villa y el otro de goleadores... que tenga ke venir no he visto ekipo grande que quiera aspirar a algo con tan solo dos puntas
- sindelar
- Moderador
Pues eso digo, venderlo es una cagada, siempre que no sepan reforzar la delantera. Y traer un delantero más joven y con mejores números que los que nos puede ofrecer el Moro actualmente no puede ser tan complicado. ¿O sí? .confundidoJoseriver escribió: Pero vamos a ver sindelar, ¿Morientes era rival de Villa para la delantera? No. Ni siquiera está para jugar 4-5 partidos seguidos, porque no los aguanta. Su rol es la de revulsivo, en el sentido estricto de la palabra: salir 20 minutos, tener 4 ocasiones y que una o dos sean claras claras.
Morientes no estará para ser titular varios partidos. Pero jugadores que rindan lo que rinde Morientes jugando lo que juega... pocos. Si juega 15-20 partidos, saliendo a jugar 15-20 minutos, y acaba con 8-10 goles... más que suficiente.
Vamos, un delantero razonablemente joven, que promedie una media de 10-15 goles, que pueda jugar más de tres partidos seguidos, que pueda ser titular y aguantar 90 minutos, que no tenga problemas físicos, etc...
Dependiendo de lo que hagan Fernando y su móvil, lo veré una buena operación... o no.
- Joseriver
Los delanteros jóvenes, que promedian 10-15 goles por temporada, juegan tranquilamente 20-25 partidos al año, y normalmente son titulares en su club. Y a estas alturas te van a pedir los 15kilos más que tranquilamente.sindelar escribió: Pues eso digo, venderlo es una cagada, siempre que no sepan reforzar la delantera. Y traer un delantero más joven y con mejores números que los que nos puede ofrecer el Moro actualmente no puede ser tan complicado. ¿O sí? .confundido
Vamos, un delantero razonablemente joven, que promedie una media de 10-15 goles, que pueda jugar más de tres partidos seguidos, que pueda ser titular y aguantar 90 minutos, que no tenga problemas físicos, etc...
Dependiendo de lo que hagan Fernando y su móvil, lo veré una buena operación... o no.
Que estrés de club....
- Tolova
ese delantero joven, con hambre y que te garantice goles ya lo tienes, Mata.sindelar escribió: Pues eso digo, venderlo es una cagada, siempre que no sepan reforzar la delantera. Y traer un delantero más joven y con mejores números que los que nos puede ofrecer el Moro actualmente no puede ser tan complicado. ¿O sí? .confundido
me parece bien la venta, por desgracia morientes ya no está para muchos trotes