Cuartos de Final : España - Italia
- marina
Re: España - Italia
Estoy viendo los penaltis (otra vez) y joder, menudo paradón de Casillas en el primer penalti, fuerte y alto que iba. Y el cabrón se tiró bien en el siguiente penalti también. alabar2.
- SuperXé
Per cert vau vore la classe pa tirar el penalti de Camoranesi? Sense agarrar carrereta, més tranquil que un òrgue i la posa en tota la escuadra on Casillas no pot aplegar, que amo el tio.
- Bundy
Mauro Germán es muy SEÑOR.SuperXé escribió:Per cert vau vore la classe pa tirar el penalti de Camoranesi? Sense agarrar carrereta, més tranquil que un òrgue i la posa en tota la escuadra on Casillas no pot aplegar, que amo el tio.
Aunque mucha gente se empeña en decir que es un patan confused.
-
Yo me he pillado hasta el Mundo y el ABC (gratis claro, en la universidad, estás que pago
), ahora escucharé como se vivió por las radios y tal, que siempre me mola.
Por fin me lo creo icon_ojitos 22 años esperando esto (bueno ponle 14 que antes no tenía conciencia futbolística), y al final ayer llegó el día. Una vez pasada la barrera psicológica de cuartos, ya puede pasar de todo.

Por fin me lo creo icon_ojitos 22 años esperando esto (bueno ponle 14 que antes no tenía conciencia futbolística), y al final ayer llegó el día. Una vez pasada la barrera psicológica de cuartos, ya puede pasar de todo.
- natxo
¿Donde lo has cogido? Probablemente te lo haya dejado yo. :DAMUNT escribió:Yo me he pillado hasta el Mundo y el ABC (gratis claro, en la universidad, estás que pago), ahora escucharé como se vivió por las radios y tal, que siempre me mola.
-
Puede :D Lo he pillado en la facultad de geografía e historia, na, allí se ve que siempre ponen periódicos de estos en un expositor (a la hora que paso normalmente ya solo quedan gacetas univesitarias y talnatxo escribió: ¿Donde lo has cogido? Probablemente te lo haya dejado yo. :D

- Xufas
Ya te digo, el único momento que Italia ha tocado bola ha sido tras entrar Camoranesi y hasta que España ha espabilado. El penalti lo ha lanzado de puta madre (cabronazo).SuperXé escribió:Per cert vau vore la classe pa tirar el penalti de Camoranesi? Sense agarrar carrereta, més tranquil que un òrgue i la posa en tota la escuadra on Casillas no pot aplegar, que amo el tio.
A mi eso me ha tocado las narices ya, incluso antes de empezar el partido. ¿Marchena peor que Puyol? La cara de gilipollas que se le habrá quedado al payaso de Maldini después de ver el partidito que se ha marcado Marchena. El Maldini es otro bocas más de los muchos que pululan por las TVs... chaval, verás mucho futbol y tendrás almacenados muchos datos, pero ni puta idea tienes.dark-pablo escribió: El mismo asco que me a dado Maldini al decir : Toni buscara a Marchena porque evidentemente esta peor que Puyol #-o
Aparte de eso, a mi casi me da algo y eso que se sabía que el partido iba a resultar de este tipo. Senna está que se sale, Silva impresionante (de milagro no ha entrado un par de sus chuts). A ver si Villa se cambia de botas para el partido contra Rusia que no hacía más que resbalarse.
Ahora a por los rusos, en un partido que no va a tener nada que ver con el primero que jugamos contra ellos. [-X
- natxo
Pues si, los dejo yo. Paso normalmente sobre las 8 y media de la mañana, ahí mola dejar porque nunca sobran, no se si es que los tiran a la basura o que, pero mejor que los que sobran los tengo que recoger y tirarlos a la basuraAMUNT escribió: Puede :D Lo he pillado en la facultad de geografía e historia, na, allí se ve que siempre ponen periódicos de estos en un expositor (a la hora que paso normalmente ya solo quedan gacetas univesitarias y talaunque el ABC tampoco es que por allí tenga gran popularidad
) y como hoy lo he visto, digo venga, voy a pillarlo.
- Drakul
- Moderador
Anoche lo definí como Angulo pero bueno :DBundy escribió: Mauro Germán es muy SEÑOR.
Aunque mucha gente se empeña en decir que es un patan confused.
- Eduardo La Ley
- Moderador
y libre
- yoquese
Es la primera vez en mi vida que veo a España eliminar a Italia en una competicion...Que fuerte !
en todo caso, bravo Iker !
- marina
yoquese escribió:Es la primera vez en mi vida que veo a España eliminar a Italia en una competicion...Que fuerte !
Como hacía 88 años que España no lo hacía, imagino que habrá mucha gente en España que haya visto a la selecciín nacional eliminar a Italia en competición oficial.
- tonino
- Contactar:
Ya te digo coleguilla, estos rancíos no se lo merecen pero unos que sómos buena gente...YORX escribió:
Y porque nos han pillado en un buen dia, eh tonino?:?:

Algo que le habrá sentado mal...Drakul escribió:
PD. Di fallo dice que está aun en el wc despues de ver el partido de ayer, que ya nos dirá algo cuando se le pasé la gastroenteritis
¿ DI FALLO has probado los Raviolis ?..
- S4M4
Cierto. Y Senna también, que tirazo.SuperXé escribió:Per cert vau vore la classe pa tirar el penalti de Camoranesi? Sense agarrar carrereta, més tranquil que un òrgue i la posa en tota la escuadra on Casillas no pot aplegar, que amo el tio.
-
En regla general, el equipo que elimina a Italia siempre, va muy lejos en la competicion o la gana...Ya estamos en la final y ahora nos toca GANARRRRRRRR!!! :!: :!: :!: