Juan Sanchez, ex-jugador y ex-secretario tecnico del valencia

Avatar de Usuario
Carboni_15
Mensajes: 533
Registrado: 01 Ago 2007 21:37

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Carboni_15 »

realmente nadie sabemos que le han dicho a Juanito pero supongo que su enfado no es gratuito, de ser el que toma las decisiones, pasar a ser un pelele sin voz ni voto porque anoche cenaron el bigotudo y Emery y con Sánchez no y al parecer hablaron de planificación y fichajes
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Gartenzwerg »

Ya puse ke en dos dias se piraba... ahora solo falta vr lo ke nos dura el Mostachos icon_palomitas
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14699
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Mario Alberto »

Charliet escribió: me da igual que sea orgulloso o no, pero trabajadores honrados como Juanito los querría yo en mi empresa.
icon_wee icon_wee icon_wee
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14699
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Mario Alberto »

Y, por cierto, un inútil honrado sigue siendo un inútil.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Citrus
Mensajes: 18
Registrado: 24 Feb 2008 19:07

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Citrus »

Juan Sanchez deberia de quedarse 2 años de ayudante de Azkargorta como becario.
Avatar de Usuario
Carboni_15
Mensajes: 533
Registrado: 01 Ago 2007 21:37

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Carboni_15 »

Citrus escribió:Juan Sanchez deberia de quedarse 2 años de ayudante de Azkargorta como becario.
ya me gustaría ser a mí ese tipo de becario y cobrar lo que va a cobrar el romario
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Edmore »

Es verdad, Carboni era un novato becario y Sanchez es muy bueno ya. Ya lo dije hace tiempo, como se nota la buena relación con la prensa.

Sanchez sería muy orgullooooooso.

Por cierto, yo me pregunto que en estos días en qué coño trabajará Sanchez? Yo quiero ser secretario técnico del valencia.
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por _Bárbara_ »

Sánchez, otra víctima 15/07/2008

superdeporte.es » Pau Fuster

Juan Soler permite a Villalonga el capricho de tirar por la borda el proyecto de Juan Sánchez y flirtear con Aragonés a espaldas de Unai Emery.
Juan Bautista Soler vuelve a reírse del Valencia CF. En los últimos meses ha jugado con Juan Sánchez, como anteriormente jugó con otra gente que por simple capricho pasó de íntima a olvidada (habitualmente su aspecto profesional se aparcaba en la estantería), demostrando que su palabra tiene menos peso que una pluma. O poca seriedad. Y es una lástima porque más allá de la llegada de un gestor como es el caso de Villalonga, a mi parecer necesario visto lo que había -menos mal que aún se puede echar mano a Javier Gómez- aunque no haya por qué coincidir en el nombre, lo que no se puede es poner en entredicho y hacer tambalearse un proyecto antes de empezar a rodar. Es justo lo que no necesita la entidad tras un año tan convulso como el que se ha vivido. Pero, visto lo visto, al máximo accionista le gusta caer una y otra vez en las lamentaciones posteriores y sigue sin aprender de sus propios errores.

Quien ama el club...
A Sánchez le dieron un proyecto sin dinero con el que hacer grandes fichajes, un reto de esos que sólo están dispuestos a coger los que aman al club, no los que quieren hacer negocio. Empezó con ilusión, ganas, rehusó negociar su contraprestación económica porque lo consideraba secundario? y de buenas a primeras, cabeza cortada. ¿Ese es Soler? Sánchez ya demostró en su época como jugador su honestidad y su disciplina en el club, marchándose a jugar al Mallorca o al Celta, ahora había empezado con la misma línea profesional y se le invita a irse sin haber hecho nada malo, justo todo lo contrario. ¿Es esto lo que quiere el nuevo VCF de Soler y Villalonga? Se han reído de Sánchez y apuestan por Azkargorta, pero será por poco tiempo, como por desgracia dictan los precedentes.

Van por la espalda
¿A qué viene la foto del sonriente Villalonga con Unai si han hablado con Aragonés? ¿Tan agarrado está de pies y manos Soler que le permite campar a sus anchas? ¿Ha pactado la venta? ¿Qué decisión debería tomar el ´todavía´ técnico del Valencia cuando por detrás le han intentado mover la silla? La postura más digna sería dimitir y marcharse pero, ¿qué ha hecho para tener remordimientos de conciencia hacia su trabajo para irse? Lo peor que le puede ocurrir a una persona es que con él no vayan de cara, que le sonrían en la cara y después lo apuñalen por la espalda.

