Toni Hernández

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Grifon

Re: Toni Hernández

Mensaje por Grifon »

Errar es humano, perseverar en el error es diabólico.

Su programa nunca ha formado (Riquelme y Juberías académicos de la lengua), hace tiempo que no informa, pero es que de cansino que se ha vuelto ya ni entretiene. Para mí ya es tarde y ha perdido un oyente.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Grifon escribió:Errar es humano, perseverar en el error es diabólico.

Su programa nunca ha formado (Riquelme y Juberías académicos de la lengua), hace tiempo que no informa, pero es que de cansino que se ha vuelto ya ni entretiene. Para mí ya es tarde y ha perdido un oyente.
yo le tenía mucha estima cuando estaba con insa, pero desde entonces... ni fu ni fa. y ahora menos aun. parece mentira que se venda tanto como lo hace
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Spawn escribió:Hoy Toni me ha parecido mas veleta que nunca... ha dicho que esta encantado con el nuevo proyecto del VCF, y que muchos de los que estan en el actual consejo, son amigos suyos... que vendra un crack o dos ( como VdV...no??), en fin me huele, a la tipica venta de humo de los ultimos tiempos y asi ganarse los favores de su amado Fernandito"el soso" y de Soriano " alias el "Cantinflas"...
Supongo ke en el discurso solo cambia los nombres propios, porke es lo mismo de siempre. Y yo me pregunto, uno de los cracks es el Sha del Manchester? Porke si es asi ya se pueden ir ahorrando la pasta!!! :idea:
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

pues seguro, para el Hernández crack=Helgayra
Toni Hernández

Mensaje por Toni Hernández »

Después de leer y leer, después de pensar y pensar, y después de reflexionar, me he dado cuenta que cada uno escucha lo que quiere, y nada más. Del Valencia pasado he dicho que, creyendo en algunas personas, me ha decepcionado el resultado final. Como a todos. Personas que no podían fallar lo han hecho, y eso ha sido negativo para nuestro club.

Del actual Valencia he dicho que felicito a sus nuevos miembros por los puestos (muchos son amigos míos, y aunque eso nunca es sinónimo de hacer bien las cosas, sí que se lo deseo de todo corazón por el bien del Valencia). ¿Estoy entusiasmado? Desde luego que no, pero estoy intentando ilusionarme a mi mismo, porque vienen diez meses de temporada y, por naturaleza, siempre pienso que mi Valencia lo va a ganar todo.

¿Equivocaciones? Este año, rompiendo lo que para mi era una regla casi sagrada, me ‘mojé’ por un fichaje, Van der Vaart. Obviamente, me he ‘lucido’, y el holandés juega en el Madrid. Estuvo muy cerca, sino hecho virtualmente, pero pasaron cosas, que quiero que me expliquen, y no ha venido. ¿Por dinero? Desde luego que no, y él mismo reconoció en su presentación que el VCF le quería y que es un gran club.

Lo único que pido para los nuevos rectores, que nos gusten más o nos gusten menos, son los que tenemos, es que les echemos una mano. ¿Eso estar vendido al poder? Siempre es lo mismo, pero lo cierto es que hasta la fecha a mi me pagan mis clientes con la publicidad que gracias a Dios tienen a bien insertar en mi programa.

¿Que no hay que darles un margen? Pues ale, vamos a emprenderla a leches contra todo, y cuando entre todos nos carguemos el Valencia, he dicho ENTRE TODOS, ya lloraremos.

La afición no tiene la culpa de todo lo que ha ocurrido, desde luego. Si hay alguien inocente es ella por lo que soporta. Pero cuando uno es de un equipo, así lo entiendo yo, sabe que tocan sacrificios duros.

Resumiendo y a la vez disculpándome por el ‘rollo’, que cada uno haga lo que le dicte su conciencia y su corazón valencianista. Yo, en mi pecado de confianza en un proyecto llevo mi penitencia, por eso voy a poner más fuerzas aún en ayudar a mi club, mande Soriano, Villalonga o Miguelito de Oliva, porque seguirá siendo mi equipo.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

bueno, bueno, y la deuda cuál es Toni? vas a dar información veraz o sólo te vas a quedar en apoyitos y agradecimientos.. dónde está el proyecto deportivo? lo sabes? te lo ha contado Vidagany o Fernando? cuéntanoslo anda que eso nos interesa :?: :?:
sento

Mensaje por sento »

Toni Hernández escribió:Después de leer y leer, después de pensar y pensar, y después de reflexionar, me he dado cuenta que cada uno escucha lo que quiere, y nada más. Del Valencia pasado he dicho que, creyendo en algunas personas, me ha decepcionado el resultado final. Como a todos. Personas que no podían fallar lo han hecho, y eso ha sido negativo para nuestro club.

