Me borro. Deja de interesarme el fútbol.
- Mario Alberto
Me borro. Deja de interesarme el fútbol.
Me arrepiento de haberme renovado el pase. Será el último año.
Deja de interesarme el fútbol.
Adiós
Deja de interesarme el fútbol.
Adiós
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- COCOLISO
Re: Me borro
Aguanta hombre, que Soler de un dia para otro da marcha atrás, de hecho es lo que hace constantemente.
-
No tengo palabras.
- KILU
Que mala leche, tú.
- tonino
- Contactar:
Te entiendo perfectamente.
Esta gentuza esta consiguiendo que poco a poco se me quite la ilusión, mira que este verano he llegado a dudar ya al final he picado. No entienden de sentimientos, no entienden que esto del Valencia aparte de un negocio es un sentimiento y también un espectáculo.
Tanto por los tiburones cómo por la falta de espectáculo en el campo he llegado a dudar sobre si vale la pena renovar.
Esta gentuza esta consiguiendo que poco a poco se me quite la ilusión, mira que este verano he llegado a dudar ya al final he picado. No entienden de sentimientos, no entienden que esto del Valencia aparte de un negocio es un sentimiento y también un espectáculo.
Tanto por los tiburones cómo por la falta de espectáculo en el campo he llegado a dudar sobre si vale la pena renovar.
- KILU
Estos platos hay que tomarselos frios, ahora calentitos sientan fatal. Calma.
-
idem,vere si le puedo encastquetar el pase por alguna temporada a algun familiar,y si no me tocara tragarmelo con patatas :idea:
- LOBO
- Contactar:
A mi me lo podéis regalar si no lo quereis.
- Carboni_15
no me lo puedo creer!! Soriano es lo peor, no por dios, es una puta pesadilla?
- EL TIO NELO
Mario,"com esta la rajola y ella fina que fina",ni puto caso amigacho,estos son una cuadrilla desfaenats en els diners com a castig,.
Mosatros a la nostra marxeta,a beure 2 cerves en el tapo a a l'orella y pantalla de 100 pulgaes si pot ser,y a vore el partit.
Mosatros a la nostra marxeta,a beure 2 cerves en el tapo a a l'orella y pantalla de 100 pulgaes si pot ser,y a vore el partit.
- tonino
- Contactar:
Tienes mucha razón, yo por mucho que me aburra al final siempre paso por caja y acabo patint cómo el que más. Pero debes entender ( y seguro que a muchos os pasará también ) que viendo la clase de ineptos que tenemos dirigiendonos, viendo cómo un dia se hace una cosa y al siguiente es todo lo contrario y cuando hacemos reir al mundo entero, al menos se tengan dias de bajón.KILU escribió:Estos platos hay que tomarselos frios, ahora calentitos sientan fatal. Calma.
Y ahora añádele el ir a ver fútbol y te encuentras con espectáculo lamentable, once tipos dando balonás a diestro y siniestro y aburriendote cómo un mono: esto sino es por amor a unos colores no se aguanta.
Ah, y luego para que venga alguno a decirte que eres poco valencianista.
Su p madre...
- CHEJOV
- Moderador
Que bien has resumido a esos impresentables y a nosotros la sufrida afición.EL TIO NELO escribió:Mario,"com esta la rajola y ella fina que fina",ni puto caso amigacho,estos son una cuadrilla desfaenats en els diners com a castig,.
- _Bárbara_
Lo mismo digo.tonino escribió: Tienes mucha razón, yo por mucho que me aburra al final siempre paso por caja y acabo patint cómo el que más. Pero debes entender ( y seguro que a muchos os pasará también ) que viendo la clase de ineptos que tenemos dirigiendonos, viendo cómo un dia se hace una cosa y al siguiente es todo lo contrario y cuando hacemos reir al mundo entero, al menos se tengan dias de bajón.
Y ahora añádele el ir a ver fútbol y te encuentras con espectáculo lamentable, once tipos dando balonás a diestro y siniestro y aburriendote cómo un mono: esto sino es por amor a unos colores no se aguanta.
Ah, y luego para que venga alguno a decirte que eres poco valencianista.
Su p madre...
Yo también lo he renovado y a dia de hoy también lo haría pero que dios nos pillé confesados...
- M@RKS
Yo los he renovado esta tarde... antes de conocerse todo esto. lloron2.
Estoy sin palabras.
Estoy sin palabras.
- heredia_7
- Contactar:
Con el Valencia a muerte para lo bueno y para lo malo, si alguien no quiere el pase se lo compro
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
Yo estoy igual de mal. Esto me está afectando demasiado y no tiene ningún sentido. Me centraré en ver de cuando en cuando algún partido y prou. Me han matado la ilusión. CABRONES.
- tonino
- Contactar:
Ale, pues suerte.heredia_7 escribió:Con el Valencia a muerte para lo bueno y para lo malo, si alguien no quiere el pase se lo compro
http://www.sentimentche.com/foro/amunt- ... t6866.html
-
Yo no me borro, solo faltaría que esta panda de hijos de puta consiguiesen borrarme de una de mis mayores pasiones, aunque a este paso conseguirán hacerlo desaparecer.
Eso sí, desde luego me dejan muy jodido. Lo que es una afición pasa a ser un sufrimiento constante, y precisamente porque no dejo de pensar que mi club está en sus manos.
Eso sí, desde luego me dejan muy jodido. Lo que es una afición pasa a ser un sufrimiento constante, y precisamente porque no dejo de pensar que mi club está en sus manos.
-
Mi ilusión la mantiene Emery :)
- haddock
- Contactar:
No me arrepiento de haber renovado el pase, aunque ha sido el año que menos motivado he estado.
El Club está por encima de esta gentuza.
El Club está por encima de esta gentuza.