Gracias por llevar esto adelante
- haddock
- Contactar:
Gracias por llevar esto adelante
Como desagravio y para dar fe de mi reconocimiento al trabajo que Drakul, Owen, Chejov, Abraxas, Edu, Lobo, Desme y todos los que trabajáis para el foro de manera directa o colaborando externamente, quiero decir que:
MUCHAS GRACIAS!
MUCHAS GRACIAS!
- antonet
- Contactar:
Re: Gracias por llevar esto adelante
jo asi ma perdut algohaddock escribió:Como desagravio y para dar fe de mi reconocimiento al trabajo que Drakul, Owen, Chejov, Abraxas, Edu, Lobo, Desme y todos los que trabajáis para el foro de manera directa o colaborando externamente, quiero decir que:
MUCHAS GRACIAS!
- El Cabaç
Tu estas perdut....... icon_alamierdaantonet escribió: jo asi ma perdut algo
- vitamina n
icon_bahh bueno , bueno .. tampoco es para tanto ! Además con tanto reconocimiento después se les sube a la cabeza y se lo acaban creyendo ! :P
- SuperXé
Moltes gràcies :!:
-
La verdad es que hacen, un trabajo de dos cojones de mico... y muchas veces como es un trabajo en la sombra, pues no somos conscientes del volumen de la tarea.haddock escribió:Como desagravio y para dar fe de mi reconocimiento al trabajo que Drakul, Owen, Chejov, Abraxas, Edu, Lobo, Desme y todos los que trabajáis para el foro de manera directa o colaborando externamente, quiero decir que:
MUCHAS GRACIAS!
Asi que GRACIAS A TODOS VOSOTROS!!!
-
De nada! Seguiré trabajando tan agusto como hasta ahorahaddock escribió:Como desagravio y para dar fe de mi reconocimiento al trabajo que Drakul, Owen, Chejov, Abraxas, Edu, Lobo, Desme y todos los que trabajáis para el foro de manera directa o colaborando externamente, quiero decir que:
MUCHAS GRACIAS!

En serio, gracias a los que hacen este foro posible.
- Mario Alberto
Me sumo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- sento
Pues això, GRÀCIES A TOTS alabar2.
- _Bárbara_
He recorrido bastantes foros y ninguno puede compararse con este ni con sus foreros y por supuesto con los que hacen que esto sea posible.
Enhorabuena y gracias.
Pd. Seguid así
Enhorabuena y gracias.
Pd. Seguid así

- Edmore
Sobre todo el vampirovitamina n escribió:icon_bahh bueno , bueno .. tampoco es para tanto ! Además con tanto reconocimiento después se les sube a la cabeza y se lo acaban creyendo ! :P
-
Unicamente, cuando bebe sangre a 40%... :DEdmore escribió: Sobre todo el vampiro
- KILU
En mi pueblo a esto se le llama "comida de sable"; pero sí, gracias por dejarnos entrar al foro, por la currada, por permitirnos leerlo, poder postear y disfrutar de él.
- xoto100%
Muchas gracias a todos!
- Drakul
- Moderador
Perdona pero yo he sido un creído desde que a los 15 años, Rosana, la tia mas buena del instituo me dijo que era guapo. Hasta ese momento no lo sabía icon_silbEdmore escribió: Sobre todo el vampiro
Gracias a todos, pero no pretendía esto.
- haddock
- Contactar:
Vale, puede ser redundante y pelotillero; pero estoy seguro que algunos se alegrarán si en este post entren unos cuantos a respaldar el trabajo del foro.KILU escribió:En mi pueblo a esto se le llama "comida de sable"
- cerveceroche
Algunos lo que nos hemos comido ha sido unas buenas paellas.haddock escribió: Vale, puede ser redundante y pelotillero; pero estoy seguro que algunos se alegrarán si en este post entren unos cuantos a respaldar el trabajo del foro.
Por cierto, buen trabajo, colegas.
- LOBO
- Contactar:
Los colaboradores no hacemos nada, la verdad. Ahi sobramos algunos y faltan otros como Senti, Sindelar o el Dr. Meskalito, e incluso antiguos colaboradores que ayudaron a poner esto en marcha, como Divaio o Mislatache, que ya no quieren estar por aqui. La verdad es que se entiende que los jefes/administradores/moderadores del foro estén quemaos, las criticas son razonables o entendibles a veces, pero a menudo crueles e injustificadas, y sobre todo poco comprensivas.
Estoy seguro que ninguno de los que son, o a veces hemos sido críticos, lo harían/haríamos mejor caso de tener esa responsabilidad, ni seriamos en ningún caso objetivos o justos, porque, queramos o no, la objetividad no existe ni nadie puede asegurarla. Siempre habrá quien viera algún tipo de parcialidad, algo normal y prácticamente inevitable. Eso en el caso de los moderadores, porque las criticas a los administradores son si cabe más incomprensibles. Así que poco más se puede decir. Es fácil criticar desde fuera, lo difícil es comprender cuán difícil debe ser.
No hace falta agradecer nada, solo siendo medianamente comprensivos sin estar permanentemente metiendo el dedo en el ojo, creo que es más que suficiente.
Estoy seguro que ninguno de los que son, o a veces hemos sido críticos, lo harían/haríamos mejor caso de tener esa responsabilidad, ni seriamos en ningún caso objetivos o justos, porque, queramos o no, la objetividad no existe ni nadie puede asegurarla. Siempre habrá quien viera algún tipo de parcialidad, algo normal y prácticamente inevitable. Eso en el caso de los moderadores, porque las criticas a los administradores son si cabe más incomprensibles. Así que poco más se puede decir. Es fácil criticar desde fuera, lo difícil es comprender cuán difícil debe ser.
No hace falta agradecer nada, solo siendo medianamente comprensivos sin estar permanentemente metiendo el dedo en el ojo, creo que es más que suficiente.
- haddock
- Contactar:
Bueno, pues a ti no te lo agradezco, hala.LOBO escribió:Los colaboradores no hacemos nada, la verdad. Ahi sobramos algunos y faltan otros como Senti, Sindelar o el Dr. Meskalito, e incluso antiguos colaboradores que ayudaron a poner esto en marcha, como Divaio o Mislatache, que ya no quieren estar por aqui. La verdad es que se entiende que los jefes/administradores/moderadores del foro estén quemaos, las criticas son razonables o entendibles a veces, pero a menudo crueles e injustificadas, y sobre todo poco comprensivas.
- CHEJOV
- Moderador
Muchas gracias a vosotros.