Habrá que parar un poco la broma que hay gente que se lo cree en serio.si hay dinero de por medio,no me interesa seguir en este foro, para hablar de mi equipo,no tengo porque,pagar, bueno esta que pague por ver a mi valencia c f ,pero asi no ,gracias y hasta siempre, de un valencianista del sur,
La broma de pagar cuotas
- Drakul
- Moderador
La broma de pagar cuotas
Sin decir quien es, hemos recibido este mail
- sento
Re: La broma de pagar cuotas
La verdad es que muchos solo escriben 25 mensajes

- Drakul
- Moderador
¿será verdad que es por eso por lo que no vuelven? icon_weesento escribió:La verdad es que muchos solo escriben 25 mensajes![]()
Hay 1800 foreros con menos de 25 mensajes

- sento
De ahí resta unos 100 foreros porque Toni Hernández se registra cada vez que escribe algoDrakul escribió: ¿será verdad que es por eso por lo que no vuelven? icon_wee
Hay 1800 foreros con menos de 25 mensajes![]()

-
Pero le habrás dicho que es una broma, no?
- S4M4
icon_relol icon_relol icon_relolDrakul escribió:Sin decir quien es, hemos recibido este mail
sento escribió: De ahí resta unos 100 foreros porque Toni Hernández se registra cada vez que escribe algo

- osnacla
- Moderador
Ayy jose_che jose_che :P :P :P
-
jajjaa icon_alabanza
- cartmanvcf
Regalar otros 25 mensajes y asunto arreglado, ahora serán 50 mensajes gratis y el resto pagando, como diría ZP estamos en desaceleración económica, es decir, en crisis, y la gente no puede pagar escribir en un foro.
- Sagan
- Moderador
Y pensar que todo es culpa de kilu... :|
- S4M4
lo que tenía que haberle dicho es que no por marcharse se va a librar de pagar por lo que ya ha posteado y que el cargo le llegaría a su cuenta bancaria a final de mesAtomic escribió:Pero le habrás dicho que es una broma, no?
-
S4M4 escribió: lo que tenía que haberle dicho es que no por marcharse se va a librar de pagar por lo que ya ha posteado y que el cargo le llegaría a su cuenta bancaria a final de mes

-
soy vejerche y e picao el anzuelo,manos de mamones ches ,os lo pagare con otra broma,jajajaja :P :P :PDrakul escribió:Sin decir quien es, hemos recibido este mail
Habrá que parar un poco la broma que hay gente que se lo cree en serio.
-
ahora voy escribir sin parar, amunt y visca mi valencia c f
-
soy yo y e vuelto,vejerche se acabo las bromas,Bundy escribió:icon_relol
-
este es holandes, este jugador del valencia c f , creo que fallecio,''FaaS'' Wilkes escribió:jajjaa icon_alabanza
-
Grande KILU!!! icon_tutevasparriba icon_relol icon_relol icon_relolSagan escribió:Y pensar que todo es culpa de kilu... :|
PD. Tambien hay que ser "ingenuo"(lo de ingenuo no va por nadie en particular.

-
FaaS...o ke??? :Dvejerche escribió: este es holandes, este jugador del valencia c f , creo que fallecio,
- Rubén
Primeramente, los que se crean esa gilipollez están mejor fuera del foro, es un buen filtro.
Y segundamente, la bromita la verdad es que cansa bastante. En cada hilo de presentanción, el tercer o cuatro mensaje ya hace referencia a los 25posts gratis, a las cuotas y a que se pongan en contacto con KILU. Dejemos descansar en paz a una broma que tuvo su gracia durante un tiempo pero que ya no hace gracia a nadie.
Y segundamente, la bromita la verdad es que cansa bastante. En cada hilo de presentanción, el tercer o cuatro mensaje ya hace referencia a los 25posts gratis, a las cuotas y a que se pongan en contacto con KILU. Dejemos descansar en paz a una broma que tuvo su gracia durante un tiempo pero que ya no hace gracia a nadie.