Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
extremoduro

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por extremoduro »

Y no nos merecere la pena mandarlo gratis? un problema menos...aunque ojala pudieramos venderselo por 5 millones, igual si se lo mandamos gratis nos ceden a algun jugador decente, un buen central en condiciones como Alex o algo asi...shevchenko :D
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Creo que si fuera "gratis", es decir se rescinde el contrato sin más, Albelda ya no estaría en en Valencia, pero el tio quería cobrar una buena parte de lo que nunca jugará.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Partamos de la premisa que no se pueden esperar favores de nadie, ni del Chelsea, ni de Albelda, ni de la prensa a sueldo de Albelda ( Vidaengany ) y que todo esto podría no ser más que otro bulo interesado para generar unas espectativas falsas que después van a llevar inevitablemente a la decepción y el consiguiente cabreo, a poner nerviosa a la afición con falsas esperanzas y que esta, como suele ser habitual en estos casos embista contra la dirección deportiva o la directiva, que sin comerlo, ni beberlo se verá una vez más presionada contra la pared, y todo con una noticia que no tiene credibilidad, porque ni está avalada, ni refrendada por nadie del club.
Albelda es jugador del Valencia, como Miguel o Villa, y si algún club quiere a cualquier jugador, que presente una oferta.
Dejemos de ser tan ingenuos y no hagamos caso de bulos interesados, inventados por representantes y que son difundidos por periodistas a sueldo.
Última edición por franvinya el 18 Jun 2008 23:37, editado 1 vez en total.
Edmore

Mensaje por Edmore »

El gran Albelda (nuestro valencianista de toda la vida) les dira que no le ofrezcan nada a el, que se lo den todo al Valencia,club que le ha dado todo

Ya dijo una vez el crack valencianista a mierte que no mira la pasta y que no le importa nada, que el cuando se fuera del Valencia esperaba irse dejando millonadas al club. Bendito santo gran jugador, pues entonces te mereces cobrar todo el oro del mundo y el Valencia por lo mal que te ha tratado se merece una buena multa y que te pague una buena indemnizacion porque tenias toda la razon con la denuncia, y ademas se merece que no les dejes ni un duro y que te paguen las 3 temporadas que no vas a jugar en ese club.

Amunt Albelda
Última edición por Edmore el 19 Jun 2008 00:50, editado 1 vez en total.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

si lo dijo Guaita and friends... amiguísimos de Albelda..
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Y todo este odio desmesurado y estos adjetivos e insultos que le dedicais creeis que són de recibo ?. Os veo a algunos tirando espuma por la boca y los ojos inyectados en sangre, no sé pelín exageraos me parece, con todos mis respetos.

Creo que deberiais relajaros un poquillo y pararos a pensar el porqué actua de este modo ¿ No podeis llegar a entender que quizás todo esto es porque esta mosqueadisimo con el club y en especial con Soler ?. Le han jodido la temporada, la Eurocopa, nadie ha sido capaz de decir el porqué, ha pasado de ser rel nostre capitá a poco menos que Jack el destripador y eso no puede ser.

De verdad que no quiero contestar en este post pero soy débil, lo reconozco, y es que es leer ciertos mensajes y no me puedo resisitir.

Y a todo esto añado que ojalá nos dieran esos 5 kilillos pero no me lo creo, pero no por ninguna maquinación periodistica- judeo- sovietica ni nada por el estilo .
cyber

Mensaje por cyber »

tonino escribió:Le han jodido la temporada, la Eurocopa

Se la ha jodido él solito no queriéndose ir en invierno teniendo ofertas porque estaba más centrado en denunciarnos.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Cierto, edito, pobre chico. :idea:
franvinya

Mensaje por franvinya »

tonino escribió:¿ Y todo este odio desmesurado y estos adjetivos e insultos que le dedicais creeis que són de recibo ?. Os veo a algunos tirando espuma por la boca y los ojos inyectados en sangre, no sé pelín exageraos me parece, con todos mis respetos.

Creo que deberiais relajaros un poquillo y pararos a pensar el porqué actua de este modo ¿ No podeis llegar a entender que quizás todo esto es porque esta mosqueadisimo con el club y en especial con Soler ?. Le han jodido la temporada, la Eurocopa, nadie ha sido capaz de decir el porqué, ha pasado de ser rel nostre capitá a poco menos que Jack el destripador y eso no puede ser.

De verdad que no quiero contestar en este post pero soy débil, lo reconozco, y es que es leer ciertos mensajes y no me puedo resisitir.

Y a todo esto añado que ojalá nos dieran esos 5 kilillos pero no me lo creo, pero no por ninguna maquinación periodistica- judeo- sovietica ni nada por el estilo .
¿ Y porque coño está mosqueado contra el club y Soler, porque un entrenador determinado no le considerara necesario y prefiriera otro tipo de jugador ?.
¿ Es que quieres un equipo donde las alineaciones las haga el club y Soler ?.
A Albelda se le dió, y se le sigue dando, la posibilidad de una buena salida, pero el prefiere cagarse en todo y seguir estirando la cuerda. Efectivamente ha pasado de ser nuestro capitán a un atracador más, pero ha sido él el que ha elegido ese camino y el que insiste en seguir ese camino.
A mí me gustaría que alguno de los periodistas a sueldo de representantes diera alguna vez una prueba que contrastara sus informaciones, y así no habría la menor duda. Mientras se inventen noticias sin pruebas, y con la intención clara de llevar a la afición a la frustración hay que decirlo, porque es lo que hacen habitualmente y suele colar, porque la gente les cree, aunque nunca dan la menor prueba, porque no pueden dar pruebas de noticias inventadas.
Última edición por franvinya el 19 Jun 2008 08:43, editado 2 veces en total.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

franvinya escribió:Efectivamente a pasado de ser nuestro capitán a un atracador más, pero a sido él el que ha elegido ese camino y el que insiste en seguir ese camino.
Exacto. Es tan fácil como ver como a Angulo se le ha medio perdonado y a Cañete se le "odia", pero ni la mitad que a Albelda(se le aplaudió muchísimo en su partido de despedida, por ejemplo.)
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Albelda: "El Valencia debió considerarme importante en diciembre y no ahora"
► Mostrar Spoiler

