y su Linda Evangelista
Y eso... Que me alguien explique... Creo que amor existe!!!

PD - Alguien sabe la novia o mujer de Arizmedi?
buuuu, yo la dejaria echa Kakavalencianistrus escribió:Mujer de Kaká ..... icon_ojitos =P~
y los 2 eran virgenes hasta que se casaron...valencianistrus escribió:Mujer de Kaká ..... icon_ojitos =P~
Hombre, la foto se llama:Cai 1 escribió:la que está al lado de villa es su mujer??
Las pechugas parecen los ojos de un camaleón.Cai 1 escribió:la mujer de Wilhelmsson
icon_relolRubén escribió: Las pechugas parecen los ojos de un camaleón.
La novia de Schweinsteiger es elegida la más guapa de la Eurocopa
parece mentira que con la pasta que tiene el marido le operen tan mal las tetasRubén escribió: Las pechugas parecen los ojos de un camaleón.
natxo escribió:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 41831.html
Algun familiar español le pillaran...Maserati escribió:Oh vaya, ¿ya se ha cansado de trajinarse a la española? Los de Marca y el As se han quedado sin una buena razón para decir que C. Ronaldo está como loco por venir a España.
Si era al reves, si segun parecia la tia se habia liado tambien con el Segio Ramos y ella no queria que fuera al MAdrid para que no se encontraran los 2Maserati escribió:Oh vaya, ¿ya se ha cansado de trajinarse a la española? Los de Marca y el As se han quedado sin una buena razón para decir que C. Ronaldo está como loco por venir a España.
Cai 1 escribió:la nueva "adquisición" de C.Ronaldo.
Letizia Filippi
La mujer de Jan Koller:JoRGiTuHh escribió:Alguien sabe quien es la compañera sentimental de Nikola Zigic? xD!! me gustaria verla xD!! al igual que la de Jan Koller