Del actual Valencia he dicho que felicito a sus nuevos miembros por los puestos (muchos son amigos míos, y aunque eso nunca es sinónimo de hacer bien las cosas, sí que se lo deseo de todo corazón por el bien del Valencia). ¿Estoy entusiasmado? Desde luego que no, pero estoy intentando ilusionarme a mi mismo, porque vienen diez meses de temporada y, por naturaleza, siempre pienso que mi Valencia lo va a ganar todo.

¿Equivocaciones? Este año, rompiendo lo que para mi era una regla casi sagrada, me ‘mojé’ por un fichaje, Van der Vaart. Obviamente, me he ‘lucido’, y el holandés juega en el Madrid. Estuvo muy cerca, sino hecho virtualmente, pero pasaron cosas, que quiero que me expliquen, y no ha venido. ¿Por dinero? Desde luego que no, y él mismo reconoció en su presentación que el VCF le quería y que es un gran club.

Lo único que pido para los nuevos rectores, que nos gusten más o nos gusten menos, son los que tenemos, es que les echemos una mano. ¿Eso estar vendido al poder? Siempre es lo mismo, pero lo cierto es que hasta la fecha a mi me pagan mis clientes con la publicidad que gracias a Dios tienen a bien insertar en mi programa.

¿Que no hay que darles un margen? Pues ale, vamos a emprenderla a leches contra todo, y cuando entre todos nos carguemos el Valencia, he dicho ENTRE TODOS, ya lloraremos.

La afición no tiene la culpa de todo lo que ha ocurrido, desde luego. Si hay alguien inocente es ella por lo que soporta. Pero cuando uno es de un equipo, así lo entiendo yo, sabe que tocan sacrificios duros.

Resumiendo y a la vez disculpándome por el ‘rollo’, que cada uno haga lo que le dicte su conciencia y su corazón valencianista. Yo, en mi pecado de confianza en un proyecto llevo mi penitencia, por eso voy a poner más fuerzas aún en ayudar a mi club, mande Soriano, Villalonga o Miguelito de Oliva, porque seguirá siendo mi equipo.
Toni, ¿sabes cual es el problema? Que Soriano y compañía no tienen los cojones de decir las cosas claras. Si se convocara la junta de accionistas y se pronunciara ante los rumores y datos que dejó caer Villalonga, muchas cosas se aclararían y se acabarían las especulaciones.

Si viene un empresario y te dice, con datos, cual es la deuda de tu club, lo normal es que la gente se alarme y más aún cuando los gestores actuales se dedican a menospreciar a dicho empresario y a NO afrontar la situación real o desmentirla con los datos reales. ¿Qué quieres que haga la afición? ¿Que apoye a muerte aún sabiendo que nos vamos a pique?

Yo estoy intentando darles tiempo, pero el señor Soriano ha pasado del "Voy a intentar asegurar la continuidad de Silva y Villa" a "Villa y Silva se quedan" en un día; y ahora mismo, vemos como Fernando es incapaz de ofrecer ofertas agradables a los ojos de los jugadores por la poca liquidez. Además hemos visto como los jugadores han ido y vuelto de Holanda en vuelos de bajo coste, Sánchez está demostrando que no es tan nefasto facilitando salidas como Miguel Ángel Ruiz pero todos vemos como Carboni (sí, ese al que Soler echó a la calle sin saber nadie porque) lo hacía mejor, ... Y a todas estas, los aficionados aún esperamos esa oferta que nos prometió Soler por las parcelas de Mestalla.

Se burlan de nosotros, Albelda se va a quedar en la plantilla después de denunciar al club Y NO VAMOS A HACER NADA! Vidagany, compañero de Morata en sus cruzadas contra Soler y enemigo de todo jugador que se pusiese en contra de Albelda y Cañizares, está en el consejo! ¿En qué se basa el nuevo proyecto? ¿En mantener a Albelda pase lo que pase?

