Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
JoRGiTuHh
Contactar:

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por JoRGiTuHh »

sobre el tema de la salida de albelda lo que no me explico como esk no dan lo k pide el valencia cuando el benfica a dado 6 por BALBOA :S...

y el valencia por la mitad lo vende... la verdad no me creo k pidan 3 millones porque 3 millones los da hasta el levante k esta sin un duro... y vale que no puedan hacerse con su ficha pero k se ahorra pasta en el traspaso... que solo pidan 3 millones cuando hace un par de años por menos de 15 no saldria...
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

Rubén escribió:El LusiFu y Albelda son tal para cual. Podrían cogerse de la manita e irse despacito, despacito a la mierda.
Hombre, si es a la mierda que se vayan rápido y que se queden allí.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Em podrieu fer un favor? Algú que em trobe a la web principal la narració del juí d'Albelda que es va fer per ací? Es que estic buscant-la per vore una cosa, i no la trobe :oops:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió:Em podrieu fer un favor? Algú que em trobe a la web principal la narració del juí d'Albelda que es va fer per ací? Es que estic buscant-la per vore una cosa, i no la trobe :oops:
http://www.sentimentche.com/ya-hay-sentencia.html
franvinya

Mensaje por franvinya »

Esta mañana iba en el coche escuchando la radio ( radio Marca ) y estaban repitiendo momentos de los festejos del europeo, y de repente me ha venido a la cabeza la figura de Albelda y creo que periodísticamente es un tio que tiene una entrevista, porque él podía estar en esa celebración si se hubiera ido al Tottenham en Enero y no lo está por lo mal asesorado que ha sido, por pesetero y porque ha buscado desde un principio hacer daño en vez de intentar lo mejor para todos.
Puede tener todo el dinero del mundo, pero no está en la historia y no ha tocado la gloria de ganar un europeo, y podría haber estado de haber sido mínimamente inteligente.
Es que lo que han hecho perder a este hombre, por estar mal asesorado es enorme. Podía haber estado en ese autobus dando saltos, levantando la copa y tener una buena salida del Valencia, podía haber tenido toda la gloria y el reconocimiento, y él solo, con sus acciones, se ha convertido en "invisible" para la afición española y en "detestable" para el valencianismo, es que peor es dificil de conseguir.
Desde el punto de vista periodístico hay preguntas interesantes que hacerle a Albelda.
- ¿ Es feliz con la situación que usted provocó al negar cualquier solución a su caso ?.
- ¿ Le compensa económicamente el haber perdido la gloria de entrar en la historia de la selección y haberse convertido en un indeseable para el valencianismo ?.
- ¿ Considera que estuvo usted bien asesorado ?.
- ¿ No se siente utilizado por determinados medios para cargar contra Soler, que le han usado y cuando les ha interesado le han olvidado y el que ha salido perdiendo es usted ?.
- ¿ Piensa poner una demanda a quienes le han asesorado tan mal y a los que jalearon su conducta, que en definitiva le han impedido entrar en la historia de la selección y en la memoria positiva del valencianismo ?.
Jack

Mensaje por Jack »

franvinya escribió:Esta mañana iba en el coche escuchando la radio ( radio Marca ) y estaban repitiendo momentos de los festejos del europeo, y de repente me ha venido a la cabeza la figura de Albelda y creo que periodísticamente es un tio que tiene una entrevista, porque él podía estar en esa celebración si se hubiera ido al Tottenham en Enero y no lo está por lo mal asesorado que ha sido, por pesetero y porque ha buscado desde un principio hacer daño en vez de intentar lo mejor para todos.
Puede tener todo el dinero del mundo, pero no está en la historia y no ha tocado la gloria de ganar un europeo, y podría haber estado de haber sido mínimamente inteligente.
Es que lo que han hecho perder a este hombre, por estar mal asesorado es enorme. Podía haber estado en ese autobus dando saltos, levantando la copa y tener una buena salida del Valencia, podía haber tenido toda la gloria y el reconocimiento, y él solo, con sus acciones, se ha convertido en "invisible" para la afición española y en "detestable" para el valencianismo, es que peor es dificil de conseguir.
Desde el punto de vista periodístico hay preguntas interesantes que hacerle a Albelda.
- ¿ Es feliz con la situación que usted provocó al negar cualquier solución a su caso ?.
- ¿ Le compensa económicamente el haber perdido la gloria de entrar en la historia de la selección y haberse convertido en un indeseable para el valencianismo ?.
- ¿ No se siente utilizado por determinados medios para cargar contra Soler, que le han usado y cuando les ha interesado le han olvidado y el que ha salido perdiendo es usted ?.
- ¿ Piensa poner una demanda a quienes le han asesorado tan mal y a los que jalearon su conducta, que en definitiva le han impedido entrar en la historia de la selección y en la memoria positiva del valencianismo ?.
Me voy a llorar a otro sitio lloron2. lloron2.

