Bueno, en realidad me refería a su página webLOBO escribió:eso es porque el asco es un diario MADRIDISTA y que vende MADRIDISMO, pero que intenta vender diarios también a los que no son del madrid, y lo hace poniendo en su portada cosas que interesan a aficionados de otros equipos, en cada sitio de una forma, pero que dentro apenas desarrolla porque solo cabe madrid y el madrid.
yo no se como compráis esa bazofia...
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- osnacla
- Moderador
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
- Rubén
Como he dicho en alguna ocasión, Emery es el único que me hace seguir la actualidad del Valencia. Le respeto profundamente, y cada día le admiro más. Si le dejan, creo que puede hacer un equipo muy fuerte, porque por preparación, trabajo y ganas no va a ser. Además, ha demostrado más respeto y admiración por el Valencia en dos meses que todos los dirigentes juntos en los últimos cuatro años.
- ChErmantraut
Pienso lo mismo, Emery es lo único que me mantiene ilusionado para el próximo año.Rubén escribió:Como he dicho en alguna ocasión, Emery es el único que me hace seguir la actualidad del Valencia. Le respeto profundamente, y cada día le admiro más. Si le dejan, creo que puede hacer un equipo muy fuerte, porque por preparación, trabajo y ganas no va a ser. Además, ha demostrado más respeto y admiración por el Valencia en dos meses que todos los dirigentes juntos en los últimos cuatro años.
- Drakul
- Moderador
A mi también. Todo lo que me ha demostrado este hombre hasta ahora es bueno. Tiene ideas claras, no es nada cazurro, siempre es optimista, está dispuesto a triunfar por encima de todo. Me parece un fenómeno.
- Freestyler
A mi si no se toca nada de lo que tenemos, si que me ilusiona, tengo total confianza en Unai.Drakul escribió:A mi también. Todo lo que me ha demostrado este hombre hasta ahora es bueno. Tiene ideas claras, no es nada cazurro, siempre es optimista, está dispuesto a triunfar por encima de todo. Me parece un fenómeno.
- Bundy
El unico motivo por lo que no me he desentendido totalmente del Valencia, y cuando veo su trabajo, incluso tengo algo de esperanza esta temporada.
Dependemos de Unai, de nadie más.
Dependemos de Unai, de nadie más.
- marina
Unay es el clavo ardiendo al que nos agarramos. Pero si se llamara de otra manera, Marcelino, seguiríamos agarrándonos a él porque lo que nos resistimos a perder es el amor que le tenemos al Valencia, porque somos valencianistas, y porque no te desentiendes del equipo de tus amores por más palos que éste te dé.
-
Citrus
En la contraportada del folleto publicitario del R. Madrid he visto articulos muy interesantes, dignos de un analisis en profundidad, el resto es un publireportaje.
-
lFran
Si no se llamara Marcelino o Unai, yo me tiraba un verano aislado del Valencia (me es imposible no ver los partidosmarina escribió:Unay es el clavo ardiendo al que nos agarramos. Pero si se llamara de otra manera, Marcelino, seguiríamos agarrándonos a él porque lo que nos resistimos a perder es el amor que le tenemos al Valencia, porque somos valencianistas, y porque no te desentiendes del equipo de tus amores por más palos que éste te dé.
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
Gracias, Unai (por si lo lees)
Desde el principio de tu corta historia en nuestro VCF has transmitido tranquilidad, unión, confianza y muchas, muchas ganas. Sin duda el aire fresco que llevas contigo era necesario en un club venido a menos y en permanente depresión. Los malos rollos que se acumularon con Soler, Quique y demás personajes que anteponieron intereses personales se han quedado en simples recuerdos.
En este mundo de locos, estás construyendo un proyecto con sensatez y aplicando absolutamente todos tus conocimientos y tu bondad personal para conseguir que jugadores egoistas, depreciados y desmotivados encuentren de nuevo el sentido a su trabajo y crean a ciegas en tus palabras. Te doy las gracias por enamorarme de los métodos, dinámicas y formas de comportarte con que nos deleitas día tras día. Estás poniendo el listón muy alto y necesitarás grandes dosis de energía y confianza para no desfallecer cuando las cosas salgan torcidas. Te encontrarás chinitas por el camino, ya lo has experimentado, pero quiero que sepas que, si no cambias, yo (y creo que el resto) te apoyaré, porque contigo la suerte no será necesaria, simplemente saldrá bien, lo que me reporta una inmensa paz, alimentada por tu quehacer diario. Simplemente, gracias.
