Selección Española: La era Luis de la Fuente
- DI FALLO
Selección Española: La era Luis de la Fuente
Pensais que habrá revolución? Dejará las cosas como están? Volverán Raul y Guti? icon_ojitos
- Kabanov
Re: La era Del Bosque
LOOOO LOOOO LOOO LOOO LOOOOO LOO LOO Del Bosque VETE YA!! Del Bosque VETE YA!! Del Bosque VETE YA!!
- YORX
Más le vale dejarlas como están...
- Reycob@
Selección tipo de Del Bosque:
Para que os vayáis haciendo a la idea. Tiki-taka :?:-Porteros: Casillas (R.Madrid), César (R.Zaragoza), Diego López (Villareal)
-Defensas: Salgado (R.Madrid), S.Ramos (R.Madrid), Pavón (R.Zaragoza), R.Bravo (Olympiacos), Helguera (Valencia), Arbeloa (Liverpool), Pablo Ibáñez (At.Madrid), David Belenguer (Getafe)
-Centrocampistas: De la Red (R.Madrid), Javi García (R.Madrid), Balboa (Benfica), Granero (R.Madrid), Guti (R.Madrid), Valdo (Espanyol), Borja Valero (Mallorca), Albelda (Cadena Ser)
-Delanteros: Luis García (Espanyol), Soldado (R.Madrid), Morientes (Valencia), Raúl (R.Madrid)
-Entrenador: Don Vicente Del Bosque
-Comentarista partidos: Montes
-
Espero que no, pero creo que la selección se va al carajo con este seleccionador... Volverá a hacer lo que le salga de los huevos, traerá a Salgado, Guti y Raúl, y la cagaremos.
¡Que vuelva Luís! 8)
¡Que vuelva Luís! 8)
- Joseriver
Pensaba que era el famoso hilo del bosque :(
-
ja vos el dic, Marchena no tornara a la selecció , Villa serà suplent i portara el 23.
- Cai
no creo que se atreva a llevar a Raúl,si es listo,el sabe que no tiene sitio en este equipo,al igual que Joaquín,este equipo,en el medio es tiki-taka y arriba es velocidad,ni Raúl ni Joaquín tienen cabida...almenos que cambie todo el sistema etc...
Última edición por Cai el 01 Jul 2008 20:35, editado 1 vez en total.
- marina
Menudo papelón tiene Del Bosque, no envidio su suerte. Antes ser seleccionador era fácil, solo tenías que fracasar como el resto para hacer un papel bien como seleccionador. ¿Y ahora?
-
Si Krusty no es imbécil, dejará las cosas como están y convocará a los que vayan destacando estos dos años.
Si convoca a Rulo y a Guti HAZ sería una marcha atrás en todo lo que Luis ha conseguido.
Si convoca a Rulo y a Guti HAZ sería una marcha atrás en todo lo que Luis ha conseguido.
- DI FALLO
Que fue de Reyes? Volverá con del Bosque¿ 

- Jack
Si el condicionante es ese... lo llevamos jodiocyber escribió:Si Krusty no es imbécil, dejará las cosas como están y convocará a los que vayan destacando estos dos años.
- Alex21
Jack escribió: Si el condicionante es ese... lo llevamos jodio

A mí me da miedo. No lo veo con carácter suficiente par aguantar todas las presiones que le van a llegar por los de siempre. Presiones que, por otro lado y después de visto lo visto, deberían terminar para siempre. Aunque no creo que sea así, para nuestra desgracia.
- Sagan
- Moderador
Volverá todo a lo de antes, Raul intocable y titular, Guti por petición blanca, raul bravo, etc.
ya hemos disfrutado bastante, ahora a volver al pasado... eso si con la prensa a favor claro.
ya hemos disfrutado bastante, ahora a volver al pasado... eso si con la prensa a favor claro.
- S4M4
que agonía con el puto del bosque de los huevos, al final nos lo han colocado, no se lo quedarán todo pa ellos para disfrutarlo en el Madrid, son madridistas pero no gilipollas
- haddock
- Contactar:
Totalmente de acuerdo.cyber escribió:Si Krusty no es imbécil, dejará las cosas como están y convocará a los que vayan destacando estos dos años.
- Xufas
Hombre, después de la exhibición de España en la Eurocopa debería ser muy tonto si se cargase el bloque que ha conseguido Aragonés. Mantendrá el bloque principal, eso si, Sergio Garcia y otro a la calle para recuperar a Raul y a Guti (esperemos que no).
De todas formas, yo me esperaré a ver como se desarrollan las cosas.
De todas formas, yo me esperaré a ver como se desarrollan las cosas.
- cartmanvcf
Del Bosque no será gilipollas y no convocará a Raul de inmediato, sabe que si lo hace con la Eurocopa tan calentita, la afición y los propios jugadores se le pueden echar en contra de él y del propio Raul.
Nos endosaron a Camacho, nos endosaron a Iñaki Saez, nos endosaron a Luis Aragones y quisieron cárgarselo, pero gracias a dios no lo consiguieron y ahora nos endosan a Del Bosque ¿Quien será el siguiente después de Del Bosque? Yo me hago una idea, fue entrenador nuestro y tiene muy buena prensa en Madrid. :?:
Nos endosaron a Camacho, nos endosaron a Iñaki Saez, nos endosaron a Luis Aragones y quisieron cárgarselo, pero gracias a dios no lo consiguieron y ahora nos endosan a Del Bosque ¿Quien será el siguiente después de Del Bosque? Yo me hago una idea, fue entrenador nuestro y tiene muy buena prensa en Madrid. :?:
- Tolova
valdano? :Pcartmanvcf escribió:Del Bosque no será gilipollas y no convocará a Raul de inmediato, sabe que si lo hace con la Eurocopa tan calentita, la afición y los propios jugadores se le pueden echar en contra de él y del propio Raul.
- DI FALLO
Di Estefano?