Otro capricho más
Con ello no se quiere decir que Aragonés fracasaría en el caso de recalar en el equipo de Mestalla, esa no es la cuestión que ahora hay que entrar a valorar aunque ya lo echo de menos, pero me parece poco serio que si el VCF apuesta por un preparador joven con hambre como Unai (igual como por Juan Sánchez como máximo responsable de la parcela deportiva), de buenas a primeras y por capricho del gestor que ha prometido grandes inversiones en la entidad se cambie de plan. Claro, Soler no creería mucho en Juan cuando no lo ha defendido a capa y espada, concediendo a otro el capricho de cambiar de entrenador el día en que el equipo echa a andar.

Más finiquitos
Época de entradas es época de salidas, algunas muy jugosas económicamente por concesión de Soler. ¿Se hará cargo de los despidos Juan como en su día prometió la compra de las torres de Mestalla? Al final, visto lo visto, el gran perjudicado sigue siendo el VCF, esperemos que al final no haya lamentaciones.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10383
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por tonino »

franvinya escribió:[
No lo han defenestrado, va a dimitir él, porque no asume la nueva realidad y es que el que va a dirigir el Valencia ha elegido a otra persona para dirigir la parcela deportiva y Juan debe asumir solo la responsabilidad de secretario técnico.
Yo veo lógico que Villalonga ponga gente de su confianza en cada una de las direcciones del club, y la dirección deportiva es la decisiva en un club. Juan Sanchez debería aceptar la situación y remar, es la base del trabajo en equipo y estructurado.
Vale que se había hecho la ilusión de dirigir la parcela deportiva, pero es joven y tendrá otras oportunidades, pero hasta ahora tampoco es que haya demostrado nada del otro mundo, y no pongo en duda su cantidad de trabajo, pero regalar a Caneira, a Sisi y a Gavilán, y marear la perdíz con Palop, no creo que sea como para echar cohetes.
Voro es un ejemplo de un tio que admite su roll y esta para ayudar en el puesto que le pongan.
¿ Y porque narices tiene que remar ? ¿ Acaso el club ha cumplido y se ha mantenido en lo que se habló con él ?. Me parece que hablas muy ligeramente de sumar, apoyar y sumar cuando desde el Valencia no se le da la más minima confianza.

Esto es una casa de putas donde un dia es " a " y al otro s " b ". Me gustaría ver que cómo os sienta si os hiciesen eso a vosotros. Orgulloso decís !! Juas !! pues claro que hay que tener orgullo y tambien algo de dignidad y mandar a pastar a quien no cumple su palabra.

No creo yo que se vaya por un caprichito....
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por _JaVito_ »

¿Es oficial ya que se va?
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Tabalet »

la lista de los que se fueron es larga desde que llego el señorito Soler

Rafael Benitez
Pako Ayestaran
Edu Macia
Garcia Pitach
Subirats
Antonio Lopez
Quique
CArboni
Ranieri
Ruiz
Koeman
Puebla
Todos los fisios
Todos los medicos
Infinidad de directores generales de todo tipo
Manuel Llorente
Y ahora le toca irse a Juan Sanchez a quien le dieron la mision de sacarse de encima a todos los que sobraban y al que no fueron capaces de darle 5 mill de € para fichar a un portero.
Todos se van menos el señorito.
Ahora el señorito le dio el poder a un nuevo gestor y se retiro a sus cuarteles de invierno, con suerte el gestor nuevo volvera a poner en orbita al Valencia y el señorito vendera sus acciones sin perder mucho dinero.
Si el gestor no lo consigue el solar que nos dejara soler va a quedarse pequeño con el solar que deja Villaroel
saludos
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 12139
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por CHEJOV »

A Sánchez le dieron un caramelo y se lo han sacado de la boca cuando lo comenzaba a chupar.No entro en lo que hasta ahora ha sido su gestión,pero le han gastado una putada.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por franvinya »

sindelar escribió:Y, aún así es contraproducente que un secretario técnico se vaya a mitad pretemporada. ¿De quién es culpa? Pues de todos un poco: de Sánchez por vanidoso; de Soler, por veleta e indeciso en las negociaciones; de Villalonga por impaciente y falto de tacto...

