Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%

Votos totales: 96

Tolova

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Tolova »

hildebrand tiene 3 problemas:

-fichaje de carboni
-le quitó la titularidad a cañizares
-quien le dió la titularidad fue koeman
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Tolova escribió:si hildebrand hace lo que hizo casillas en el gol de villa, directamente lo matáis

demasiada gente ya lo ha matado y le ha puesto la cruz aunque bueno, si hace varios partidos buenos la gente aquí olvida porque con Fernandes, tenemos un claro ejemplo porque la temporada pasada de paquete, pufo, sangre horchata, borracho, festero, etc no paraban
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

no critiqueu tant a Timo, , Moretti em sembla que sí va estar mal al primer gol al no cobrir bé el tir de Van Nistelrooy

PD: 5 anys de cierre de futbol sala :lol:
cool

Mensaje por cool »

de acuerdo drakul, tiene un 5% de 220 votos...una muestra amplia.

por cierto yo el primer go pienso que no tiene mcha culpa, hay varios antes que meten la gamba, es un chut cruzado que se puede parar o no parar. En mi opinion si no la paras no eres mal portero, pero si la paras eres un gran portero, esa es la diferencia.
Yo solo digo que tecnicamente es un portero mediocre que no da seguridad a la defensa...
franvinya

Mensaje por franvinya »

Hildebrand es el tipico portero que anima a tirarle desde cualquier posición, aunque se tenga poco angulo.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Yo creo que ayer Hildebrand podría haber hecho más en el primer gol. No es que haga mal cubriendo el primer palo, pero si quedándose tan atrás, ya que deja todo el palo largo libre. Si en vez de quedarse debajo del larguero, da un par de pasos hacia adelante, no tengo tan claro que hubiese sido gol.
Y luego en un par de salidas me dio bastante inseguridad, dejando el balón rechazado dentro del área...
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

elguaje_91 escribió:Yo creo que ayer Hildebrand podría haber hecho más en el primer gol. No es que haga mal cubriendo el primer palo, pero si quedándose tan atrás, ya que deja todo el palo largo libre. Si en vez de quedarse debajo del larguero, da un par de pasos hacia adelante, no tengo tan claro que hubiese sido gol.
Y luego en un par de salidas me dio bastante inseguridad, dejando el balón rechazado dentro del área...
Timo no podía hacer nada en el primer gol, salvo que Van Nistelrooy se la hubiera tirado al cuerpo. El único error fue el de Moretti, que dejó solo a Ruud y vendió totalmente a Hildebrand.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cool escribió:de acuerdo drakul, tiene un 5% de 220 votos...una muestra amplia.

por cierto yo el primer go pienso que no tiene mcha culpa, hay varios antes que meten la gamba, es un chut cruzado que se puede parar o no parar. En mi opinion si no la paras no eres mal portero, pero si la paras eres un gran portero, esa es la diferencia.
Yo solo digo que tecnicamente es un portero mediocre que no da seguridad a la defensa...
Compruebalo tu mismo en los posts de valoración de cada partido. Ha sido de los mejores en general.

http://www.sentimentche.com/foro/search ... =titleonly
CHR

Mensaje por CHR »

Jack escribió: En ese gol Timo se va excesivamente a cubrir el palo corto, de no haber sido así lo hubiera podido parar con los pies si se mantiene de pie

Otra jugada en la que hace exactamente lo mismo es una que remata Van der Vaart de cabeza y que no llega a portería porque pega en Robinho, está casi tocando el palo

Salió unas cuantas veces (2 seguras) a por uvas más otra en que se quedó a media salida cagándola también

Se complicó él solito en un balon con el pie que casi el quita RAUL

PD: 4 años de portero de fútbol-7, 3 años de portero de fútbol-11 y 2 años de portero de fútbol-sala, que aquí ya hace falta decir el curriculum para poder opinar y todo...
En el primer gol te equivocas de todas todas. En la jugada de Van der Vaart te doy toda la razon, no puede estar cubriendo tanto el primer palo porque luego no llega a tiempo al centro al segundo palo.

El primer gol es mucha mas culpa de la parsimonia en defensa, primero por dejar pensar a De la Red en la frontal, segundo por dejar controlar a Van Nistelrooy dentro del area, que le da tiempo a controlar tocarla a un lado y pegarle.
cool

Mensaje por cool »

Venga pues con el 5% de los votos de 220 y siendo uno de los mejores en todos los partidos de la liga pasada, dentro de un nivel altisimo que casi nos lleva a salvarnos en semana santa ya me quedo más tranquilo pensando que tenemos a la reencarnación de seep maier....