[mode Albelda off]
Cai

Mensaje por Cai »

hablando de cañizares,ha salido en T5 jugando en la playa con Guti... icon_ojitos
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Cai 1 escribió:hablando de cañizares,ha salido en T5 jugando en la playa con Guti... icon_ojitos

Por Dios, aclara eso... que leer en la misma frase: 'Cañizares', 'jugando' y 'Guti' suena un pogo gayer icon_gayer
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

xoto100% escribió:
Por Dios, aclara eso... que leer en la misma frase: 'Cañizares', 'jugando' y 'Guti' suena un pogo gayer icon_gayer

no se por qué, no me sorprendería nada
S4M4

Mensaje por S4M4 »

xoto100% escribió:
no hay nada que aclarar, es justo eso :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

franvinya escribió:Esta mañana iba en el coche escuchando la radio ( radio Marca ) y estaban repitiendo momentos de los festejos del europeo, y de repente me ha venido a la cabeza la figura de Albelda y creo que periodísticamente es un tio que tiene una entrevista, porque él podía estar en esa celebración si se hubiera ido al Tottenham en Enero y no lo está por lo mal asesorado que ha sido, por pesetero y porque ha buscado desde un principio hacer daño en vez de intentar lo mejor para todos.
Yo tambien lo he pensado... hasta económicamente la prima que habrán cobrado los que han ido no habrá sido pequeña y el caché que han adquirido muy alto para renovar o firmar nuevos contratos.

Desde luego lo de los Toldrá es de juzgado de guardia.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:hasta económicamente la prima que habrán cobrado los que han ido no habrá sido pequeña y el caché que han adquirido muy alto para renovar o firmar nuevos contratos.

Desde luego lo de los Toldrá es de juzgado de guardia.
La prima por ganar es de 240.000 € con una retención por IRPF del 43%, que se les queda en unos 23 kilates limpios.

Calderilla...
franvinya

Mensaje por franvinya »

Pero es más que la pasta. Es la gloria, es entrar en la historia, es una oportunidad única para un jugador. Dice el refrán que "la avaricia rompe el saco", y en el caso de Albelda su avaricia, el escupir en el plato que le da de comer, aunque se quede él sin comer.
Es que es dificil haberlo hecho peor, de un plumazo y por 4 miserables euros, que no necesitaba porque ya es multimillonario, se ha cargado su pasado ( el valencianismo no le traga y no le perdonará nunca ), su presente ( se ha quedado sin eurocopa y sin gloria ) y su futuro ( acabará arrastrándose en un Villareal de mierda o algo parecido ).
Y lo peor es que no rectifica y sigue jodiéndose a sí mismo, sin facilitar una salida digna que es lo que debió hacer desde un principìo.
Lo único positivo es que queda como ejemplo y aviso a navegantes que en un momento dado se crean dioses del Olimpo y pretendan seguir el mismo camino de putear al club, que vean lo que pueden perder.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

franvinya escribió:Pero es más que la pasta. Es la gloria, es entrar en la historia, es una oportunidad única para un jugador. Dice el refrán que "la avaricia rompe el saco", y en el caso de Albelda su avaricia, el escupir en el plato que le da de comer, aunque se quede él sin comer.
Es que es dificil haberlo hecho peor, de un plumazo y por 4 miserables euros, que no necesitaba porque ya es multimillonario, se ha cargado su pasado ( el valencianismo no le traga y no le perdonará nunca ), su presente ( se ha quedado sin eurocopa y sin gloria ) y su futuro ( acabará arrastrándose en un Villareal de mierda o algo parecido ).
Y lo peor es que no rectifica y sigue jodiéndose a sí mismo, sin facilitar una salida digna que es lo que debió hacer desde un principìo.
Lo único positivo es que queda como ejemplo y aviso a navegantes que en un momento dado se crean dioses del Olimpo y pretendan seguir el mismo camino de putear al club, que vean lo que pueden perder.
Yo más que la avaricia diría que ha sido la ira la que lo ha llevado a equivocarse.
Ullevi

Mensaje por Ullevi »

Interesante articulo en el Levante sobre la boda de Canizares en Ibiza.Al parecer ha invitado a todos los componentes de la plantilla del VCF menos a Hildebrand,Mora y Baraja!!!!

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... Hildebrand
AjaX

Mensaje por AjaX »

Ullevi escribió:Interesante articulo en el Levante sobre la boda de Canizares en Ibiza.Al parecer ha invitado a todos los componentes de la plantilla del VCF menos a Hildebrand,Mora y Baraja!!!!

Ni a Caneira .....

:idea: Por mi que se pudra :idea:
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

Ullevi escribió:Interesante articulo en el Levante sobre la boda de Canizares en Ibiza.Al parecer ha invitado a todos los componentes de la plantilla del VCF menos a Hildebrand,Mora y Baraja!!!!

:o

Al parecer la sinceridad de Baraja no gusta. Pero queda feo y de muy mala educación que despues de haber sido compañeros durante tantos años no le invite a su boda. Lo de Timo lo entiendo mas, vaya a ser que también le levante a la novia :?:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Desde luego mira que es mala persona, mira que no invitarlos, anda qué...

Yo no he visto tio más ruin en mi vida.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Y vuelvo a poner lo del otro post, que más dara a quien invite? El solo invita a quien le apetece, ahi no tiene que dar buena imagen a nadie, que es su BODA, colegas
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Bundy escribió:Y vuelvo a poner lo del otro post, que más dara a quien invite? El solo invita a quien le apetece, ahi no tiene que dar buena imagen a nadie, que es su BODA, colegas
Que va tio, es un mierdas que merece el fusilamiento.

Eso no se hace hombre.
Cerrado