Mira Toni, por muy valencianos y valencianistas que sean yo ya no me trago que vengan aquí a buscar el bien del club. Ah! esa es otra, "Traerá inversores extranjeros" decia Soler..preguntale ahora a Soriano quien quiere meter mano en el nuevo estadio. Soler y Soriano quieren mantener el paletismo en la afición del club, cuando los únicos paletos son ellos.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Toni Hernández escribió:Después de leer y leer, después de pensar y pensar, y después de reflexionar, me he dado cuenta que cada uno escucha lo que quiere, y nada más. Del Valencia pasado he dicho que, creyendo en algunas personas, me ha decepcionado el resultado final. Como a todos. Personas que no podían fallar lo han hecho, y eso ha sido negativo para nuestro club.

Resumiendo:
Hace 5 meses Soriano era el demonio porque atacaba a tu amado Soler y le exigía las cuentas del club, ahora que está dentro y representa al Valencia, ahora ya es bueno, igual si tanto Julio como tú criticarais algo de lo que se hace en el Valencia ayudabais a que esto funcionara un poquito mejor.

Dices que con los palos que le estamos dando al club ENTRE TODOS nos lo cargaremos, igual los 800 millones de deuda no tienen nada que ver para que nos vayamos a la puta mierda, no. Todavía no te he oido, ni leido, decir nombres y apellidos con eso de "personas que no tenian que fallar y lo han hecho", te faltan co...nes para responsabilizar a Soler de esta situación.

Dices que en el club han entrado amigos tuyos, supongo que te referiras a DamiàN ese que el año pasado se dedicó a tirar mucha mierda sobre nuestro club, con amigos como ese ¿Quien quiere enemigos?

Toma y esta foto de recuerdo

Imagen
cyber

Mensaje por cyber »

Toni, no me pidas que apoye a un tipo que hace menos de 15 días dijo que iba a decir cuál era la deuda porque Villalonga mentía en eso y que soltó la chulería de "Voy a ofrecerles a Villa y Silva más de lo que les ofrecía Villalonga". Entre otras cosas porque se está viendo que no.

No pidas que apoyemos a un tipo que hasta hace un mes era el enemigo número 1 de Soler y que quería saber a toda costa la deuda porque era lo único que importaba en el mundo y ahora ni se acuerda.

No pidas que apoyemos a un tipo que suplica a un jugador que nos denunció (Albelda) que se quede.

No pidas que apoyemos a un tipo que ha nombrado jefe de prensa a una de las personas que más daño ha hecho este año como es Vidagany.

Tú haz lo que quieras y lo que creas oportuno, si consideras que apoyar (aunque sea con la nariz tapada) a Soriano es lo correcto allá tú. Pero no censures a quienes no confiamos para nada en Soriano con eso de "si no apoyamos nos vamos a la mierda", no, si nos vamos a la mierda es por culpa de la gestión de Soler que nos ha hecho tener 800 kilos de deuda y de la que Soriano (diga lo que diga) fue cómplice.

El Valencia si desaparece será por la incompetencia de sus dirigentes, no porque la afición no apoye.
Última edición por cyber el 06 Ago 2008 11:45, editado 1 vez en total.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Ja estas amb la coletilla demagoga de sempre. Tio que ací no es tracta de donar osties a ningú, sinó de denunciar els errors i les negligències, que en lloc de fer-lo, vos eu passat tota l'era Soler mirant cap altre costat, i titllant de dimonis als que ho han fet. Que jo pense de Morata lo mateix que tu, però al final s'ha demostrat que la raó la tenia ell (cosa que no saps com me repatega el fetge), i no tu ni "el pequeño probelma de tesoreria".

Voler al VCF i lo millor per al VCF no es fer-se el cego, ni mirar cap altre costat, voler al VCF es denunciar que un tio en tres anys ha cremat mes de 200 kilos en jugadors, i no tenim ni una puta merda que tirar-se a la boca, voler al VCF es denunciar que un tio mos ha portat a la ruïna i mos ha fet un forat de quasi 800 kilos, que ja vorem com collons el paguem, voler al VCF es denunciar totes les barbaritats que ha fet Soler en el club(com tindre a directors generals cobrant lo mateix que un futbolista, i sense tindre titulació universitària especifica per al càrrec que dessenpenya). No voler al VCF es mirar cap altre costat, tirar discursos fàcils, i tapar les vergonyes explicant paradisos terrenals que mai anem a conèixer. Gracies al bonico del to, en la puta vida aplegarem a la "champions economica". Gracies al seu forat, i gracies a posar a Soriano i no a Villalonga, anem a vendre la gallina dels ous d'or per a tapar el forat que mos ha fet Soler.

