Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%

Votos totales: 96

Drakul
Moderador

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Drakul »

cool escribió:Ha empezado el año como lo terminó, ya que ese es su nivel...De acuerdo que la defensa no estuvo fina y le influye al portero, pero haciendo la oración por pasiva ¿la inseguridad del portero no puede influir a la defensa?

pd: no estaba helguera para justificar el rendimiento defensivo.
Creo que la prensa le está haciendo mucho mal a Hildebrand. Mira las puntuaciones de los partidos del año pasado y verás que salvo en dos o tres en que estuvo mal en los otros estuvo bastante bien. De hecho fue de los 4 ó 5 mejores del año pasado. Pero bueno, ya lo dijo Guaita. No para ni un taxi :idea:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

El problema de Hildebrand es el mismo ke tuvo Tavano o del Horno... lo trajo kien lo trajo y contra kien lo trajo... Asi ke en el tranbajo va el castigo.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Gartenzwerg escribió:El problema de Hildebrand es el mismo ke tuvo Tavano o del Horno... lo trajo kien lo trajo y contra kien lo trajo... Asi ke en el tranbajo va el castigo.
Ahi le has dado... alabar2.
cool

Mensaje por cool »

lo de que fue de los cuatro o cinco mejores del año pasado sería bastante discutible precisamente por lo que dices de la prensa, las puntuaciones subjetivas de periolistos suelen valerme de bien poco. Yo lo veo al revés, quitando dos o tres partidos estuvo bastante flojo en todos, y no por que tuviera errores de bulto que costasen goles, (que los hubo), sino en salidas a destiempo, colocaciones bastante extrañas, blocajes de infantil, por no hablar de que no habla y coloca a la defensa (supongo que será el idioma)...
Lo que diga guaita de que para taxis o no me da igual, guaita tambien estuvo defendiendo durante mucho tiempo a una de las mayores mentiras del futbol moderno, Pablo Cesar Aimar... así es que para mi ese criterio no es valido.
Lo triste es que he visto entrenar en paterna al aleman en bastantes ocasiones y me parece un portero con un buen fisico y nada más, pero técnicamente deja muchisimo que desear.
En mi opinion, la temporada pasada, unos 10 equipos tenían mejor porteria que el Valencia, lo cual tratandose del tercer preuspuesto de España me parece muy triste.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bajo mi punto de vista si lo vi algo inseguro en algunas acciones y en el primer gol podría haber hecho mas creo yo. De momento tiene margen de maniobra porque la defensa no esta muy segura que digamos.
Tolova

Mensaje por Tolova »

si hildebrand hace lo que hizo casillas en el gol de villa, directamente lo matáis
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Tolova escribió:si hildebrand hace lo que hizo casillas en el gol de villa, directamente lo matáis
:!:
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Tolova escribió:si hildebrand hace lo que hizo casillas en el gol de villa, directamente lo matáis
Si Hildebrand para alguna como las de Casillas lo renuevo de por vida :P
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

extremoduro escribió: Si Hildebrand para alguna como las de Casillas lo renuevo de por vida :P

Memòria de Pez. Camp Nou, Bernabeu, i algun partidet mes. I el Gol de ahir de V.Nistelrooy que critiqueu, com que un tal Essien mos va fer un en la Champions amb Cañete, si no heu jugat de porter en la vida no entendreu això, el problema d'eixa classe de tirs a eixa distancia i creuats, es la velocitat amb la que ix el baló, que generalment si no eres un superdotat de mega-reflexes no la pares quasi mai perquè aplegues un segon tard, a no ser que vaja mes centrada, o abans de que el davanter remate dones uns passets cap a un costat, però això ja es intuir, perquè igual després el baló va centrat o al pal curt, i te la colen igual. Com he dit si alguna volta heu jugat de porter, i no en el pati del col·legi, sabríeu que eixes pilotes quan ixen del peu del davanter, pràcticament no les veus de la velocitat que agafen. Ames si aneu a criticar a Timo per eixe gol, es que l'aneu ha criticar fins pel color de la merda. Si deixeu de mirar amb microscopi tot lo que fa igual li va millor a ell i a tots.

