Añado que en mi caso diría "Yo ví jugar al mejor portero que ha tenido el Valencia. Era un cabrón, pero era muy bueno...".tonino escribió:Mira Sinde, no te quoteo a tí porque resultaría cargante para los demás, sólo te digo que Lúcifer no es, ( ni Jesucristo tampoco, es claro ) y todo eso que tú llamas pruebas són cosas que han pasado en el fútbol desde siempre y seguirán pasando : mala relación con compañeros, peleas de las gordas en entrenamientos etc...
¿ Y sabes que pasa ?, ya te lo digo yo: Que será siempre recordado cómo un portero de leyenda del Valencia y aunque muchos les falten el respeto ahora y le dediquen nombrecitos ridiculos, eso pasará y cuando sean más mayores se apuntarán al carro de " Yo ví jugar al mejor portero que ha tenido el Valencia " ( lástima no poder verlo, porque sería para flipar ).
Por cierto, a ver si me puedes probar ( pero probar, no una opinión, que esto es fuerte ) lo de su supuesta comida de olla a Silva y a Villa para que abandonen el Valencia.
Quiero decir que constatar que un jugador es bueno no significa que deba caerte bien. Romario era muy bueno, pero como persona me caía como el culo. Lo que yo pretendo es que seamos capaces de separar su trayectoria deportiva de su vertiente como ser humano que, en mi caso, me ha defraudado bastante.
Supongo que en el futuro sólo recordarán su lado deportivo, aunque yo, como abuelo cebolleta, les diré a mis sobrinos "sí... muy bueno, pero era un cabrón..." :?:
PD.- Acepto el reto, me pongo en ello...