Mira Toni, el VCF s'ha quedat gran per als propis valencians. La classe burgesa, eixa que va deixar al club enfonsar-se en la merda en els 80, no te categoria ni talla, ni altura de mires per al actual VCF. Hui en dia el màrqueting no es vendre camisetes ni pins, es vendre imatge, marca, i esta gent no sap per on començar, perquè ni esta preparada, ni tenen estudis, ni idees. Cañizares ha estat en el club 10 anys, i ningú ha sabut explotar la seua imatge, ningú ha tret un duro per l'imatge del porter, el Dennis Rodman del futbol, i ningú ha sigut capaç d'explotar la seua faceta díscola comercialment, i mes sabent que en Japó, quasi es un ídol de masses. Ni amb Mendieta en el seu dia, ni ara amb Villa o Silva.... ni amb Aimar... no hem fet res, per no parlar de la nefasa , arcaica , i ridícula linea de negoci en el tema de tendes, venta-online, o venta directa. Puc comprar-me una camiseta del Manchester per SMS, estiga en Londres, o en les illes fidji, però per a comprar-me una del VCF o vaig a València o no me la puc comprar.

Que donem temps a Soriano ?. me pots dir que linea de negoci porta Soriano ?, a banda d'hipotecar el futur del club per a tapar el forat que ha deixat Soler i fer-se ric a costa del València?. Quin es el seu director de màrqueting ?, que linea d'expansió de la marca VCF va a seguir ?. Quants estudis estan fent per a multiplicar els ingressos del club a curt termini ?. No t'enganyes, en el VCF mana gent que no te estudis, ni carreres universitàries, ni màsters, ni llicenciatures, mana un collidor de taronges, que va passar a convertir-se en corredor. Per a dirigir una multinacional tens que tindre categoria, coco, i uns quants diplomes penjants en la paret. T'imagines a Coca-Cola comandada per un corredor ? o Microsoft?.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Desmemoriats escribió: Ja estas amb la coletilla demagoga de sempre. Tio que ací no es tracta de donar osties a ningú, sinó de denunciar els errors i les negligències, que en lloc de fer-lo, vos eu passat tota l'era Soler mirant cap altre costat, i titllant de dimonis als que ho han fet. Que jo pense de Morata lo mateix que tu, però al final s'ha demostrat que la raó la tenia ell (cosa que no saps com me repatega el fetge), i no tu ni "el pequeño probelma de tesoreria".

Voler al VCF i lo millor per al VCF no es fer-se el cego, ni mirar cap altre costat, voler al VCF es denunciar que un tio en tres anys ha cremat mes de 200 kilos en jugadors, i no tenim ni una puta merda que tirar-se a la boca, voler al VCF es denunciar que un tio mos ha portat a la ruïna i mos ha fet un forat de quasi 800 kilos, que ja vorem com collons el paguem, voler al VCF es denunciar totes les barbaritats que ha fet Soler en el club(com tindre a directors generals cobrant lo mateix que un futbolista, i sense tindre titulació universitària especifica per al càrrec que dessenpenya). No voler al VCF es mirar cap altre costat, tirar discursos fàcils, i tapar les vergonyes explicant paradisos terrenals que mai anem a conèixer. Gracies al bonico del to, en la puta vida aplegarem a la "champions economica". Gracies al seu forat, i gracies a posar a Soriano i no a Villalonga, anem a vendre la gallina dels ous d'or per a tapar el forat que mos ha fet Soler.

Mira Toni, el VCF s'ha quedat gran per als propis valencians. La classe burgesa, eixa que va deixar al club enfonsar-se en la merda en els 80, no te categoria ni talla, ni altura de mires per al actual VCF. Hui en dia el màrqueting no es vendre camisetes ni pins, es vendre imatge, marca, i esta gent no sap per on començar, perquè ni esta preparada, ni tenen estudis, ni idees. Cañizares ha estat en el club 10 anys, i ningú ha sabut explotar la seua imatge, ningú ha tret un duro per l'imatge del porter, el Dennis Rodman del futbol, i ningú ha sigut capaç d'explotar la seua faceta díscola comercialment, i mes sabent que en Japó, quasi es un ídol de masses. Ni amb Mendieta en el seu dia, ni ara amb Villa o Silva.... ni amb Aimar... no hem fet res, per no parlar de la nefasa , arcaica , i ridícula linea de negoci en el tema de tendes, venta-online, o venta directa. Puc comprar-me una camiseta del Manchester per SMS, estiga en Londres, o en les illes fidji, però per a comprar-me una del VCF o vaig a València o no me la puc comprar.

