El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%

Votos totales: 39

cartmanvcf

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió:Su "partidazo" ha sido por culpa de Koeman, evidentemente.
No, es que todavía no le han vuelto a enamorar.
makina-che

Mensaje por makina-che »

Edmore escribió:Pero es que Pablo de momento tampoco ha hecho nada.
Joaquin está en el punto de mira de muchos que parece que tengan ganas de que juegue mal y despotricar. En cambio hay otros jugadores que aunque hagan una pésima actuación nunca serán criticados...
cyber

Mensaje por cyber »

makina-che escribió: Joaquin está en el punto de mira de muchos que parece que tengan ganas de que juegue mal y despotricar. En cambio hay otros jugadores que aunque hagan una pésima actuación nunca serán criticados...

Claro, es que Pablo lleva dos años en el Valencia ya sin demostrar nada.

Ah, espera, que ese es Joaquín.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

makina-che escribió: Joaquin está en el punto de mira de muchos que parece que tengan ganas de que juegue mal y despotricar. En cambio hay otros jugadores que aunque hagan una pésima actuación nunca serán criticados...
Joaquín costó 25 millones y Pablo 1 millon, Joaquín es de los mejor pagados y Pablo no, de Joaquín se esperan cosas porque vino como un crack y de Pablo se espera que haga su papel, Joaquín no ha dejado de llorar en todo el verano echándole todas las culpas a Koeman y cuando tiene oportunidad de demostrar que Koeman estaba equivocado no lo demuestra y para mas inri encima va y pide un aumento de sueldo, manda huevos con el Curro Romero chistoso este.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Yo creo que a algunos de nosotros empezó a caernos mal cuando comenzó a abrir la boca más de la cuenta. Si se hubiera callado, diríamos que el año pasado estuvo por debajo de sus posibilidades y que a ver si éste año es el bueno. Pero como el chico habla cada vez que le ponen una alcachofa debajo de la nariz, pues eso...

"Las personas somos dueñas de nuestros silencios y esclavas de nuestras palabras".
Spawn

Mensaje por Spawn »

sindelar escribió: Yo creo que a algunos de nosotros empezó a caernos mal cuando comenzó a abrir la boca más de la cuenta. Si se hubiera callado, diríamos que el año pasado estuvo por debajo de sus posibilidades y que a ver si éste año es el bueno. Pero como el chico habla cada vez que le ponen una alcachofa debajo de la nariz, pues eso...

"Las personas somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras".
Es exactamente lo que me pasa con joaquin... que deje de hablar y que se centre en jugar.(y sino fuera!!!)
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cartmanvcf escribió: No, es que todavía no le han vuelto a enamorar.
icon_relol icon_relol icon_relol
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

La verdad es que no irse ni una vez del Miguel Torres ese que es de lo más flojo que tiene el Madrid, es muy preocupante. Pero vaya, que el Pablo Hernandez lo ha hecho igual o peor (yo diría que peor, porque le ha tocado Drenthe xD) al final Angulo de titular, ya me lo veo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Maserati escribió:La verdad es que no irse ni una vez del Miguel Torres ese que es de lo más flojo que tiene el Madrid, es muy preocupante. Pero vaya, que el Pablo Hernandez lo ha hecho igual o peor (yo diría que peor, porque le ha tocado Drenthe xD) al final Angulo de titular, ya me lo veo.
Pues para mi Pablo lo ha hecho como 30 o 40 veces mejor ke el de los Chistes. Ke de Pablo se espere mas o menos es algo secundario, lo ke es inadmisible es ke Joakin no intente un solo desborde en todo el partido, vaya mas perdido ke un murcielago en el desierto, no entienda nada de lo ke tiene ke hacer y, para mas INRI, se le vea en plan pasota total. Pablo por lo menos le pone ganas y lo intenta el chaval, pero el Chistoso nbi eso. Joder, si es ke yo cojo lo hubiera hecho 20 veces mejor:
-Cada vez ke subia Miguel el se kedaba en el medio del campo, ni un puto desdoble, apoyo, etc...
-Se ha ido constantemente hacia el centro
-Todos los contragolpes en los ke ha cogido la pelota se han blokeado por sistema, por lentitud
-NO tiene ni chispa, ni ganas... Curro Romero, cuando la cagaba, por lo menos lo hacia con gracia.
lFran

Mensaje por lFran »

Que Pablo le ponía ganas? Tuvo el 2-2 si hubiera disparado desde la frontal (libre de marcaje), pero era mejor irse a la banda para dársela a Miguel, y un marrón menos. Joaquín al menos provocaba faltas y centraba balones peligrosos...
Gartenzwerg

lFran escribió:Que Pablo le ponía ganas? Tuvo el 2-2 si hubiera disparado desde la frontal (libre de marcaje), pero era mejor irse a la banda para dársela a Miguel, y un marrón menos. Joaquín al menos provocaba faltas y centraba balones peligrosos...
Eso no fue ayer, verdad?
sento

Mensaje por sento »

lFran escribió:Que Pablo le ponía ganas? Tuvo el 2-2 si hubiera disparado desde la frontal (libre de marcaje), pero era mejor irse a la banda para dársela a Miguel, y un marrón menos. Joaquín al menos provocaba faltas y centraba balones peligrosos...
Balones peligrosos dice :lol: :lol:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

lFran escribió:Joaquín al menos provocaba faltas y centraba balones peligrosos...
que qué? :shock:

que partido viste tú?
Tolova

Mensaje por Tolova »

sento escribió: Balones peligrosos dice :lol: :lol:
para el recogepelotas, que podía llevarse un balonazo en los huevos
Cai

Mensaje por Cai »

a que no viene ahora espejo a que le suban el sueldo??? se lo tendrian que bajar por capullo....
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

No he oido hoy ningún programa de deportes ni he visto ningún informativo, ¿Me podeis decir si ha pedido hoy el aumento de sueldo que se merece?
Bundy

Mensaje por Bundy »

lFran escribió:Joaquín al menos provocaba faltas y centraba balones peligrosos...
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Bundy escribió: icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
En el Pro, es que se le ha olvidado acabar la frase
Gartenzwerg

El MASCA
Tras los fracasos de Cristiano y Cazorla el Madrid piensa en Joaquín para la banda
Ya tardan... icon_wee icon_wee
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

=D> =D> =D> =D> =D>
Responder