I per cert, en el gol tenen mes culpa com uns 4 jugadors abans que Timo.
Tolova

Mensaje por Tolova »

extremoduro escribió: Si Hildebrand para alguna como las de Casillas lo renuevo de por vida :P
insisto, como el gol de villa? o el de mata que se lo mete por su palo (cosa que se critica a timo)? o el de vicente que le entra por el centro?
Gartenzwerg

Desmemoriats escribió:
Memòria de Pez. Camp Nou, Bernabeu, i algun partidet mes. I el Gol de ahir de V.Nistelrooy que critiqueu, com que un tal Essien mos va fer un en la Champions amb Cañete, si no heu jugat de porter en la vida no entendreu això, el problema d'eixa classe de tirs a eixa distancia i creuats, es la velocitat amb la que ix el baló, que generalment si no eres un superdotat de mega-reflexes no la pares quasi mai perquè aplegues un segon tard, a no ser que vaja mes centrada, o abans de que el davanter remate dones uns passets cap a un costat, però això ja es intuir, perquè igual després el baló va centrat o al pal curt, i te la colen igual. Com he dit si alguna volta heu jugat de porter, i no en el pati del col·legi, sabríeu que eixes pilotes quan ixen del peu del davanter, pràcticament no les veus de la velocitat que agafen. Ames si aneu a criticar a Timo per eixe gol, es que l'aneu ha criticar fins pel color de la merda. Si deixeu de mirar amb microscopi tot lo que fa igual li va millor a ell i a tots.

Yo ya lo he dejado por imposible de tantas veces ke lo he explicado desiertoo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cool escribió:lo de que fue de los cuatro o cinco mejores del año pasado sería bastante discutible precisamente por lo que dices de la prensa, las puntuaciones subjetivas de periolistos suelen valerme de bien poco. Yo lo veo al revés, quitando dos o tres partidos estuvo bastante flojo en todos, y no por que tuviera errores de bulto que costasen goles, (que los hubo), sino en salidas a destiempo, colocaciones bastante extrañas, blocajes de infantil, por no hablar de que no habla y coloca a la defensa (supongo que será el idioma)...
Lo que diga guaita de que para taxis o no me da igual, guaita tambien estuvo defendiendo durante mucho tiempo a una de las mayores mentiras del futbol moderno, Pablo Cesar Aimar... así es que para mi ese criterio no es valido.
Lo triste es que he visto entrenar en paterna al aleman en bastantes ocasiones y me parece un portero con un buen fisico y nada más, pero técnicamente deja muchisimo que desear.
En mi opinion, la temporada pasada, unos 10 equipos tenían mejor porteria que el Valencia, lo cual tratandose del tercer preuspuesto de España me parece muy triste.
Me baso mejor en el criterio siempre justo de los foreros de sentiment
http://www.sentimentche.com/foro/valenc ... it=jugador

:P
Jack

Mensaje por Jack »

Desmemoriats escribió:

En ese gol Timo se va excesivamente a cubrir el palo corto, de no haber sido así lo hubiera podido parar con los pies si se mantiene de pie

Otra jugada en la que hace exactamente lo mismo es una que remata Van der Vaart de cabeza y que no llega a portería porque pega en Robinho, está casi tocando el palo

Salió unas cuantas veces (2 seguras) a por uvas más otra en que se quedó a media salida cagándola también

Se complicó él solito en un balon con el pie que casi el quita RAUL

PD: 4 años de portero de fútbol-7, 3 años de portero de fútbol-11 y 2 años de portero de fútbol-sala, que aquí ya hace falta decir el curriculum para poder opinar y todo...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues no jack, el palo que debe tapar ahí es el corto porque lo difícil para delantero es meterla por el palo largo. Si te la mete por el largo, pues le das la enhorabuena por ser así de bueno, pero tú le das la opción mas difícil ¬¬
Jack

Mensaje por Jack »

Drakul escribió:Pues no jack, el palo que debe tapar ahí es el corto porque lo difícil para delantero es meterla por el palo largo. Si te la mete por el largo, pues le das la enhorabuena por ser así de bueno, pero tú le das la opción mas difícil ¬¬
Una cosa es cubir el palo corto (que es lo que se debe hacer) y otra es cubrir EXCESIVAMENTE (leelo arriba porque he usado la misma palabra) el palo corto. El palo corto se defiende desde una posición cercana al palo estando escorado (no paralelo a la linea de gol vamos) para que, en el caso de que te tiren al palo corto, estirándote llegues a cubrir el hueco entre tu cuerpo y el balón. No se cubre estando ya en el palo porque lo que haces así es dejar todo el resto libre y si quieres te lo explico con dibujitos y angulos...

PD: A timo le sobra siempre el ultimo paso cuando se desplaza lateralmente
Gartenzwerg

Jack escribió: En ese gol Timo se va excesivamente a cubrir el palo corto, de no haber sido así lo hubiera podido parar con los pies si se mantiene de pie

Otra jugada en la que hace exactamente lo mismo es una que remata Van der Vaart de cabeza y que no llega a portería porque pega en Robinho, está casi tocando el palo

Salió unas cuantas veces (2 seguras) a por uvas más otra en que se quedó a media salida cagándola también

PD: 4 años de portero de fútbol-7, 3 años de portero de fútbol-11 y 2 años de portero de fútbol-sala, que aquí ya hace falta decir el curriculum para poder opinar y todo...
Si no cubre el palo corto en el primer gol no se ke cojones va a cubrir. Y el problema no es ese, el problema es la manera en ke dejan chutar a Van Nistelrooy en los dos goles.

