Y ya para finalizar termino diciendo y semirepitiendo que no me tienes que mandar hacer nada en foroche, ya que allí es la primera vez que se habla/raja de este foro mientras que aquí se ha hecho ya varias veces...(controla tu mejor tu foro anda

) y las personas que lo hicieron en foroche ya han sido reprendidas por su actitud y por su parte no va a volver a suceder. Cosa que aquí no se hasta que punto se ha conseguido.
Erh... ¿La primera vez que se habla de forma despectiva de estos foros allí? ¿Nos tomas por idiotas? ¿Piensas que aunque algunos no posteemos no seguimos visitando el foro?
Conste que a mí no me parece mal que se critique a sentimentche en foroche, ni mucho menos, cada cual es libre de hablar sobre lo que crea oportuno y además:
somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. Así nos conocemos todos mejor.
¿Aquí se ha hablado sobre foroche?
Naturalmente. No es una palabra o enlace prohibido

.
Como verás, la mayor parte de los enlaces son simples referencias (insisto que foroche no es palabra tabú). A veces alguien suelta alguna puya, las cuales son ignoradas en el sentido de que no se sigue el juego, otras son recriminadas. Y lo más importante
sean bromas o no, NINGÚN moderador, como responsables del foro que son,
HA SEGUIDO EL JUEGO. ¿Puedes decir tú lo mismo?
El hecho de que no se prohíba la palabra foroche y que no se borren los mensajes, no implica que la situación no se domine. Aquí no hace falta borrar nada referente a este tema para llevarlo a cauces donde impere la lógica y no el acné. ¿Puedes decir lo mismo?
Tampoco hace falta reprender a nadie para que ceje en su actitud. Son los propios usuarios los que atajan las chiquilladas. ¿Puedes decir lo mismo?
No hace falta que respondas. Son preguntas retóricas. Y además en tus anteriores mensajes están las respuestas.
Insisto de nuevo, antes de (intentar) dar clases de ética y moral en casa ajena, hay que mirar lo que hay en casa propia. Y en eso, estimado compañero, pierdes por goleada.
Todo lo que he dicho lo puedes comprobar en el enlace de búsqueda con el parámetro
"foroche" que he dejado.
Como ves, yo no argumento en base a cosas que hablo en la intimidad, ni en privado, ni sobre asuntos que requieren confiar en mi palabra. Mis argumentos los baso en hechos constatables que se pueden consultar y verificar en cualquier momento.
Saludos
EDIT
Por lo visto las nuevas versiones de phpBB no permiten enlazar los resultados de las búsqueda. Como dije, basta con introducir el parámetro foroche para ver todos los hilos donde se ha mencionado y corroborar así mis palabras.
Disculpad la molestia
EOF