Lo dicho, ni con agua hirviendo se va.
saludos
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Este es el que lleva años diciendo que en otros equipos ganaría más, que si no le suben el sueldo se va (al Barça el año pasado), que hay que tratar bien a "los buenos" para que no se vayan...bla, bla...

No lo quiere ni el tato
cyber

Mensaje por cyber »

LUIS FURIÓ

Siempre están los mismo por enmedio.
Rubén

Mensaje por Rubén »

El LusiFu y Albelda son tal para cual. Podrían cogerse de la manita e irse despacito, despacito a la mierda.
doemarin

Mensaje por doemarin »

"QUEREMOS UNA SOLUCIÓN PARA ÉL Y PARA EL CLUB ANTES DEL 15 DE JULIO"
Sánchez: "Buscamos un traspaso para Albelda"
El secretario técnico del Valencia, Juan Sánchez, confirmó que el club y los representantes de David Albelda trabajan en los últimos días para "buscar un traspaso" del centrocampista y espera que éste llegue "antes del 15 de julio", que es cuando volverá la plantilla para iniciar la pretemporada.

Sánchez, que realizó estas manifestaciones tras la presentación de los equipajes de la próxima temporada, considera que "lo más importante es una buena solución para él y para el club". "Esperamos que al final se logre y todos estemos contentos", reconoció. De todas formas dijo que por el momento es un futbolista que "tiene contrato", pero al que se le "busca un traspaso". El Valencia quiere aligerar la nómina de jugadores en el centro del campo.

Otras de las salidas inminentes son las de Marco Caneira hacia el Sporting y de Sunny Sunday. "En las próximas horas se podrá saber algo porque llevamos tiempo trabajando con el Sporting de Lisboa", comentó sobre el defensa portugués. De Sunny se limitó a indicar que es "un jugador que últimamente ha tenido bastantes propuestas de algunos clubes y es posible que se pueda hacer algo también".

El secretario técnico fue preguntado por la operación con el portero del Sevilla Andrés Palop. Sin querer decir su nombre, Sánchez explicó que el Valencia tiene "varios frentes abiertos con porteros porque es una posición que hay que reforzar". Además agregó que espera que sea "pronto" y finalmente se fichará la "mejor opción para el club tanto económica como deportiva".

Otro de los nombres que ha salido a la palestra ha sido el de Miguel Brito, que desde la concentración en la Eurocopa dijo que se quería marchar del Valencia. Sánchez recordó que el portugués tiene "contrato en vigor". "El entrenador cuenta con Miguel y se le puede sacar buen rendimiento", agregó. Ante la falta de un jugador específico de banda, el secretario técnico considera que "hay jugadores que se pueden adaptar ahí". "No nos planteamos ninguna oferta porque Miguel es un gran jugador", sentenció.
A ver si se entera el nostre capita
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Carboni_15 escribió:si lo dijo Guaita and friends... amiguísimos de Albelda..
icon_secret Guaita llevaba el número de Albelda el otro día. Como mola ver a Guaita cabreado cuando recibe algún mensaje que no le mola.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Que no coño, que este tipo se merece todo y hay que darle todo el dinero que haga falta y que se vaya gratis o incluso pagandole una prima mas.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

A mi Lableda me chupa un huevo... y parte del otro... :?: :?: :?:
cyber

Mensaje por cyber »

Aleixandre debe tener doble personalidad, si hace poco ponía a parir a Hiddink sin venir a cuento, hoy vuelve con la lógica
FlACA MEMORIA. Extraña escuchar a David Albelda de comentarista en la Ser, la emisora que, liderada por el entonces fino ideólogo futbolístico del grupo, machacó al centrocampista valenciano por su implacable marcaje a Zidane, la noche de su debut en Mestalla. Desde entonces, le han venido masacrando, exigiendo su relevo en la Selección en beneficio de Xavi Alonso. Hasta que llegó el enfrentamiento Albelda-Koeman y el ya ex capitán del VCF fue instrumentalizado por la Ser en favor de su airada guerra con Soler. Albelda ha dejado de ser el enemigo, el representante del antifútbol, el jugador torpón que no debía ir a la Selección, y ha pasado a convertirse en coleguilla y contertulio de quienes, hasta hace unos meses, le ponían a caer de un burro. Albelda ha olvidado las afrentas a las que fue sometido desde esa emisora y ahora es su aliado útil. Pelillos a la mar, dignidad bajo tierra y el talón, a la ya suculenta cuenta corriente. ¡Ay, señor, señor!
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:Aleixandre debe tener doble personalidad, si hace poco ponía a parir a Hiddink sin venir a cuento, hoy vuelve con la lógica
Ultimamente ya ha dado un par de sorprendentes momentos de lucidez entre tanta bobada (como la de hiddink)
Cerrado