El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
- Maserati
- Contactar:
Re: Declaraciones de Joaquin
Porque si no el club ya no le da cariño, ya no se siente arropado. No tiene la motivación de antes, la ilusión por jugar. Necesita crecer como jugador y como persona.
- Lujapez
Porque los que pagan son más tontos que pichote y el representante lo sabe.Drakul escribió:Aparte de qu sea Joaquin que nunca me ha convencido: ¿Porque se le tiene que subir a un jugador el suelo si no hay ofertas por él y no ha triunfado?
-
Drakul escribió:Aparte de qu sea Joaquin que nunca me ha convencido: ¿Porque se le tiene que subir a un jugador el suelo si no hay ofertas por él y no ha triunfado?
Pues porque es tonto y entre todos le han convencido de que está en el mismo nivel que Silva y Villa.
- Rubén
Fernando no debería ni reunirse con los representantes si vienen con ésas, que bastante faena debería tener confeccionando la plantilla.
-
Yo no entiendo nada, en serio ¿pero de qué va este? coño, después de la última temporada, que menos que tener un poco de humildad.
Ahora hay que ver lo que hace el club, que esa es otra, miedo me da...
A este paso, supongo que el próximo en ver aumentado su contrato será Albelda ](*,)
Ahora hay que ver lo que hace el club, que esa es otra, miedo me da...
A este paso, supongo que el próximo en ver aumentado su contrato será Albelda ](*,)
-
AMUNT escribió:Yo no entiendo nada, en serio ¿pero de qué va este? coño, después de la última temporada, que menos que tener un poco de humildad.
Pero es que el problema es que se piensa que su temporada de mierda es únicamente por culpa de Koeman, y que sin él será el del Betis.
Claro, que se ve que los dos años con Quique no los cuenta.
-
Después de oir lo de Canal 9 solo me queda decir>
Ximo

- sindelar
- Moderador
Y embajador vitalicio tras su retirada, tiempo al tiempo...AMUNT escribió:A este paso, supongo que el próximo en ver aumentado su contrato será Albelda ](*,)
-
- Contactar:
Los contratos de Villa y Silva hay que renovarlos,pero el de Joaco ni de coña [-X
- Carboni_15

- Sagan
- Moderador
Yo soy Fernando y en el momento que viene este señorito y su representante a pedirme aumento de sueldo lo pongo en venta. Por 15-20 kilos lo llevo al aeropuerto y repescamos a Sisi.
- Alex21
Jo, troncos, no seais así :( El lanzamiento ese de falta del sábado al segundo anfiteatro bien merece un aumento... :idea: Definitivamente nos han tomado por el pito del sereno .confundido
- Cai
que ha hecho joaquín en la temporada?? contar chistes por la megafonia del avión....menudo soplapollas el espejo ese...
- Rubén
Yo creo que si hubiera algún equipo que ofreciese (o hubiese ofrecido) "15 - 20 kilos" Joaquin ya no estaría aquí.Sagan escribió:Yo soy Fernando y en el momento que viene este señorito y su representante a pedirme aumento de sueldo lo pongo en venta. Por 15-20 kilos lo llevo al aeropuerto y repescamos a Sisi.
- S4M4
icon_relol icon_relol icon_relolLlunetaChe escribió:El Pisha quiere que su sueldo se equipare al de Villa y Silva .confundido . Mañana se reunirá su representante con Fernando para pedirlo.
lo veía venir, y los inútiles estos se lo subirán
- Carboni_15
el joaquín este tiene la cara más dura que el cemento armado
- sento
Ganar la Eurocopa...Ah! noCai 1 escribió:que ha hecho joaquín en la temporada??
- makina-che
No sé si creerme esto, la verdad. Otra cosa es que se reuna para hablar de su futuro y de si cuentan con él como un jugador importante o si viene una oferta le buscarán una salida. El acoso al que estáis sometiendo por aquí a Joaquín y a otros jugadores comienza a dar asco. Que si Helgayra, que si el chistes, que si Arizmierda... siempre despreciando a nuestros jugadores. Por mi parte prometo no volver a insultar a ningún jugador como algunos siempre estáis haciendo... ](*,) . Lo dicho, tenéis mucha boquita por aquí para atacar a cualquiera del equipo. ](*,)
-
Soles hem pagat 7 kilos dels 25 al Betis, si mos perdonen la resta, jo empaquete al faba este rumb al Benito Villamarin.
- sento
Hi ha una cosa que no entenc d'eixe tema, ¿no heu pagava Soler?Desmemoriats escribió:Soles hem pagat 7 kilos dels 25 al Betis, si mos perdonen la resta, jo empaquete al faba este rumb al Benito Villamarin.