osnacla escribió:
Imagino que estarás de coña confused.
[-X
Sacado del Blog de su "hermano" M. A. Vara:
Hablando de compañeros, el gran Damià Vidagany parece que entrará a trabajar a su club, si es que no hay un cambio presidencial que tampoco sería de extrañar, por cierto vaya papelón el que está haciendo el Valencia a nivel mundial, pero no pasa nada, ya está el PP, Canal 9, el rodillo mediático subvencionado... para intentar taparlo, pero es que la mierda es tan grande que hasta a ellos les es imposible ocultar la realidad más tiempo.
Volviendo a Damià, que me alegro mil por él, de hecho le he animado a que dé ese paso porque no se me ocurre nadie mejor para el puesto. El Valencia se lleva a un grande, ya era hora tras años contratando mediocres, en el mejor de los casos, y mucha morralla en la mayoría. Deseo de todo corazón que le vaya bien y que haga oídos sordos a las miles de burradas que tendrá que escuchar, pero esos mismos, los que ladran, son los que dejan en los foros insultos, los insatisfechos porque nunca verán en esos foros que se hable bien de nadie. En este tema me gusta ver como aquellos que han estado atacando a Damià en sus medios o en privado ahora le llaman para comerle la polla, demostrando la clase de gentucilla que son, el poco valor que tienen y lo bajo que pueden caer comiéndole la pija a alguien del que luego rajan. Unos lo hacen por un empleo, otros por enfermiza afinidad con el poder y otros porque lo llevan en la sangre. Lo bueno es que mi hermano Vidagany sabe de sobra lo que hay, se ríe de todos éstos aunque les aguante el rollo porque le va en el sueldo, pero no les hace ni caso. Las facturas se cobran tarde o temprano amiguitos y a más de uno le ha llegado el momento de mamar.
Qué se le va a hacer, haber elegido muerte.
http://www.miguelangelvara.blogspot.com/