Solución fácil? Hacer como yo cuando llegué de nuevo, no presentarme
Más que nada porque para decir "Hola, me llamo Jack y soy aficionado del Valencia"... pues lo veo bastante lógico porque mi nombre lo podeis leer y si estoy aquí es más que nada porque me gusta el Valencia.
Para mi con presentarse las personas que digamos son "excepciones" ya que su primer equipo es otro pero también les gusta este me parece bien, pero el resto creo que es logica pura...
Jack escribió:Solución fácil? Hacer como yo cuando llegué de nuevo, no presentarme
Más que nada porque para decir "Hola, me llamo Jack y soy aficionado del Valencia"... pues lo veo bastante lógico porque mi nombre lo podeis leer y si estoy aquí es más que nada porque me gusta el Valencia.
Para mi con presentarse las personas que digamos son "excepciones" ya que su primer equipo es otro pero también les gusta este me parece bien, pero el resto creo que es logica pura...
Jack escribió:Solución fácil? Hacer como yo cuando llegué de nuevo, no presentarme
Es que a mí eso de presentarse y despedirse de un foro, como que...
Particularmente me cansa más lo de Arizmierda, el más que vomitivo " gitano de mierda " referido a nuestro gran amado Quique y al cual se esta acercando ya bochornosamente el tema de Helguera y su condición sexual, el " cerdo de mierda " o " de los cojones " referido a Soler y todos esos adjetivos tan icon_comillitas divertidos icon_comillitas que empleamos.
tonino escribió:Particularmente me cansa más lo de Arizmierda, el más que vomitivo " gitano de mierda " referido a nuestro gran amado Quique y al cual se esta acercando ya bochornosamente el tema de Helguera y su condición sexual, el " cerdo de mierda " o " de los cojones " referido a Soler y todos esos adjetivos tan icon_comillitas divertidos icon_comillitas que empleamos.
Cada vez que leo Arizmierda, Narizmendi, Narizmierda, Helgayra, me parto la polla :|
cartmanvcf escribió:Regalar otros 25 mensajes y asunto arreglado, ahora serán 50 mensajes gratis y el resto pagando, como diría ZP estamos en desaceleración económica, es decir, en crisis, y la gente no puede pagar escribir en un foro.
Al margén de que a algunos les canse la broma y a otros no,el que entra nuevo y se lo creé deberia de saber que simplente es una broma,si se tubierán que pagar cuotas,esta web sería como una de pago,o sea una vez resgistrado te pediría el numero de la tarjeta bancaria y en esta web no se pide,creo que tendrían que suponer que se trata de una broma