Les pedimos 25? :?:Drakul escribió:Ayer comentaron no se donde que el Madrid podría hacer una oferta si hoy cierra el traspaso de robinho.
El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
- Gartenzwerg
Re: Declaraciones de Joaquin
- Edmore
No me parece lógico que se quiera regalar a Joaquín, cuando encima está siendo titular.
- Stojakovic
Joaquín que se lo gane en el campo. Y si Arizmendi le quitó el puesto... Cuidado con Pablo...
-
Pablo se lo robará :)Stojakovic escribió:Joaquín que se lo gane en el campo. Y si Arizmendi le quitó el puesto... Cuidado con Pablo...
- logos
- Contactar:
por mi que se valla, nunca va a rendir de una forma regular al nivel de su ficha, el único problema es aparte de no malvenderlo, ver quien cubre esa posición ahora que ya no tenemos a Sisi :s
- Engou
Y lacito bien fresco :DGartenzwerg escribió: Les pedimos 25? :?:
-
Angulo podría ser sustituto de Pablo, y así Zigic se queda, que puede ser aprovechable en las jugadas de estrategia.logos escribió:por mi que se valla, nunca va a rendir de una forma regular al nivel de su ficha, el único problema es aparte de no malvenderlo, ver quien cubre esa posición ahora que ya no tenemos a Sisi :s
- _JaVito_
Dejar a Pablo de titular y a Angulo de suplente, es, cuanto menos arriesgado. Más que nada porque te la estás jugando a que Pablo te salga bueno, si no a ver a Angulo corriendo la banda otra vez :idea:lFran escribió: Angulo podría ser sustituto de Pablo, y así Zigic se queda, que puede ser aprovechable en las jugadas de estrategia.
- Maserati
- Contactar:
Yo opino lo mismo que tu, pero de todas formas MUY MALO tiene que ser Pablo para que Angulo le gane el puesto.elguaje_91 escribió: Dejar a Pablo de titular y a Angulo de suplente, es, cuanto menos arriesgado. Más que nada porque te la estás jugando a que Pablo te salga bueno, si no a ver a Angulo corriendo la banda otra vez :idea:
- _JaVito_
No se porque tengo la impresión de que este año vamos a tener que ver a Angulo de titular en más de una ocasiónMaserati escribió: Yo opino lo mismo que tu, pero de todas formas MUY MALO tiene que ser Pablo para que Angulo le gane el puesto.

-
Seguro que no es peor que hace dos años, que Angulo era el único para el puesto.elguaje_91 escribió: Dejar a Pablo de titular y a Angulo de suplente, es, cuanto menos arriesgado. Más que nada porque te la estás jugando a que Pablo te salga bueno, si no a ver a Angulo corriendo la banda otra vez :idea:
- logos
- Contactar:
Que vuelva Rufete icon_ojitos icon_ojitoslFran escribió: Seguro que no es peor que hace dos años, que Angulo era el único para el puesto.
- KP_CaeSaR
- Moderador
O hacemos efectiva al opción de compra sobre Sisi y punto... Menuda banda derecha Pablo Sisi..
- jonass
si el madrid ofrece 15 kilos por icon_comillitas gila icon_comillitas se lo mandaba de una patada en el culo y recompraba a sisi y que se den de ostias sisi y pablo por jugar la banda derecha del valencia que seguro que mas ganas que joaquin si que le pondran...aunque por menos de 15 millones yo no vendia a icon_comillitas gila icon_comillitas ....y menos al mandril.
- tonino
- Contactar:
Pues si es tan malojonass escribió:si el madrid ofrece 15 kilos por icon_comillitas gila icon_comillitas se lo mandaba de una patada en el culo y recompraba a sisi y que se den de ostias sisi y pablo por jugar la banda derecha del valencia que seguro que mas ganas que joaquin si que le pondran...aunque por menos de 15 millones yo no vendia a icon_comillitas gila icon_comillitas ....y menos al mandril.

- S4M4
pues a mi me gustaría que fuera al Madrid a a verlo comerse los mocos icon_ojitosjonass escribió:si el madrid ofrece 15 kilos por icon_comillitas gila icon_comillitas se lo mandaba de una patada en el culo y recompraba a sisi y que se den de ostias sisi y pablo por jugar la banda derecha del valencia que seguro que mas ganas que joaquin si que le pondran...aunque por menos de 15 millones yo no vendia a icon_comillitas gila icon_comillitas ....y menos al mandril.
-
Pues yo preferiría que fuera titular en vez de Robinho... icon_ojitosS4M4 escribió: pues a mi me gustaría que fuera al Madrid a a verlo comerse los mocos icon_ojitos
- cartmanvcf
Pide un aumento de sueldo, que te lo mereces crack!!
-
Su "partidazo" ha sido por culpa de Koeman, evidentemente.
- Edmore
Pero es que Pablo de momento tampoco ha hecho nada.