Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
cyber

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por cyber »

tabalet escribió:Vuelve a empezar la presion para meter a Albelda en la plantilla

Diario As de hoy

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_7/Tes

saludos

He estado buscando los motivos para pensar eso y...¡¡no los he encontrado!!
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

cyber escribió:
He estado buscando los motivos para pensar eso y...¡¡no los he encontrado!!
Los de As le deben mas de una a Albelda...son amiguitos asique soltarán mierda para beneficiarle, Albelda ya no puede volver a jugar es vergonzoso, si no se puede sacar dinero por él, aunque sea un millon (cosa que seguro que es posible ¿No dijo que le queria el Chelsea? XD) pues se le deja libre y que se vaya a jugar a su puto pueblo, al patetico o al Sevilla que se ha quedado sin Poulsen, pero no puede volver a vestir esta camiseta!
JoRGiTuHh
Contactar:

Mensaje por JoRGiTuHh »

¿Qué futuro le espera a Albelda?

David Albelda aún podría cumplir su sueño de retirarse en el Valencia. Y es que lo que hace unas semanas era imposible, ha alcanzado durante los últimos días el estatus de probable por obra y gracia de Juan Villalonga. Su entrada en la dirección del club ché ha trastocado algunos de los planes que tenía Juan Soler y ha devuelto la ilusión a un futbolista que aseguró que no volvería al equipo mientras se mantuvieran los directivos que le habían apartado del resto de la plantilla.

Según publica As, antes de nada, el centrocampista, con contrato en vigor hasta 2012, pretende exponer su situación al nuevo técnico blanquinegro Unai Emery para después planificar su futuro. Y lo cierto es que la respuesta que puede recibir del vasco tiene visos de favorecer también su estancia en la capital del Turia, ya que, de momento, la entidad ha sido incapaz de encontrarle un recambio de garantías, tras fracasar las negociaciones para contratar a Zapater o Kallstrom.

Además, aunque desde que se abrió el mercado diversos equipos (Chelsea, Sevilla, Benfica, Villarreal o Atlético de Madrid) han mostrado cierto interés en contratar al mediocentro, lo cierto es que aún no se ha concretado ninguna oferta.

Con este panorama, el futuro del futbolista se presenta cada vez más incierto. Por eso, si jugador y club dejan a un lado viejas rencillas, la solución de quedarse en el Valencia podría ser al final la mejor salida para David Albelda.

http://www.futbolmercado.es/que-futuro- ... e4839.html
S4M4

Mensaje por S4M4 »

tantos años amenazando con irse y ni una oferta por el perla este ](*,)
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

normal con la imagen que ha dado denunciando al club.. cualquier club no quiere a un peladilla como este con 31 años y que va de metrosexual estrellita
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Me está empezando a dar miedo que no se hable nada de Albelda. Me lo estoy viendo la temporada que viene en el equipo y encima dando gracias si no es el capitán...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

elguaje_91 escribió:Me está empezando a dar miedo que no se hable nada de Albelda. Me lo estoy viendo la temporada que viene en el equipo y encima dando gracias si no es el capitán...
También será interesante verlo el día la de presentación del equipo y observar cómo vamos los valencianistas de memoria... :twisted:
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

sindelar escribió: También será interesante verlo el día la de presentación del equipo y observar cómo vamos los valencianistas de memoria... :twisted:
si, preguntale a Munny como recibieron a Angulo. Aunque no sean comparables, me temo que si sale Albelda el dia de la presentación, se le aplaudirá.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Dr_Meskalito escribió: si, preguntale a Munny como recibieron a Angulo. Aunque no sean comparables, me temo que si sale Albelda el dia de la presentación, se le aplaudirá.
Y si no es igual, ya se encargarán los medios de que parezca que se le ha aplaudido.
cyber

Mensaje por cyber »

Hoy ha estado Albelda con Morata. Entre otras cosas:

-No sabe qué quiere hacer, si irse o quedarse.

-Que no salió porque el Valencia pedía un traspaso de 3 millones y porque ningún club le respetaba (así, textual) el contrato.

-Que la gente le apoya por la calle.

-Que los que le critican se unen en grupos.

Y Morata con "Albelda éh un futbolitta, no un eppediente judicial".
hoeman

Mensaje por hoeman »

Clinc, clinc, clinc

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Que asco da Albelda....
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

Albeda llama al sabio de Hortaliza a ver si te necesita en Turquia, que esa gente paga bien y les podrás vampirizar a gusto.
sento

Mensaje por sento »

Charliet escribió:Albeda llama al sabio de Hortaliza a ver si te necesita en Turquia, que esa gente paga bien y les podrás vampirizar a gusto.
Alomejor fue ese el verdadero motivo de la llamada de Villalonga :?:
ElGuaje

Mensaje por ElGuaje »

Ostias, pues podria ser icon_eheh
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

elguaje_91 escribió:Me está empezando a dar miedo que no se hable nada de Albelda. Me lo estoy viendo la temporada que viene en el equipo y encima dando gracias si no es el capitán...
Tú tranquilo, cuando sientas miedo piensa que estamos a tu lado y que puedes contar con nosotros para lo que quieras.
franvinya

Mensaje por franvinya »

tonino escribió: Tú tranquilo, cuando sientas miedo piensa que estamos a tu lado y que puedes contar con nosotros para lo que quieras.
:lol: :lol: :lol:
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

tonino escribió: Tú tranquilo, cuando sientas miedo piensa que estamos a tu lado y que puedes contar con nosotros para lo que quieras.
Joder :lol:
Spawn

Mensaje por Spawn »

elguaje_91 escribió: Joder :lol:
elguaje, ten cuidado que me parece que tonino, lo ha dicho con esa intencion... icon_gayer
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Spawn escribió:
elguaje, ten cuidado que me parece que tonino, lo ha dicho con esa intencion... icon_gayer
Spawn, yo tambien te quiero. icon_amigos
Cerrado