QUIERO QUE VUELVA PACO ROIG
-
QUIERO QUE VUELVA PACO ROIG
Soy un chico normal que quiere que alguien con sentido dirija al valencia y ese es paco roig
quien esta conmigo ???
quien esta conmigo ???
-
Re: QUIERO QUE VUELVA PACO ROIG
Bienvenido, y me alegra el hecho de que seas un chico "normal"...
No gracias =; , pero he de reconocer que supo ilusionar al Valencianismo y que tuvo los cojones de marcharse cuando la aficion se lo hecho en cara... =D>

No gracias =; , pero he de reconocer que supo ilusionar al Valencianismo y que tuvo los cojones de marcharse cuando la aficion se lo hecho en cara... =D>
- LOBO
- Contactar:
pues no se, mira detrás de ti a ver si hay alguien.Solersolar escribió:Soy un chico normal que quiere que alguien con sentido dirija al valencia y ese es paco roig
quien esta conmigo ???
yo quiero que vuelva Soler.
Soler vuelve ya!
- Ferran
Si quieres que vuelva Roig, no creo que seas un chico normal.
-
Solersolar escribió:Soy un chico normal
Meeeec!!! Error.
-
- Contactar:
Mejor Jaime Orti.
- sindelar
- Moderador
Paco Roig ya tiene lo que quería del Valencia, éste NO va a volver...
-
¿Tan malos fuimos en otra vida? No podemos aspirar a un presidente normal. lloron2.
Solo pido alguien que se lleve pasta, pero que cuando se vaya deje en la caja más dinero del que había cuando llegó icon_ojitos
Solo pido alguien que se lleve pasta, pero que cuando se vaya deje en la caja más dinero del que había cuando llegó icon_ojitos
- batpower
Solersolar escribió:Soy un chico normal que quiere que alguien con sentido dirija al valencia y ese es paco roig
quien esta conmigo ???
tu sombra?
- Maserati
- Contactar:
Yo quiero que George Bush, después de dejar la presidencia de los Estados Unidos, venga a dirigir el Valencia.
¿Quién está conmigo?
¿Quién está conmigo?
-
- Contactar:
Yo prefiero a Bill Gates 8)
- capitan trueno
Yo tambien quiero que vuelva...
...pero a devolver el excedente que se llevo de cada acción vendida, y las comisiones de los jugadores.
Sabes "chico normal" que la politica de paco roig era fichar un crack llevarse comision, y luego venderlo y con el traspaso llevarse parte del pastel?
Sabes que se inventaba derechos federativos para llevarse la mitad de pasta que le costaba al valencia?
Creo que un tal Campagnuolo que era portero o por lo menos eso decia el, lo ficho el valencia , pagando 200 millones de las antiguas peseta a un club de tercera fila por derechos federativos, mas otro tanto al equipo al que dicho ¿portero? pertenecía.
...pero a devolver el excedente que se llevo de cada acción vendida, y las comisiones de los jugadores.
Sabes "chico normal" que la politica de paco roig era fichar un crack llevarse comision, y luego venderlo y con el traspaso llevarse parte del pastel?
Sabes que se inventaba derechos federativos para llevarse la mitad de pasta que le costaba al valencia?
Creo que un tal Campagnuolo que era portero o por lo menos eso decia el, lo ficho el valencia , pagando 200 millones de las antiguas peseta a un club de tercera fila por derechos federativos, mas otro tanto al equipo al que dicho ¿portero? pertenecía.
- Cortes9
- Contactar:
Pero este chico , se ha hecho del valencia hace 2 dias , roig fue un cancer y espero que no vuelva.... para 3 roig que hay y nos toca el peor
- cartmanvcf
Villalonga jr, Cortes 9, un fan de Paco Roig... ¿Pero esto que mierda es?
- cartmanvcf
Vale, no había leido el hilo 

- tonino
- Contactar:
Y yo quiero un tio en La Habana
- cartmanvcf
Pudiendo elegir a una cubana mulata, va y te pides un tio cubano? icon_gayertonino escribió:Y yo quiero un tio en La Habana
- tonino
- Contactar:
cartmanvcf escribió: Pudiendo elegir a una cubana mulata, va y te pides un tio cubano? icon_gayer

- Llauraor
Si señor!!!! este es de los mios, no se si alguien se acuerda de cuando salió la campaña "Cor y força", pues en la presentación de la candidatura yo fuí con un cartel en una sabana, bueno yo y dos colegas....que torne el tronaor!!!!!!!!!!!!!!
- S4M4
Entonces estareis contentos porque Soriano iba con Paquito, y sus intenciones son parecidas.Llauraor escribió:Si señor!!!! este es de los mios, no se si alguien se acuerda de cuando salió la campaña "Cor y força", pues en la presentación de la candidatura yo fuí con un cartel en una sabana, bueno yo y dos colegas....que torne el tronaor!!!!!!!!!!!!!!