El caso es que el secretario técnico se va en el peor de los momentos... #-o
Hombre yo lo vería mal si fuese Soler el que pone a Juan Sanchez de responsable y a los dos meses cambia de opinión y contrata a Azcargorta. Pero no es así, este no es un caso de veletismo.
Aquí lo que ha ocurrido, y parece que la gente no tiene en cuenta a la hora de hacer valoraciones porque es más divertido seguir echando mierda, es que se ha cedido la gestión del club a otra persona ( Villalonga ) y este lógicamente al tomar las riendas lo primero que hace es poner a gente de su confianza en los puestos clave.
Es lo lógico, lo coherente y lo normal que un gestor de grupos se rodee de gente competente de su confianza en quien delegar funciones.
Y esto se hace a principios de temporada, que es cuando se debe hacer, lo ilógico y anormal fué lo de Soler ratificando a Quique la temporada anterior, para luego verse obligado a despedirlo en Diciembre como muchos anticipamos ( y no es que seamos adivinos, era simplemente aplicar la coherencia ).
Y a partir de ahí habrá gente que este por sumar al colectivo y gente que solo piensa en su proyección personal, como todo en la vida.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10383
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por tonino »

franvinya escribió: Y a partir de ahí habrá gente que este por sumar al colectivo y gente que solo piensa en su proyección personal, como todo en la vida.
Sumar al colectivo !! Que bonito ché !! icon_ojitos

Y a Sanchez que le den por el culo
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Tabalet »

Juan Villalonga , como cualquier gestor que entrara nuevo, tiene todo el derecho del mundo a poner a los ejecutivos de su confianza y que mejor le parezcan.
Lo que no tiene derecho es a humillar de esa manera a un tio que se dejo los cojones jugando en el Valencia y que como minimo se merece el respeto de ser llamado al despacho del nuevo gestor y que este le diga a la cara que lo van a sustituir.
Ahora Juan Sanchez solo tiene dos caminos dimitir y dejar de cobrar, cosa que nadie hace en el Valencia, y la segunda opcion es todavia mas humillante, seguir cobrando pero que todo el mundo sepa que es un mierda.
Al menos yo le respeto y le deseo suerte
saludos
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14699
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Mario Alberto »

¿Tan difícil es entender que había que poner a alguien de la casa MIENTRAS se decidía la compra/adquisición/usufructo de las acciones por parte de Villalonga? ¿Y que cuando llegara el nuevo consejero delegado iba a poner a alguien de su confianza? Y más teniendo en cuenta que Sáchez no tiene un nombre hecho en esto de ser secretario técnico...

Encima no le han echado. Sólo le han puesto a un tío que sabe más que él por encima. Yo hubiese hecho lo mismo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por franvinya »

tonino escribió: Sumar al colectivo !! Que bonito ché !! icon_ojitos

Y a Sanchez que le den por el culo
¡ Joder Toni, estás un poco espesito !.
A ver si te das cuenta de la situación del Valencia a 16 de Julio, donde hay una persona nueva en la gestión, Villalonga, que tiene todo el derecho y obligación de rodearse de las personas que él considere con más aptitud y actitud.
A Juan Sánchez le pone Soler, y había dos posibilidades, una es que hubiera acuerdo con Villalonga y otra que no hubiera acuerdo. Hubiera sido una locura estar sin nadie trabajando en la parcela deportiva mientras se gestaba el acuerdo, porque había que ir haciendo camino y no condicionarlo todo a la espera de ver si había acuerdo o no.
Pero yo creo que eso Sánchez lo sabía y sabía que si entraba a gestionar otra persona lo normal es que pusiera a gente de su confianza, por lo menos al principio.
Es lo más normal del mundo y Sánchez, si es más inteligente que orgulloso, lo que debe hacer es trabajar y ganarse la confianza de Villalonga con su profesionalidad, y quedar ahí como un cartucho válido para otra guerra.
Yo no veo humillación por ningún sitio, se le mantiene el puesto y se confía en su trabajo, pero no va a tener la máxima responsabilidad, como tampoco la hubiera tenido con Soler.
Última edición por franvinya el 15 Jul 2008 23:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10383
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:¿Tan difícil es entender que había que poner a alguien de la casa MIENTRAS se decidía la compra/adquisición/usufructo de las acciones por parte de Villalonga? ¿Y que cuando llegara el nuevo consejero delegado iba a poner a alguien de su confianza? Y más teniendo en cuenta que Sáchez no tiene un nombre hecho en esto de ser secretario técnico...

Encima no le han echado. Sólo le han puesto a un tío que sabe más que él por encima. Yo hubiese hecho lo mismo
No Mario no, eso con uno de " la casa " no se hace. Ridiculizar así a una persona, engañarla de esta forma demuestra tener poco señorio.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por franvinya »

tonino escribió: No Mario no, eso con uno de " la casa " no se hace. Ridiculizar así a una persona, engañarla de esta forma demuestra tener poco señorio.
Nadie ha ridiculizado o engañado a nadie. Os pasais varios pueblos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10383
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por tonino »

franvinya escribió: Nadie ha ridiculizado o engañado a nadie. Os pasais varios pueblos.
Pues nada, que te lo hagan a tí y luego me lo cuentas.
Responder