Tenis
- Freestyler
Re: Tenis
VAMOSSSS RAFAAAA!!!!! CAMPEÓN WIMBELDON 2008 icon_yeee
- DEJAN TOMASEVIC
Nadal tiene unos cojones que ni el caballo de Espartero.
- Cai
ha sido la final más bonita que he visto en mi vida,ha sido increible,desde luego que esta final no tiene vencedores ni perdedores,los 2 han desplegado su mejor tenis.MUCHAS GRACIAS A NADAL Y FEDERER POR ESTE GRAN PARTIDO. =D> =D>
Y ENHORABUENA A RAFA!! LO MÁS GRANDE DEL DEPORTE ESPAÑOL!!! alabar2. alabar2.
- YORX
IMPRESIONANTE LO DE RAFA!!!!!
Campeón de Wimblendom 1 español, 42 años después, ganando a todo un número 1 y en su pista favorita.
Menudo partidazo que se han marcado los dos, pero yo creo que Rafa se lo ha merecido más. Roger a pesar de sus 30 0 40 aces, que es lo que más le ha mantenido en el partido, no ha podido con Rafa...QUE PUTO AMO!! alabar2. alabar2. alabar2.
ENHORABUENA CRACK!!! :!: :!:

Campeón de Wimblendom 1 español, 42 años después, ganando a todo un número 1 y en su pista favorita.
Menudo partidazo que se han marcado los dos, pero yo creo que Rafa se lo ha merecido más. Roger a pesar de sus 30 0 40 aces, que es lo que más le ha mantenido en el partido, no ha podido con Rafa...QUE PUTO AMO!! alabar2. alabar2. alabar2.
ENHORABUENA CRACK!!! :!: :!:
Karlos escribió: Que te den por culo tio

-
NADALISSIMO!!!
Madre mia que final de antologia, se han marcado los 2 jugadores!!! Una de las mas grandes de toda la historia del Tenis... alabar2. alabar2. alabar2.
Los Suizos dicen que Nadal sera el futuro No 1 y que lo sera por bastante tiempo. alabar2.
Madre mia que final de antologia, se han marcado los 2 jugadores!!! Una de las mas grandes de toda la historia del Tenis... alabar2. alabar2. alabar2.
Los Suizos dicen que Nadal sera el futuro No 1 y que lo sera por bastante tiempo. alabar2.
-
CAMPEONÍSIMO!!!
Que final señores!! qué final!!! una de las mejores que he visto y que han habido en Wimbledon, sino la mejor. Menudo partidazo. Reconozco que hubiese preferido que Nadal la solucionase en 3 sets como parecía, pero sabiendo que iba a ser tan épica y que iba a ganar Nadal, hasta me alegro de que haya pasado lo que ha pasado.
Nadal, en fin, es el más grande, es de otro mundo, ya no hay palabras para describir lo que está haciendo, y lo que ya ha hecho con 22 años. GRANDÍSIMO!! No solo mantiene su dominio en tierra batida, es que ahora se corona también como el mejor en hierba, destronando al más grande hasta ahora. En fin, sin palabras me quedo.
Y un aplauso para Federer, un campeonísimo y el mejor de la historia
En fin esta rivalidad y sus partidos pasarán a la historia, disfrutemos
Simplemente alabar2. alabar2. alabar2.
Que final señores!! qué final!!! una de las mejores que he visto y que han habido en Wimbledon, sino la mejor. Menudo partidazo. Reconozco que hubiese preferido que Nadal la solucionase en 3 sets como parecía, pero sabiendo que iba a ser tan épica y que iba a ganar Nadal, hasta me alegro de que haya pasado lo que ha pasado.
Nadal, en fin, es el más grande, es de otro mundo, ya no hay palabras para describir lo que está haciendo, y lo que ya ha hecho con 22 años. GRANDÍSIMO!! No solo mantiene su dominio en tierra batida, es que ahora se corona también como el mejor en hierba, destronando al más grande hasta ahora. En fin, sin palabras me quedo.
Y un aplauso para Federer, un campeonísimo y el mejor de la historia
En fin esta rivalidad y sus partidos pasarán a la historia, disfrutemos
Simplemente alabar2. alabar2. alabar2.
- Cai
a mi la verdad,me daba igual el que iba a ganar,ningúno de los 2 es mi jugador favorito,obviamente,antes que Federer prefiero a Nadal pero conforme ha ido pasando el partido,ganara quien ganara iba a estar "contento" y la verdad es que ha sido el mejor partido de la historia del tenis entre los 2 mejores jugadores del mundo,el que ha ganado se merecia ganar y el que ha perdido no merecia perder.Ha sido el presenta vs el futuro,y podremos decir que hemos visto ver a estos 2 grandes deportistas y personas.
- COCOLISO
Estaba claro que el unico que podia ganarle a Federer en Wimbledon en estos momentos es Nadal. El suizo llevaba una racha de 61 partidos o asi invicto sobre hierba... todavia lejos de los 80 y pico que consiguio Rafa en tierra batida, y rota precisamente por el suizo.
- Reycob@
66 invicto llevaba Roger.COCOLISO escribió:Estaba claro que el unico que podia ganarle a Federer en Wimbledon en estos momentos es Nadal. El suizo llevaba una racha de 61 partidos o asi invicto sobre hierba... todavia lejos de los 80 y pico que consiguio Rafa en tierra batida, y rota precisamente por el suizo.
Rafa alabar2. alabar2. alabar2.
- SUPERCHE
AMO Nadal icon_alabanza el es ESPAÑOL! ESPAÑOOL! ESPAÑOOOL!!! :?: alabar2.Cai 1 escribió:ha sido la final más bonita que he visto en mi vida,ha sido increible,desde luego que esta final no tiene vencedores ni perdedores,los 2 han desplegado su mejor tenis.MUCHAS GRACIAS A NADAL Y FEDERER POR ESTE GRAN PARTIDO. =D> =D>
- YORX
Y tiene 22 añitos el tío...Con lo que ha conseguido parece que tenga 32.
Que grande eres Rafa! Menudo partidazo que han jugado los 2, pero no pensaba que Rafa se iba a adaptar a la hierba tan rápido, es increible. Ahora sí que ya nadie puede decir que sólo sabe ganar en tierra. Ha ganado al mismísimo Federer y en su pista...Lo dicho, INCREIBLE! icon_alabanza
Que grande eres Rafa! Menudo partidazo que han jugado los 2, pero no pensaba que Rafa se iba a adaptar a la hierba tan rápido, es increible. Ahora sí que ya nadie puede decir que sólo sabe ganar en tierra. Ha ganado al mismísimo Federer y en su pista...Lo dicho, INCREIBLE! icon_alabanza