Nikola Zigic..

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
sindelar
Moderador

Re: El Nápoles muestra interés por Zigic

Mensaje por sindelar »

jonass escribió:al final se pira al stoke city por "12 kilates",pensando lo bien estaria bien porque si fueran listos fichariamos a saha por 10 y los otros 2 para moyá que son los 2 k faltan para poder ficharlo.....pero como en el vcf nunca se hacen las cosas bien pues ni de coña invertiran esos 12 kilos asi. :|
Yo tampoco me esperaba sacar 12 por Zigic, no porque dude de la calidad del serbio, sino porque prácticamente no ha jugado y los nuevos gestores no me inspiran mucha confianza. Sin embargo no me gastaría 8k en un portero que tal vez venga como suplente y mucho menos me gasto 10k en un delantero con problemas en las rodillas.

Yo abogo por gastarme 3-4k en un portero y, como sugerencia, buscar en el mercado un delantero de origen africano (por ejemplo, en Francia) por 4-6k máximo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues nada oye, perfecto. Buen negocio si señor, nos gastamos 17 lo vendemos por 12: palmamos 5, total para no ponerlo y pagarle el sueldo por nada. El chaval no tiene culpa pero al cenutrio que lo pidió deberíamos ponerle una denuncia.

Y gracias a Dios que no es de los más malos que ha pasado por aquí y lo vámos a poder encasquetar.

A ver si aprenden de una puñetera vez...
Blas

Mensaje por Blas »

tonino escribió:Pues nada oye, perfecto. Buen negocio si señor, nos gastamos 17 lo vendemos por 12: palmamos 5, total para no ponerlo y pagarle el sueldo por nada. El chaval no tiene culpa pero al cenutrio que lo pidió deberíamos ponerle una denuncia.

Y gracias a Dios que no es de los más malos que ha pasado por aquí y lo vámos a poder encasquetar.

Si nos creemos la versión "estilo Morata" nos costó 17 pero tambien se dice que el fichaje fueron 14 kilos y que con el sueldo de los tres años llegaban a esos 17...
makina-che

Mensaje por makina-che »

Si se va al city jugará con el AMO Dave Kitson en la delantera. icon_ojitos
cyber

Mensaje por cyber »

En Canal 9 dicen que no juega porque su traspaso al Stoke City está hecho.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Esta la noticia confirmada???
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

sindelar escribió: Yo tampoco me esperaba sacar 12 por Zigic, no porque dude de la calidad del serbio, sino porque prácticamente no ha jugado y los nuevos gestores no me inspiran mucha confianza. Sin embargo no me gastaría 8k en un portero que tal vez venga como suplente y mucho menos me gasto 10k en un delantero con problemas en las rodillas.

Yo abogo por gastarme 3-4k en un portero y, como sugerencia, buscar en el mercado un delantero de origen africano (por ejemplo, en Francia) por 4-6k máximo.
Fichajes Sevilla FC

* Lautaro Acosta (Fichaje)
* Fernando Navarro (Mallorca)
* Abdoulay Konkó (Génova)
* Ndri Romaric (Le Mans)
* Sébastien Squillaci (O. Lyon)

Estos jugadores ahora mismo nos hubieran ido de perlas, por un precio asequible para el Valencia.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

tonino escribió:Pues nada oye, perfecto. Buen negocio si señor, nos gastamos 17 lo vendemos por 12: palmamos 5, total para no ponerlo y pagarle el sueldo por nada. El chaval no tiene culpa pero al cenutrio que lo pidió deberíamos ponerle una denuncia.

Que no es de los mas malos? Lo hemos podido vender porque es un buen jugador; ha salido en los min. que ha jugado en el Valencia a gol por partido.

A otros ni pagando nos los quitamos de encima. Y es una puta vergüenza con los salarios que tienen, la edad que tienen, y la mierda de ex-futbolistas que son.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Reycob@ escribió: Que no es de los mas malos? Lo hemos podido vender porque es un buen jugador; ha salido en los min. que ha jugado en el Valencia a gol por partido.

A otros ni pagando nos los quitamos de encima. Y es una puta vergüenza con los salarios que tienen, la edad que tienen, y la mierda de ex-futbolistas que son.
A eso precisamente me refería, que al menos no es tan torpón cómo otros que hemos tenido, pero reconocerás que no vale 14,17 o los que sean.

Para variar nos dejamos tangar solitos.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

En Canal Bou han salido unas declaraciones de Fernando: "Parecía que lo teníamos todo arreglado con el Stoke City, pero se han echado atrás..."

Zigic no se va, de momento...
sento

Mensaje por sento »

sindelar escribió:En Canal Bou han salido unas declaraciones de Fernando: "Parecía que lo teníamos todo arreglado con el Stoke City, pero se han echado atrás..."

Si, se han echado atrás porque se han enterado de la cantidad de comisiones que hay por medio.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

sindelar escribió:En Canal Bou han salido unas declaraciones de Fernando: "Parecía que lo teníamos todo arreglado con el Stoke City, pero se han echado atrás..."

Imagen icon_ojitos Imagen icon_ojitos Imagen icon_ojitos Imagen icon_ojitos Imagen icon_ojitos Imagen icon_ojitos lock. icon_ojitos Imagen icon_ojitos Imagen icon_ojitos Imagen
Ferran

Mensaje por Ferran »

Ojalá se quede, se lo merece por buen delantero y por buen profesional. Para mí ha hecho méritos para quedarse. No tengo los números en la mano, pero Nikola marcó más goles que Arizmendi y Angulo juntos la temporada pasada. Y creo que hasta jugó menos que estos dos.
aimar4ever89

Mensaje por aimar4ever89 »

Arizmendi jugo muchos minutos de lateral
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

aimar4ever89 escribió:Arizmendi jugo muchos minutos de lateral
Sigue siendo un paquete. :|

Niko quédate. icon_ojitos
ElGuaje

Mensaje por ElGuaje »

Si pues a Arizmendi lo quiere el Zaragoza icon_ojitos
CHR

Mensaje por CHR »

ElGuaje escribió:Si pues a Arizmendi lo quiere el Zaragoza icon_ojitos
Vale pues nada parece que si que es verdad(en otro post lo preguntaba). Pues que se vaya Javier y que se quede el bueno de Nicola y ya está wow.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

ZIGIC se queda icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza

icon_ojitos icon_ojitos goof.
AmuntSilva

Mensaje por AmuntSilva »

Pues a ver si le dan más bola que el año pasado, que lo veo bastante aprovechable :)
ElGuaje

Mensaje por ElGuaje »

Se va arizmendi y se queda zigic?
No me lo creo icon_postomapalito icon_postomapalito icon_ojitos
Responder