Que donem temps a Soriano ?. me pots dir que linea de negoci porta Soriano ?, a banda d'hipotecar el futur del club per a tapar el forat que ha deixat Soler i fer-se ric a costa del València?. Quin es el seu director de màrqueting ?, que linea d'expansió de la marca VCF va a seguir ?. Quants estudis estan fent per a multiplicar els ingressos del club a curt termini ?. No t'enganyes, en el VCF mana gent que no te estudis, ni carreres universitàries, ni màsters, ni llicenciatures, mana un collidor de taronges, que va passar a convertir-se en corredor. Per a dirigir una multinacional tens que tindre categoria, coco, i uns quants diplomes penjants en la paret. T'imagines a Coca-Cola comandada per un corredor ? o Microsoft?.
=D> =D> =D> =D> =D>
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Bueno, Toni, tu último mensaje está bastante bien, la verdad.

Has demostrado una autocrítica que no abunda en tu profesión, desde luego.

Y coincido contigo en que todo el desastre que ha supuesto Soler para el Valencia ha sido más por su absoluta ineptitud, inutilidad y estrechez de miras y no tanto por mala intención, así que yo confío en tus palabras en las que comentas que estás decepcionado porque creíste en lo que él pudiera decirte.

Pero la realidad ha demostrado que por muy buena fe que haya, un inepto, colocado en el lugar erróneo, puede causar tanto mal -o más- que el mayor de los hijos de perra...

En lo que no estoy de acuerdo es en la buena fe de los medios de comunicación que están realizando la campaña de lavado de cara y/o venta de ilusión con la entrada del nuevo consejo.

Puede haber algún caso, no sé si es el tuyo, en que esa venta de ilusión sea una sincera forma de pedir serenidad para no terminar a hostias entre todos, sin más intención. Alguno de vosotros será así de transparente, no lo niego. Toda generalización acarrea una mentira, así que no desconfiaré de todos...

Pero vamos, no creas que la mayoría somos tan ingénuos como para tragarnos ese cambio radical que ha dado la opinión de la prensa hacia Soriano & Co.

Todos hemos visto los movimientos que ha realizado Cantinflas estos días, todos ellos dirigidos a ganarse el apoyo de los medios y como, la verdad sea dicha, lo ha conseguido mayoritariamente.

Desgraciadamente para Soriano y para todos esos medios, el lector/oyente/televidente medio ya no es tan fácilmente manipulable como hace años, en parte porque antes un periodista tenía carrera -no confundir con cultura- y ese cliente potencial, no. Ahora, ese aficionado medio que os escucha o lee, lo mismo tiene más estudios y más cultura que los que expresan su opinión en los medios. Es posible que también les superen en capacidad de entendimiento y reflexión.

Y claro, la cantidad de canales de los que ahora disponemos, por el avance de las nuevas tecnologías, nos permite contactar con una gran variedad de aficionados de diferentes lugares en poco tiempo, para contrastar nuestras opiniones y darnos cuenta de que "algo huele mal".

Y en ese momento, Toni, los medios de comunicación estais perdidos, porque perdeis cualquier tipo de poder de creación de opinión. La gente deja de interesarse por lo que podais decir o escribir. Desintoniza vuestro dial o deja de comprar vuestro diario. Y eso es peligroso. El asunto de Quique Flores tendría que haberos hecho recapacitar acerca del nulo poder que tuvieron los medios de comunicación más poderosos, todos del lado del Faraonito, para revertir la repulsa que generaba su figura en gran parte de la afición.

Y esos mismos medios tan poderosos, durante años en contra de Soler, han sido incapaces de tirarlo. Se ha ido por aburrimiento, porque ve que a partir de ahora era muy probable que el club le costara dinero (y eso sí que no...) y porque, posiblemente, ha terminado reconociendo su ineptitud. Hasta su salida la ha hecho mal...