Este año espero que siga siendo uno de los mejores con el nivel tan alto que esta dando con partidos espectaculares como contra el Borusia o el madrid...Supongo que ahí también sería uno de los mejores.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cool escribió:Venga pues con el 5% de los votos de 220 y siendo uno de los mejores en todos los partidos de la liga pasada, dentro de un nivel altisimo que casi nos lleva a salvarnos en semana santa ya me quedo más tranquilo pensando que tenemos a la reencarnación de seep maier....

Este año espero que siga siendo uno de los mejores con el nivel tan alto que esta dando con partidos espectaculares como contra el Borusia o el madrid...Supongo que ahí también sería uno de los mejores.
Si el dia ke los gestores del Bayern iban a fichar a Maier se hubiesen kedado con ese partido... se van a su casa espantados... le cascaron 8... Eso si salvo unos cuantos mas :wink:

Pero no creo ke sea bueno comparar a nadie con Maier, era demasiado bueno para los mindundis de hoy en dia 8)
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

cool escribió:Venga pues con el 5% de los votos de 220 y siendo uno de los mejores en todos los partidos de la liga pasada, dentro de un nivel altisimo que casi nos lleva a salvarnos en semana santa ya me quedo más tranquilo pensando que tenemos a la reencarnación de seep maier....

a ti lo que te fot es que ja no podràs vore el culet respingó de cañete, que te posava tontet... :?:
cool

Mensaje por cool »

El que de veres em posa tontet son els teus acudits...
cool

Mensaje por cool »

cierto, maier era demasiado bueno para los que hay ahora...no estoy comparando a nadie con maier ni estoy pidiendo a cañizares como alguien dice por ahi, solo pido un portero decente que cada vez que me tiren una falta lateral no me haga morir de un paro cardiaco. Alguien que ccuando sacan un corner no regale el gol, al menos lo tengan que rematar, un portero apañao en defenitiva...
CHR

Mensaje por CHR »

cool escribió:cierto, maier era demasiado bueno para los que hay ahora...no estoy comparando a nadie con maier ni estoy pidiendo a cañizares como alguien dice por ahi, solo pido un portero decente que cada vez que me tiren una falta lateral no me haga morir de un paro cardiaco. Alguien que ccuando sacan un corner no regale el gol, al menos lo tengan que rematar, un portero apañao en defenitiva...
Que si, que a Hildebrand le tiran 2 veces y le hacen 3 goles. Tu ganas :idea:
cool

Mensaje por cool »

perdon, no me dicuenta que este era el post para decir lo maravilloso que es el aleman, no os preocupeis que no volveré a escribr si no es para decir que tenemos a uno de los mejores porteros de la historia.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cool escribió:cierto, maier era demasiado bueno para los que hay ahora...no estoy comparando a nadie con maier ni estoy pidiendo a cañizares como alguien dice por ahi, solo pido un portero decente que cada vez que me tiren una falta lateral no me haga morir de un paro cardiaco. Alguien que ccuando sacan un corner no regale el gol, al menos lo tengan que rematar, un portero apañao en defenitiva...
Tu eres un poco nervioso no? No creo ke eso se corresponda con la realidad ni mucho menos... y en los ultimos años Cañete nos tenia acostumbrados a algo similar a eso.
cool

Mensaje por cool »

ok, soy nervioso y estoy exagerando, aupa timo demuestra lo grande que eres!!!!

Au
Spawn

Mensaje por Spawn »

cool escribió:perdon, no me dicuenta que este era el post para decir lo maravilloso que es el aleman, no os preocupeis que no volveré a escribr si no es para decir que tenemos a uno de los mejores porteros de la historia.
Si es tan malo, que ha sido nombrado segundo mejor jugador Aleman, pese a la mala temporada del equipo...

Ademas el tema ya cansa...vais a estar criticando cada vez, que le marquen un gol al chaval... :idea:

PD: Es verdad se me olvidaba, que a Cañizares, nunca le metian goles y que en todos nuestros partidos la puerta se quedaba a cero...(y no discuto la enorme calidad de Cañete...para mi, ha sido el mas grande, estando en plenitud.) como dato, en sus ultimos diez partidos encajo 11 goles (se puede criticar???) :-k

http://www.ciberche.net/histoche/player.php?id=1
cool

Mensaje por cool »

Quiza no me he explicado bien, no entro si es mejor o peor que cañizares, si a este le metian goles o no, solo digo que en mi modesta opinion el portero titular que tenemos no me gusta, creo que no da el nivel para un equipo para el valencia. Repito a dia de hoy, ni digo nada de el pasado, si el que habia era mas alto o mas feo o mejor, solo digo que me gustaría tener un portero de más nivel, ya que el que hay no me convence en absoluto. Que hay gente que le gusta este portero, pues fantástico, a mi no me gusta y ya esta. Creo que no hay que caer por eso en ninnguna descalificacion ni decir chorradas.
Au
Responder