Juan Villalonga.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
cyber

Re: Lista de cagadas de Juan Villalonga

Mensaje por cyber »

itaca escribió:¿de qué forma puedes saber que unos dicen la verdad y los otros no? porque si lo sabes, ILUMÍNAME, POR FAVOR, para que me quede más tranquilo.

Se dice antecedentes, y precisamente los medios que se hacen eco de esto ya tienen los suyos.

¿O es que se ha vendido a toda la plantilla?

¿Es que se han vendido a Villa y a Silva?

¿Es que Villa ha firmado hace dos meses con el Real Madrid?

¿Es que Silva se ha ido al Atlético? ¿O es que se ha ido al Barça?
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Buuuuuuuuuuuuuuu!!

¡¡VILLALONGA VETE YA!! roja.2
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

http://www.as.com/futbol/articulo/azkar ... ftb_16/Tes

Azkargorta confirma a Unai Emery como entrenador del Valencia
"Nuestro entrenador es Unai y estamos trabajando con él", afirmó el nuevo director deportivo del equipo.

EFE | 14/07/2008

Xabier Azkargorta, nuevo director deportivo del Valencia, ha confirmado a Unai Emery como entrenador del primer equipo tras la reunión que ha mantenido con el técnico en su primer día de trabajo en el club.

Tras ser anunciado como director deportivo, Azkargorta se ha reunido con Emery para exponerle su plan de trabajo y a la salida de este encuentro ha ratificado que cuenta con él para dirigir el equipo. La confirmación de Emery como entrenador del Valencia se produce después de que un medio de comunicación apuntase el posible interés de Juan Villalonga, gestor del Valencia, en que Luis Aragonés, ex-seleccionador nacional y campeón de la última Eurocopa, se hiciera cargo de forma inmediata del equipo valenciano.

"Es obvio que Unai -Emery- se haya visto sorprendido con esa portada, y yo también, pero nuestro entrenador es Unai y estamos trabajando con él", dijo Azkargorta, quien también comentó que ha encontrado en el entrenador "una ilusión y fortaleza enorme que va a contar con el mayor apoyo que pueda tener". A la salida de la reunión, Emery se limitó a decir que seguía con la misma "ilusión, ganas e intensidad" con las que llegó hace unos días al Valencia, sin hacer ninguna declaración expresa sobre el asunto que hacía referencia a Luis Aragonés, recientemente fichado por el Fenerbahçe de Turquía.

Además, Azkargorta ha mantenido también una reunión con Juan Sánchez, secretario técnico del club, a la que también ha asistido Emery, y en la que le ha propuesto "trabajar juntos en colaboración". "Ha estado -Juan Sánchez- muy correcto conmigo y le he ofrecido la posibilidad de trabajar codo con codo y con Unai delante. Él ha pedido un tiempo y adoptará la decisión que estime oportuna", dijo el nuevo director deportivo del Valencia.

Xabier Azkargorta también ha declarado a los medios de comunicación que tiene una "ilusión enorme y muchas ganas" de trabajar en el Valencia. Respecto al capítulo de altas y bajas, el técnico ha mostrado su interés por "tomar decisiones y empezar a maniobrar" a pesar de que considera que todavía disponen de un "tiempo prudencial". Azkargorta ha alabado la "capacidad extraordinaria" de la plantilla de jugadores con la que cuenta en estos momentos el Valencia. "Creemos en un Valencia competidor y con capacidad de estar arriba", comentó el técnico, quien calificó a David Villa de "un estandarte de primerísima línea".

¿Te fías más de la Agencia EFE?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Tolova

Mensaje por Tolova »

Mario Alberto escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/azkar ... ftb_16/Tes
¿Te fías más de la Agencia EFE?
seguro que eso es porque siempre se ratifica al entrenador antes de echarlo. ingenuos
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Si hicieramos una lista de todas las cagadas de Soler, ese hilo tendría más páginas que el hilo del aburrimiento.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Lo de Luis es mentira. El tal Matallanas es tan mentiroso y desestabilizador como el hijo de puta de Manolete. Yo no le daria mayor importancia. En todo caso lo tomaria como un indicio de que tienen miedo a que las cosas se empiecen a hacer bien.
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

cyber escribió:
Se dice antecedentes, y precisamente los medios que se hacen eco de esto ya tienen los suyos.

¿O es que se ha vendido a toda la plantilla?

¿Es que se han vendido a Villa y a Silva?

¿Es que Villa ha firmado hace dos meses con el Real Madrid?