No perdais el referente de la afición, porque las consecuencias pueden haceros mucha pupita...

Y repito que este mensaje aunque vaya en 2ª persona del plural, en forma generalizadora, solo va referido a la parte de la prensa que se dé por aludida, o a quella que no lo reconozca pero todos sabemos de qué pié cojean. Siempre habrá algunos que escapen a esos intereses creados que últimamente se han hecho tan transparentes para una afición que ya no se crere nada...
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

A toni por dar la cara. =D> =D> =D>

A todos los que le habéis contestado haciendo ver la VERDADERA y LIBRE opinión de una gran parte de la afición, =D> =D> =D> =D> =D>

Toni, más os vale hacer caso a la afición, se puede manipular mucho tiempo a muchos, pero no siempre ni a todo el mundo. Estamos bastante hartos del fariseismo de la prensa, de ver como se arriman al sol que más calienta, o simplemente al que calenta en ese momento, y que la prensa prefiera hacer campañas para defender a sus amigos, sean estos Albelda, Soler, Quilon o pepito de los palotes, antes que DECIR LA VERDAD.

Vuestra credibilidad, la de todos vosotros, está bajo mínimos, parecéis más la voz de vuestro amo que verdaderos periodistas en busca de la imposible pero deseable objetividad. Hoy por hoy, tanto el club como sus palmeros, si, vosotros, estáis dando la espalda a la afición, estáis haciendo de vuestra capa un sayo, olvidando la lógica, olvidando el sentido común, un desmán tras otro, los que hace dos días eran muy malos se han hecho con el poder, y en vez de seguir criticando y luchando habéis decidido uniros porque han puesto a vuestros amigos y sabéis que a VOSOTROS os va a ir bien, mientras al Valencia se hunde.

La situación del Valencia es agónica, y de ello no se puede culpar de ninguna de las maneras a la afición, pero sí a sus dirigentes y sus palmeros, no tengamos la cara tan dura porque no cuela.

YA NO CUELA.
Última edición por LOBO el 06 Ago 2008 12:39, editado 1 vez en total.
Ferran

Mensaje por Ferran »

Toni, me parece muy bien que quieras creer en este consejo y darle tiempo para ver como actua. Pero pedir a la afición que haga lo mismo es pedirle que sea cómplice de la muerte anunciada del Valencia, y como tu mismo has dicho, la afición es inocente de todo esto. Y como está fuera de toda culpa, puede pedir justicia para su club, y la justicia es que quede en manos profesionales que quieren el bien para el Valencia con una ampliación de capital. Lo injusto es que dos personas hayan cortado de cuajo la posibilidad de crecer mucho como club por negarse a una ampliación de capital.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

PERIODISTAS DEL COTOLONEGO, S.A.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Me hacen gracia dos puntos del discurso de Toni Hernández.
Por una parte habla de que para que todo vaya bien y como buenos valencianistas que somos, hemos de apoyar a quien dirija el club, sea quien sea y nos guste más o menos. Y oye, dicho así queda muy bien e incluso me podría parecer una buena idea (si no fuera porque eso me parece de un conformismo que da miedo). Sin embargo de todos es sabido que no predica con el ejemplo. Yo entiendo que lo que quiere decir no es que Soriano sea bueno, sino que por suerte o por desgracia es quien podría sacarnos las castañas del fuego, le haya gustado o no en el pasado (y en el presente). Pero... ¿acaso Quique Sánchez Flores debía ser la excepción que confirmara la regla? No era un dirigente pero sí formaba parte del equipo, y por tanto, según la regla que aplica ahora para "defender" a Soriano, él mismo debió apoyarle incondicionalmente y no lo hizo. Y que conste que lo dice una antiquiquista, pero es que no se pueden plantear esas reglas para ser un buen valencianista si uno mismo no las cumple, más que nada porque nos hacen pensar que esconde un interés especial por defender ahora a Soriano. Es posible que no sea la verdadera intención de TH, eso está claro, pero esa es la impresión que da su discurso, al menos desde fuera.

