tabalet escribió:Vuelve a empezar la presion para meter a Albelda en la plantilla
Diario As de hoy
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_7/Tes
saludos
He estado buscando los motivos para pensar eso y...¡¡no los he encontrado!!
tabalet escribió:Vuelve a empezar la presion para meter a Albelda en la plantilla
Diario As de hoy
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_7/Tes
saludos
Los de As le deben mas de una a Albelda...son amiguitos asique soltarán mierda para beneficiarle, Albelda ya no puede volver a jugar es vergonzoso, si no se puede sacar dinero por él, aunque sea un millon (cosa que seguro que es posible ¿No dijo que le queria el Chelsea? XD) pues se le deja libre y que se vaya a jugar a su puto pueblo, al patetico o al Sevilla que se ha quedado sin Poulsen, pero no puede volver a vestir esta camiseta!cyber escribió:
He estado buscando los motivos para pensar eso y...¡¡no los he encontrado!!
También será interesante verlo el día la de presentación del equipo y observar cómo vamos los valencianistas de memoria...elguaje_91 escribió:Me está empezando a dar miedo que no se hable nada de Albelda. Me lo estoy viendo la temporada que viene en el equipo y encima dando gracias si no es el capitán...
si, preguntale a Munny como recibieron a Angulo. Aunque no sean comparables, me temo que si sale Albelda el dia de la presentación, se le aplaudirá.sindelar escribió: También será interesante verlo el día la de presentación del equipo y observar cómo vamos los valencianistas de memoria...
Y si no es igual, ya se encargarán los medios de que parezca que se le ha aplaudido.Dr_Meskalito escribió: si, preguntale a Munny como recibieron a Angulo. Aunque no sean comparables, me temo que si sale Albelda el dia de la presentación, se le aplaudirá.
Alomejor fue ese el verdadero motivo de la llamada de Villalonga :?:Charliet escribió:Albeda llama al sabio de Hortaliza a ver si te necesita en Turquia, que esa gente paga bien y les podrás vampirizar a gusto.
Tú tranquilo, cuando sientas miedo piensa que estamos a tu lado y que puedes contar con nosotros para lo que quieras.elguaje_91 escribió:Me está empezando a dar miedo que no se hable nada de Albelda. Me lo estoy viendo la temporada que viene en el equipo y encima dando gracias si no es el capitán...
tonino escribió: Tú tranquilo, cuando sientas miedo piensa que estamos a tu lado y que puedes contar con nosotros para lo que quieras.
Jodertonino escribió: Tú tranquilo, cuando sientas miedo piensa que estamos a tu lado y que puedes contar con nosotros para lo que quieras.
elguaje, ten cuidado que me parece que tonino, lo ha dicho con esa intencion... icon_gayerelguaje_91 escribió: Joder
Spawn, yo tambien te quiero. icon_amigosSpawn escribió:
elguaje, ten cuidado que me parece que tonino, lo ha dicho con esa intencion... icon_gayer