¿Es que Silva se ha ido al Atlético? ¿O es que se ha ido al Barça?
mira, Villa y Silva iban a ser vendidos. Si no lo crees, revisa las razones por las que Marcelino no vino. Lo que ocurre con los dirigentes actuales es que la explicación que sirve para hoy no sirve para mañana. Se funciona a salto de mata, cambiando de dirección de forma arbitraria. Se trabaja sin criterio. En su momento se iban a vender. Ahora las cosas han cambiado pero eso no significa que hace unos meses se pensara otra cosa.
Los medios de los que hablas tienen intereses, como todos pero tampoco habrá que negar absolutamente todo de lo que sale reflejados en ellos. La teoría conspiratoria tiene validez hasta el momento en que deja de tenerla.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Marcelino me parece un bocazas y un payaso, sinceramente.
Tolova

Mensaje por Tolova »

itaca escribió: mira, Villa y Silva iban a ser vendidos. Si no lo crees, revisa las razones por las que Marcelino no vino. Lo que ocurre con los dirigentes actuales es que la explicación que sirve para hoy no sirve para mañana. Se funciona a salto de mata, cambiando de dirección de forma arbitraria. Se trabaja sin criterio. En su momento se iban a vender. Ahora las cosas han cambiado pero eso no significa que hace unos meses se pensara otra cosa.
Los medios de los que hablas tienen intereses, como todos pero tampoco habrá que negar absolutamente todo de lo que sale reflejados en ellos. La teoría conspiratoria tiene validez hasta el momento en que deja de tenerla.
marcelino no vino aqui por la pasta, sino por qué se ha ido a zaragoza? por que es un proyecto más ilusionante? JA JA JA

de lo de luis aragones no me creo nada porque, aparte de irreal, ya salió su nombre cuando estaba koeman por aqui, para hacerse cargo del equipo. y la mierda sale de quien sale, que raro...

tu ahora imaginate que por esta portadita, se enfada emery y dimite? ya nos la han liado y gorda...
cyber

Mensaje por cyber »

itaca escribió: mira, Villa y Silva iban a ser vendidos. Si no lo crees, revisa las razones por las que Marcelino no vino .
¿Si? Debía ser por eso por lo que todos los que tienen una cuota de poder en el club decían cada vez que les preguntaban que NO se vendían. Lo que pasa es que la llegada de Villalonga les ha venido muy bien a algunos para no rendir cuentas antes sus oyentes/lectores.

Y sinceramente, de Marcelino no me fío.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Durante el mandato de Villalonga en Telefónica, este invirtió mucho dinero de telefónica en medios de comunicación, entre ellos Marca y es probable que alguno se la tenga jurada.
itaca

Mensaje por itaca »

cyber escribió:¿Si? Debía ser por eso por lo que todos los que tienen una cuota de poder en el club decían cada vez que les preguntaban que NO se vendían. Lo que pasa es que la llegada de Villalonga les ha venido muy bien a algunos para no rendir cuentas antes sus oyentes/lectores.

Y sinceramente, de Marcelino no me fío.
Igual habría que preguntarle a Rafa Salom.
Tolova

Mensaje por Tolova »

itaca escribió: Igual habría que preguntarle a Rafa Salom.
al filtraciones? a ese que sin él el club se iba a segunda?
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

3. Parecerse a Pedro Picapiedra
Spawn

Mensaje por Spawn »

jose_che escribió:Ese es el problema.
Culpamos sin dejar trabajar.
=D> =D> =D>
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

itaca escribió: Igual habría que preguntarle a Rafa Salom.
¿Ése es quien negoció en nombre del club un sueldo con Marcelino que triplicaba su sueldo anterior? ¿El mismo que cogió un rebote de tres pares de narices cuando le desautorizaron esas exorbitantes cantidades? ¿El que filtraba lo que le convenía (a él, que no al club) a Onda Cero y al Super?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
itaca

Mensaje por itaca »

Mirad, como veo clamor popular contra este post, dejad de escribir respuestas y que se vaya para abajo hasta que desaparezca...

...que ya lo subiré yo en la siguiente cagada. :P
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Ya q estem:

1º gran encert de Villalonga: Tiar el balneari de Les Arenas per a estar alojat en València, en diners torrons.
Rubén

Mensaje por Rubén »

itaca escribió: http://217.116.5.146/noticias/prelimin. ... =Aleatorio
Supongo que no tendrás suficiente con que aparezca anunciado en la web oficial del VCF para que sea verdad que XA es director deportivo. ¿Acaso te acabas de levantar de la cama?

Sobre lo de Aragonés, sí hay medios que lo han confirmado. Puestos a descreer, ¿de qué forma puedes saber que unos dicen la verdad y los otros no? porque si lo sabes, ILUMÍNAME, POR FAVOR, para que me quede más tranquilo.
Ojalá me levantara ahora de la cama :(
Yo había oído y leído que XA iba a ser "asesor" deportivo, y no director deportivo. Pero por supuesto que un comunicado oficial tiene más valor que lo que yo haya podido leer y/o escuchar, así que me la envaino (y me siento decepcionado por Sánchez).
Respecto a tu otra pregunta, te tranquilizo diciendo que el mismo XA y el mismísmo Villalonga han asegurado que Emery va a ser el entrenador del Valencia, y al igual que me creo más un comunicado oficial del club que lo que pueda decir la prensa, creo más lo que dicen XA y Villalonga que lo que pueda rebuznar Marca.
Blas

Mensaje por Blas »

Itaca,te cuento un secreto pero calla...

El Marca miente... wow.

(Y Radio Nou y la Ser tambien...)
Cerrado