Y por otra parte, habla de que la afición no tiene culpa, pero al mismo tiempo "amenaza" (no amenaza, lo sé, pero para entendernos) con que si no apoyamos incondicionalmente todo lo que ocurra en el club nos vamos a cargar ENTRE TODOS el Valencia. ¿En qué quedamos? Además de que, como ya han dicho por ahí arriba, si el Valencia desaparece será por la incompetencia de sus dirigentes, no porque la afición no apoye, hay que tener en cuenta que la afición está ya muy quemada por los escándalos que han habido y siguen habiendo desde el club y que hacen que seamos en hazmerreir del resto de España. No queremos seguir siendo el bufón de la liga y por tanto lo natural es preguntarse qué se podría hacer para que eso no siguiera ocurriendo, y no creo que la solución sea sentarnos a esperar a ver lo que dicen los que mandan, aplaudirles y darles las gracias por todo el mal que están haciendo.

De todas formas me parece muy valiente por su parte dar la cara y reconocer que se equivocó con Van Der Vaart, aunque sea un poco a la defensiva, porque perfectamente podría no haber dado la cara o haberla dado en otro momento más propicio para él. Y también me gusta que deje claro que tiene amigos en el Valencia, ahora sólo falta que demuestre ser crítico con ellos cuando tenga que serlo.

La verdad es que no estaría nada mal que se pasara por aquí de vez en cuando de verdad para conversar con los foreros porque estoy segura de que saldrían cosas interesantes.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Toni, este post lleva abierto justo un año ahora, el mismo tiempo que llevas tu sin ser el mismo y ese fue motivo por el que se abrio este post, yo acabare rapido diciendote que has perdido algo muy importante en la vida para mejorar, y no es otra cosa que la critica constructiva, no me vendas la moto de que hay que apoyar cuando las cosas se hacen mal vendiendo valencianismo, mas valencianista es el que hace criticas constructivas para que su club no se la pegue, contra antes se corte mejor.

el año pasado decias exactamente lo mismo, "todos decis que nos la vamos a pegar, che! pues si nos la pegamos ya lloraremos" y no te das cuenta que igual si se hubiese criticado y denunciado, se hubiesen puesto soluciones y asi evitas darte la ostia, y buena ostia que nos dimos, pense que despues de todo aquello habrias escarmentado y volveras a ser el mismo, pero desgracidamente sigues igual, lo siento, pero de un año hacia atras para mi tenias credibilidad 10, hoy lamentablemente para todos tienes 0.

Yo te seguia a diario y lo sabes, pero cambiaste, no eres el mismo, solo habria que escuchar cualquier cinta bien en epoca de Insa o tuya particular de tiempo para atras, para ver la diferencia y cuando tantos fieles oyentes te han acusado de lo mismo, por algo sera......................... RECUPERA LA CRITICA CONSTRUCTIVA y olvidate de que apoyar pese a todo es el verdadero valencianismo, porque eso solo sirve para darse la hostia mas grande, hay que criticar y denunciar fuerte e insistentemente para evitar.

PD: A mi no me han quitado la ilusion, me han arrancado el sentimiento, para mi "esto" ya no es lo mismo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Toni Hernández escribió:¿Equivocaciones? Este año, rompiendo lo que para mi era una regla casi sagrada, me ‘mojé’ por un fichaje, Van der Vaart. Obviamente, me he ‘lucido’, y el holandés juega en el Madrid. Estuvo muy cerca, sino hecho virtualmente, pero pasaron cosas, que quiero que me expliquen, y no ha venido. ¿Por dinero? Desde luego que no, y él mismo reconoció en su presentación que el VCF le quería y que es un gran club.

Yo achaco lo de VdV a los cambios continuos en la dirección deportiva, que han impedido que hubiera una continuidad a la hora de plantearse fichajes, por lo que hemos llegado tarde a todos, entre ellos el de Van der Vaart.

Pienso que los rectores, antes de pedir que les eche una mano, deberían dar ALGO a la gente. Se nos pidió que echáramos una mano cuando estaba el Cuchara y no fichábamos a nadie, la echamos; se nos pidió que echáramos una mano cuando estaba Quique, la echamos; se nos pidió que echáramos una mano cuando se despidió a Quique y había que apoyar al nuevo entrenador, la echamos; se nos pidió que echáramos una mano cuando nos íbamos directos a Segunda, la echamos; y así podríamos continuar hasta que nos cansáramos. Y ahora, el mismo que quería convocar una junta para tirar a Soler, que denunciaba que el Valencia era poco menos que un erial, que la deuda se nos comía y que estábamos prácticamente en quiebra, ése, Soriano, nos pide que le echemos una mano tras tangarnos con ofertas fantasma por los solares de Mestalla (fantasmas porque nadie las ha visto hasta ahora), tras decirnos que nos iba a informar sobre la deuda del Club 10 ó 12 días después de entrar en la presidencia, y todavía estamos esperando. Joder, que lleva dos semanas en el cargo y ya nos está tangando! Que lo único que ha hecho, el único "gesto" ha sido derribar el muro de Paterna.