Las casgadas en las salidas solo vi una y en otr, tras chocar con Albiol, coge la pelota automaticamente.

Y esa complicacion de la ke hablas es por la puta mania de ceder el balon al portero. A mi los entrenadores nunca dejaba ke me cedieran el balon, precisamente para evitar esas cosas. :idea:

PD: 10 años de portero de futbol 11 y 4 de futbol-sala
Jack

Mensaje por Jack »

Gartenzwerg escribió: Si no cubre el palo corto en el primer gol no se ke cojones va a cubrir. Y el problema no es ese, el problema es la manera en ke dejan chutar a Van Nistelrooy en los dos goles.

Las casgadas en las salidas solo vi una y en otr, tras chocar con Albiol, coge la pelota automaticamente.

Y esa complicacion de la ke hablas es por la puta mania de ceder el balon al portero. A mi los entrenadores nunca dejaba ke me cedieran el balon, precisamente para evitar esas cosas. :idea:

PD: 10 años de portero de futbol 11 y 4 de futbol-sala
Eso es a parte, en el primer gol se supone que Moretti le esta cubriendo y el tio recibe solo, y en el segundo ya ni hablamos (aqui Hildebrand no puede hacer nada), pero de ahí a que digan que Timo es un porterazo... Yo lo siento mucho, pero porque haga dos grandes partidos como los hizo contra Madrid y Barça... Que sí, que la defensa y todo lo que querais, pero él da seguridad 0 bajo palos
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Jack escribió: En ese gol Timo se va excesivamente a cubrir el palo corto, de no haber sido así lo hubiera podido parar con los pies si se mantiene de pie

si li vols trobar algun error a Timo en eixe gol, li pots tirar en cara que no va estirar el braç completament, o que tenia tancat el puny. Dir que va cobrir amb excés el pal curt...

Acabe de vore 11 voltes repetit en el youtube el gol, i dir que això es una cantada del porter, soles es pot dir per odi o rancor.( i no va per tu ), però es curiós vore com la legió d'ultres que tenia Cañizares siguen els que es tiren contra Timo a la miniam i sense mínima, a saco, que he aplegat a escoltar que , per suposat que foren culpa seua tots :idea: , però en especial dir que un gol del Monchengladbac, va ser culpa seua per que va traure de porteria en llarg i no en curt, per això tot l'equip es va quedar parat i la defensa va agafar figues.... ](*,) També he vist repetit 6 voltes els cinc gols, i titllar de mal partit lo de Hildebrand, comparat amb lo de Casillas es de risa... si lo que fa Casillas ho aplega a fer Timo, hui la Merkel estaria demanant l'extradició del alemany.

Regaleu el puto microscopi ostia, que vos passeu un poquet d'ultres, ací ja val tot per a criticar al porter, siga amb raó o sense ella, que ja pareix el ninot del pim-pam-pum. Si eixe gol que veieu tan escandalós s'ho apleguen a colar a Cañete, com s'ha fet tota la vida, hauria un silenci sepulcral.... i me quede amb una frase de Floro "a la velocidad que sale el balón de la bota de Van Nistelrooy, el portero no puede hacer nada."
Última edición por Desmemoriats el 18 Ago 2008 21:47, editado 2 veces en total.
Citrus

Mensaje por Citrus »

Un portero necesita confianza, no que lo crucifiquen por algun error.
Timo puede llegar a ser el gran portero que necesitamos
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Hildebrand no es perfecto, tiene y tendrá fallos como TODOS. ¿Hay que recordar las que se comía Cañizares por arriba? Yo recuerdo cantadas de Cañizares, cantadas como pararla y metersela dentro o cogerla y que el balón se le cuele por debajo. El problema es que Cañizares es muy amigote de los periodistas y ha sido uno de los mejores porteros españoles de la historia y claro, no mola ver que el supuesto sustituto pueda hacerlo mejor y que encima sea un puto germano. Ya lo hiciero con Mora cuando estuvo de titular con Koeman y lo van a hacer con Hildebrand todala temporada (o Renan, les va a dar igual). El caso es que cuando un portero falla, se ve más que cuando falla un delantero o cuando falla un defensa. Yo creo que Hildebrand tiene fallos, como los tiene Casillas incluso, pero también tiene unas virtudes muy muy favorables que lo convierten en un portero bastante bueno y más que sobrado para jugar en el Valencia.
Responder