Joder, tiene coña la cosa: precisamente ayer hice los mismo que tú y me pegué una jartá de reír con las portadas del Marca... y sospecho que no hemos sido los únicos...
En el Marca de hoy: El desde ayer ex seleccionador se llevó una atronadora ovación al llegar a Marca: "No sigáis, esto me emociona, llevo mejor vuestras críticas"
Alex21 escribió:En el Marca de hoy: El desde ayer ex seleccionador se llevó una atronadora ovación al llegar a Marca: "No sigáis, esto me emociona, llevo mejor vuestras críticas"
Si soles fora la selecció.. però esque perdent uns minutets pel arxiu de portades del Marca, te pot donar un atac agut de risa.... la portada es l'espill del periòdic.
Me encanta la lista negra, sobretodo por Marchena, que casi no ha jugado minutos en la Eurocopa y esas cosas... y Juanito, que aunque ha jugado menos, también ha ido... incluso Albelda fue a un partido despues de estar 1 mes apartado de su club... Vamos que la lista negra eran Salgado y Raul
Jack escribió:
Me encanta la lista negra, sobretodo por Marchena, que casi no ha jugado minutos en la Eurocopa y esas cosas... y Juanito, que aunque ha jugado menos, también ha ido... incluso Albelda fue a un partido despues de estar 1 mes apartado de su club... Vamos que la lista negra eran Salgado y Raul
Yo creo que ellos ya sabían que en la lista negra solo estaban Raúl y Salgado, pero claro, tenían que suavizársela a sus lectores, y que mejor que poner a jugadores con tan mala prensa como Marchena o (en su día) Albelda?