Joseriver escribió:
Meskalito es moderador desde hace tiempo :-k
Estos nuevos... ](*,)
Joseriver escribió:
Meskalito es moderador desde hace tiempo :-k
Pues qué quieres que te diga, a mí me parece una garrulada. Veo genial que el señor ese tenga unas férreas convicciones ciclistas y/o ecológicas, pero también hay que mantener las formas, y si va a un acto oficial ha de ir en coche oficial, vestido como toca, comportarse como toca, etc.Maite Farnerud escribió:Si es que hacen falta más Saldanyas en esta ciudad. icon_ojitos Que los de la AVL le ofrecían coche oficial y lo rechazó porque va en bici a todos los sitios. Salió publicado en el Levante con el título El puto amo no sólo como profealabar2.
sindelar escribió: ¿Crees que es correcto hacer esa clase de preguntas? :-k
Bueno, tampoco es eso! Lo único que no cumple es lo del coche. Vestido va impecable a dichos actos. Es un señor.Rubén escribió: Pues qué quieres que te diga, a mí me parece una garrulada. Veo genial que el señor ese tenga unas férreas convicciones ciclistas y/o ecológicas, pero también hay que mantener las formas, y si va a un acto oficial ha de ir en coche oficial, vestido como toca, comportarse como toca, etc.
Queda terminantemente prohibido circular con patinetes con motor por la vía pública, parques, jardines o cualquier otra zona salvo que se trate de una propiedad privada que no sea de uso común.
cyber escribió:
No, prefiero móvil.
Pues por eso digo... para los que se quejan tanto de Valencia... que despues de una año en Italia... España y en particular Valencia no esta tan mal...Saryon escribió: Eso no es solo en Palermo, Milan es igual, Bologna es similar...supongo que será similar a nivel nacional.
has sido en NApoles ? icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitosSpawn escribió: Pues de Napoles ni te hablo ya(preguntaselo a prefer)!!! :idea: :idea: :idea:
Marco Carola AMERRIMO!prefer escribió: has sido en NApoles ?
No pero tengo amigos Napolitanos que me han descrito lo que tu has comentado(Ma mi piacerebe tanto andarci per vedere il Vesuvio e ballare la tarantella)...ademas la mujer de un primo de mi mujer(es de Matino, provincia de Lecce) es Napolitana... Per quello sono anche, un po Italiano...prefer escribió: has sido en NApoles ?
MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNCHIA!!!!!!!!!!!!!!! È JOHNNY STECCHINO!!!!prefer escribió:A proposito de Palermo y de su trafico hay esa escena en un film de Benigni muy nota aqui, Daniele Posesmismo reconoceras el fuerte acento palermitano del tio con barba, si no entiendes luego voy a traducir:
[video][/video]
Exactamente estaba pensando lo mismo.sindelar escribió: ¿Crees que es correcto hacer esa clase de preguntas? :-k
Bundy escribió: Marco Carola AMERRIMO!
Grazie icon_ojitosSpawn escribió: No pero tengo amigos Napolitanos que me han descrito lo que tu has comentado(Ma mi piacerebe tanto andarci per vedere il Vesuvio e ballare la tarantella)...ademas la mujer de un primo de mi mujer(es de Matino, provincia de Lecce) es Napolitana... Per quello sono anche, un po Italiano...
Questa canzone e per te prefer... icon_eheh
[video][/video]
Ese es mi Pepiño alabar2. alabar2.alfa escribió: De ahi deduzco que los plantemientos de los regidores y de los votantes de los regidores no son demasiado lúcidos.
y cual era la peor plaga? el traficooooo de PalermoPOSeseMISmo escribió: MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNCHIA!!!!!!!!!!!!!!! È JOHNNY STECCHINO!!!!
Que pasada de pelicula... la vi aqui en version original... muy buena... el tio es la monda siciliano total... y esa conversacion sobre las 4 plagas de Sicilia... donde el otro todo el tiempo le insinua a Johny si conoce sobre la mafia y Jonhy no se entera de nada... muy buena la escena...![]()
![]()
Ma sei napolitano... se lo arrivo a sapare ti vado a trobare...
Me habria gustado mucho conocer Napoles... pero no he tenido tiempo... aunque ahora no esta en su mejor momento.
KILU escribió:Y sí, sería maravillosa una ciudad de bicicletas, con muchas margaritas, fuentecillas rebosantes de limonada bien fresquita, las aceras pintadas de rosa, el asfalto lo cambiaríamos por cesped, en lugar de semáforos pondríamos enormes piruletas de colores, y un ejercito de bellas señoritas en tanga serían nuestra policía municipal.
No, pero te aconsejo que te pases una semana por Holanda (todo plano, como Valencia) y sabrás lo que quiere explicar la genteKILU escribió:Y sí, sería maravillosa una ciudad de bicicletas, con muchas margaritas, fuentecillas rebosantes de limonada bien fresquita, las aceras pintadas de rosa, el asfalto lo cambiaríamos por cesped, en lugar de semáforos pondríamos enormes piruletas de colores, y un ejercito de bellas señoritas en tanga serían nuestra policía municipal.