Semifinal : España - Rusia
- Edmore
Re: España - Rusia
Aparte, ha sentido las molestias antes de tirar esa falta.
Que manera de criticar a Villa porque sí, a que nadie criticó cuando tiró la falta al Inter, o todas las que ha tirado y ha marcado, o el gol desde el medio campo contra el Depor. A cojón pasado toro. Criticar por criticar
Que manera de criticar a Villa porque sí, a que nadie criticó cuando tiró la falta al Inter, o todas las que ha tirado y ha marcado, o el gol desde el medio campo contra el Depor. A cojón pasado toro. Criticar por criticar
- Lujapez
icon_burlaYORX escribió:
- marina
Güiza sí, Torres no. Anda que como acabe siendo máximo goleador del torneo con cuatro goles... ¡qué pena! Porque ayer habría mojado, y de seguro que en la final también.
- Patchouli
[img]http://www.marca.com/futbol/super-cronica/07-08/img/jugadores/todos/16415.jpg[/img] [b]Sergei Semak[/b] escribió:Ha sido un duro partido que ha estado abierto hasta el primer gol... pero vaya, no fuimos nosotros quienes lo marcamos. Tras eso nos descompusimos un tanto; los pases y las transiciones no funcionaron. No creo que no estuviéramos a la altura durante la primera parte; estuvo casi igualada. El primer gol fue decisivo, y a partir de ahí los españoles controlaron muy bien el balón. Intentamos presionar, pero supieron encontrar espacios...
Hicimos lo que pudimos, pero no nos engañemos, no jugamos bien. Nuestras ventajas son el estado de forma y las transiciones, pero hoy no mostramos nada de eso. Lo podríamos haber hecho mejor... pero desde luego los españoles ganaron por méritos propios.
[img]http://www.marca.com/futbol/super-cronica/07-08/img/jugadores/todos/22114.jpg[/img] [b]Yuri Zhirkov[/b] escribió:No estamos acostumbrados a que los delanteros del rival caigan continuamente a la medular... hubo una gran confusión en defensa con los marcajes, un despropósito. Los españoles lo bordaron, demostraron ser mucho más fuertes. Les deseo lo mejor en la final.
[img]http://www.marca.com/futbol/super-cronica/07-08/img/jugadores/todos/20998.jpg[/img] [b]Igor Akinfeev[/b] escribió:Los españoles fueron mucho mejores. Sólo tuvimos una oportunidad, lo cual desde luego no basta para ganar un partido a este nivel. Se me hace difícil decir qué ocurrió, y por qué ocurrió, pero tengo claro que las medallas de bronce que nos entregaron en el vestuario son nuestro límite. Hoy no podríamos haber aspirado a nada más, nos barrieron.
Última edición por Patchouli el 27 Jun 2008 15:44, editado 1 vez en total.
- Jack
Al menos son realistas, me han caido bienGuárdame las vacas escribió:

- Lujapez
Me refería a Torres, porsupu.marina escribió:Güiza sí, Torres no. Anda que como acabe siendo máximo goleador del torneo con cuatro goles... ¡qué pena! Porque ayer habría mojado, y de seguro que en la final también.
- YORX
Por cierto
No te quejarás :?:Espesanz escribió:
Y dicho esto, espero que el jueves marquen todos los goles en la segunda parte y que la primera vuelva a ser un aburrimiento total como contra Italia
- Espesanz
Cómo molo goof.YORX escribió:Por cierto
No te quejarás :?:
Durante la primera parte estaba en un concierto. Luego fuimos a comprarnos unos bocadillos y mientras esperábamos a que nos los dieran marcó Xavi (nos fuimos corriendo a ver el gol), y los otros dos goles los pude ver en directo icon_eheh
- Drakul
- Moderador
Calla, que ayer salude a una excompañera de trabajo rusa y lo primero que me dijo es "behave Carlos!" ("comportate Carlos")
Mi fama de "punxa" es internacional :D
Mi fama de "punxa" es internacional :D
- Eugeni
Yo dejé a la pobre mujer de la tienda con el perrito caliente en la manoEspesanz escribió: Cómo molo goof.
Durante la primera parte estaba en un concierto. Luego fuimos a comprarnos unos bocadillos y mientras esperábamos a que nos los dieran marcó Xavi (nos fuimos corriendo a ver el gol), y los otros dos goles los pude ver en directo icon_eheh

- Eugeni
Bueno, eso de pobre...Eugeni escribió: Yo dejé a la pobre mujer de la tienda con el perrito caliente en la mano

- laia
Sí sí, però Villa es va lesionar o no? :PEspesanz escribió: Cómo molo goof.
- Maite Farnerud
Al final apostàrem?tonino escribió:Y por cierto tambien ¿ Donde esta Maite ?
icon_hola Maite, me debes una birrilla.

Vinga, dilluns em fas 1 visita a la uni de Filologia i t'invite. Pis 7, despatx 17 8)
- SUPERCHE
Pis 7, despatx 17 Que le ha pasado a nuestro 7 de ESPAÑA... :oMaite Farnerud escribió: Al final apostàrem?![]()
Vinga, dilluns em fas 1 visita a la uni de Filologia i t'invite. Pis 7, despatx 17 8)

- DI FALLO
:idea:SUPERCHE escribió: Pis 7, despatx 17 Que le ha pasado a nuestro 7 de ESPAÑA... :o
- tonino
- Contactar:
Uff, va a ser que no,uno tiene un horario que deja mucho que desear. Pero vámos a hacer una cosa: en la próxima quedada, en vacaciones ó cuando no tenga que currar quedamos y te pago lo que quieras sólo por aguantarme.Maite Farnerud escribió: Al final apostàrem?![]()

Eso sí, si hoy palmamos y se te ocurre hacerme un pringui retiro lo dicho. icon_silb
De todas formas tranquila, cuenta con tu granizado; la Euro es nuestra. :D
- Maite Farnerud
Ahí queda dicho :P Oye, entonces si gana Alemania pero no te hago ningún pringui, tb me invitas, no?tonino escribió: Uff, va a ser que no,uno tiene un horario que deja mucho que desear. Pero vámos a hacer una cosa: en la próxima quedada, en vacaciones ó cuando no tenga que currar quedamos y te pago lo que quieras sólo por aguantarme.![]()
Eso sí, si hoy palmamos y se te ocurre hacerme un pringui retiro lo dicho. icon_silb
De todas formas tranquila, cuenta con tu granizado; la Euro es nuestra. :D

Nada, pa cuando vuelva de tierras irlandesas, que ya no estarás currelando
8)
- Espesanz
laia escribió: Sí sí, però Villa es va lesionar o no? :P

Jo no ho volia creure icon_ojitos