Por cierto, no veo cómo nos vamos a cargar el Valencia "entre TODOS". La gente de a pie poco puede hacer, sólo nos queda tragar. Como mucho, los que tengan 9 acciones pueden ir a las Juntas y ciscarse en la madre del presidente de turno, que escuchará lo que le dicen y luego se irá a comer / cenar. Esto es, desde hace bastante, un cortijo de cuatro amigos, y cuando alguien de fuera viene con ideas novedosas (más o menos acertadas, no juzgo) se le tacha de madridista y se le contesta con: "desde fuera no nos tienen que decir cómo hemos de trabajar". Pues así nos va.

En fin, Tonieeee, que estic molt fotut, Tonieeeee, que no sé què farem, Tonieeee.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si el Valencia desaparece es por culpa de gastarte 54 kilos en Zigic, Fernandes y Banega, no porque yo me gaste 54 euros en comprar la camiseta, 30 en el carnet de simpatizante y 100 o 200 en entradas para ver un lamentable espectáculo... NO ES CULPA DE LA AFICIÓN. Ya aguantamos bastante para que nos echen la culpa, lo que me faltaba por escucharte :idea:
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Rubén escribió: Yo achaco lo de VdV a los cambios continuos en la dirección deportiva, que han impedido que hubiera una continuidad a la hora de plantearse fichajes, por lo que hemos llegado tarde a todos, entre ellos el de Van der Vaart.

Pienso que los rectores, antes de pedir que les eche una mano, deberían dar ALGO a la gente. Se nos pidió que echáramos una mano cuando estaba el Cuchara y no fichábamos a nadie, la echamos; se nos pidió que echáramos una mano cuando estaba Quique, la echamos; se nos pidió que echáramos una mano cuando se despidió a Quique y había que apoyar al nuevo entrenador, la echamos; se nos pidió que echáramos una mano cuando nos íbamos directos a Segunda, la echamos; y así podríamos continuar hasta que nos cansáramos. Y ahora, el mismo que quería convocar una junta para tirar a Soler, que denunciaba que el Valencia era poco menos que un erial, que la deuda se nos comía y que estábamos prácticamente en quiebra, ése, Soriano, nos pide que le echemos una mano tras tangarnos con ofertas fantasma por los solares de Mestalla (fantasmas porque nadie las ha visto hasta ahora), tras decirnos que nos iba a informar sobre la deuda del Club 10 ó 12 días después de entrar en la presidencia, y todavía estamos esperando. Joder, que lleva dos semanas en el cargo y ya nos está tangando! Que lo único que ha hecho, el único "gesto" ha sido derribar el muro de Paterna.

Por cierto, no veo cómo nos vamos a cargar el Valencia "entre TODOS". La gente de a pie poco puede hacer, sólo nos queda tragar. Como mucho, los que tengan 9 acciones pueden ir a las Juntas y ciscarse en la madre del presidente de turno, que escuchará lo que le dicen y luego se irá a comer / cenar. Esto es, desde hace bastante, un cortijo de cuatro amigos, y cuando alguien de fuera viene con ideas novedosas (más o menos acertadas, no juzgo) se le tacha de madridista y se le contesta con: "desde fuera no nos tienen que decir cómo hemos de trabajar". Pues así nos va.

En fin, Tonieeee, que estic molt fotut, Tonieeeee, que no sé què farem, Tonieeee.
Ell volia dir" "entre todos" los q estuvimos el otro dia comiendo y comiendonosla con Soler........."
q per cert, en l'altre bar encara estan esperant a q contes algo, cosa q vas prometre..
i una altra cosa, en les preguntes q em vas contestar, em vas dir q ficaries a Soler com a president de la teua empresa, ara q va a dedicar-se a la radio, ja saps, fixa-lo com a president, i al final d'any no tingeu ni per a pagar-li a la dona de la netetja.
Cerrado