En este mundo de locos, estás construyendo un proyecto con sensatez y aplicando absolutamente todos tus conocimientos y tu bondad personal para conseguir que jugadores egoistas, depreciados y desmotivados encuentren de nuevo el sentido a su trabajo y crean a ciegas en tus palabras. Te doy las gracias por enamorarme de los métodos, dinámicas y formas de comportarte con que nos deleitas día tras día. Estás poniendo el listón muy alto y necesitarás grandes dosis de energía y confianza para no desfallecer cuando las cosas salgan torcidas. Te encontrarás chinitas por el camino, ya lo has experimentado, pero quiero que sepas que, si no cambias, yo (y creo que el resto) te apoyaré, porque contigo la suerte no será necesaria, simplemente saldrá bien, lo que me reporta una inmensa paz, alimentada por tu quehacer diario. Simplemente, gracias.
- Freestyler
Unai en R9: "Albelda se queda porque su situación ha cambiado y yo me tengo que acostumbrar"
-
cyber
Vamos, que Soriano le ha dicho que le acepte y punto.Freestyler escribió:Unai en R9: "Albelda se queda porque su situación ha cambiado y yo me tengo que acostumbrar"
Menos mal que se aleja del solerismo.
- CHEJOV
- Moderador
Albelda dentro....Maduro fuera ummmmmmmmmm.Freestyler escribió:Unai en R9: "Albelda se queda porque su situación ha cambiado y yo me tengo que acostumbrar"
-
franvinya
Lógico, los Toldrá dan buenas comisiones y Soriano tiene que reunir mucha pasta antes del 31 de Diciembre.CHEJOV escribió: Albelda dentro....Maduro fuera ummmmmmmmmm.
- xoto100%
¿Quién ha dicho que Maduro se pira?CHEJOV escribió: Albelda dentro....Maduro fuera ummmmmmmmmm.
- Freestyler
Unai ha dicho que si se queda Albelda, que va a ser que si, Maduro se va cedido.xoto100% escribió: ¿Quién ha dicho que Maduro se pira?
- Ferran
En estos momentos es cuando me siento afortunado de no tener un pase del Valencia, porque en ese caso lo rompía, pasaba por una trituradora, quemaba y enterraba las cenizas en el sitio más profundo posible. Maduro y Banega sin sitio, no es posible, no es posible, no es posible.... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
-
Spawn
Esta bien que Emery, sea un entrenador que sepa adaptarse, pero tampoco debe tragar por que si, haciendo eso lo que va ha conseguir es perder credibilidad(tema Albelda, se lo estan metiendo con forceps). (lo digo porque, a dia de hoy, Emery es la unica esperanza, que me queda para esta temporada.). Te lo pido Emery, no tragues con todo( porque pese a hacerlo, a la mas minima te iras igual a la calle.) :idea:
- Freestyler
Pues yo, ya que en los despachos la cosa no tiene remedio, en lo deportivo prefiero que Unai trague (Tampoco quiero que se deje pisotear..) antes de que le de por revelarse en contra de los de arriba y que le hagan una campaña al estilo Koeman.Spawn escribió:Esta bien que Emery, sea un entrenador que sepa adaptarse, pero tampoco debe tragar por que si, haciendo eso lo que va ha conseguir es perder credibilidad(tema Albelda, se lo estan metiendo con forceps). (lo digo porque, a dia de hoy, Emery es la unica esperanza, que me queda para esta temporada.). Te lo pido Emery, no tragues con todo( porque pese a hacerlo, a la mas minima te iras igual a la calle.) :idea:
- Gartenzwerg
El primer sapo tragado... empezamos a joder el plano deportivo tambien... Ya no hay ni esperanza. Ganas de kemar el pase me estan entrando tu...