Por cierto, no sabía yo eso de que Aragonés en el descanso presionó al árbitro, cual Valdano

La verdad es que justo antes del gol en el descuento de España, yo tb vi una falta a Rosenberg.
Pero bueno, más emoción para el Suecia-Rusia icon_wee
lo del marca es de Miguel Serrano del diumenge, això de cara o creu de la contraportada que intenta fer gràciacyber escribió:A ver, Marchena no es amigo de la prensa y más de una vez les ha dado algún palo, es duro en el campo (como cualquier defensa medio bueno, claro) y para rematar está por ahí el tema del Ushiro Nage ése.
Es lo de siempre, si jugara en el Madrid o en el Atlético sería "el muro" o "el tanque" pero como juega en ese equipo de leñeros llamado Valencia (se ve que Caranabo y Ramos reparten flores) pues a ostiarle.
PD: ¿Quién firma la mierda esa?
No solo nosotros sino tambien Luis Aragones. Cabe recordar que cuando el lúcido Quique no contaba con Marchena, este seguía llevándole a la selección.Espesanz escribió:Pues que digan de Marchena lo que les salga de las pelotas. Nosotros tenemos claro lo mucho que vale (y no creo que sea porque estamos condicionados por ser valencianistas, que anda que no se critica a otros jugadores) y eso es lo importante. Que se acuerden luego de que era el mal defensivo de la selección junto a Puyol y de lo leñero que es cuando se lo quieran llevar del Valencia.
y hierro no te digo ná, el carnicero de Malaga... #-otonino escribió:Desde luego hay que ser mentecato para meterse con Marchena por leñero ( que lo es ) cuando Ramos es lo más guarro que han parido.
Pero si llevan la camiseta de Mierdid son guerreros, contundentes, seguros, férreos.... Si llevan la de otro equipo como el VCF son cerdos, asesinos y similares :)LOBO escribió: y hierro no te digo ná, el carnicero de Malaga... #-o
Ni de coña tu.Drakul escribió: No solo nosotros sino tambien Luis Aragones. Cabe recordar que cuando el lúcido Quique no contaba con Marchena, este seguía llevándole a la selección.
Para mi es el mejor central español de los últimos 15 años.
[-X San Fernando Hierro, entrañable y bondadoso a partes iguales.LOBO escribió: y hierro no te digo ná, el carnicero de Malaga... #-o
Disiento. Es un central muy fuerte, que va bien por arriba, que se anticipa muy bien y que saca el balón muy bien, pero aun así, su punto mas fuerte que le hace rendir óptimamente también en el centro del campo es que siempre está bien colocado. Tácticamente es un fenomeno.Maserati escribió: Ni de coña tu.
Marchena lo bueno que tiene es su anticipación, pero ni es rápido ni es un central corpulento que va bien por arriba y en el uno contra uno (es más, en un cara a cara contra un delantero veloz va bastante justito). Además de sus incomprensibles idas de olla, sus patadones a trochi moche que en cualquier momento te quedas con uno menos, su incontrolable caracter que lo llevan a estar siempre en pleno epicentro de las trifulcas, sus desastrosas intentonas por ser un mediocentro organizador y a la vez destructor y su cara de pan chino estrujado no lo convierten ni por asomo en el mejor central español ni de los ultimos 15 años, ni de los ultimos 15 segundos. Me parece un central muy del montón.
Lo que viene siendo ni p idea. Pues eso oiga :idea:Maserati escribió: Ni de coña tu.
Marchena lo bueno que tiene es su anticipación, pero ni es rápido ni es un central corpulento que va bien por arriba y en el uno contra uno (es más, en un cara a cara contra un delantero veloz va bastante justito). Además de sus incomprensibles idas de olla, sus patadones a trochi moche que en cualquier momento te quedas con uno menos, su incontrolable caracter que lo llevan a estar siempre en pleno epicentro de las trifulcas, sus desastrosas intentonas por ser un mediocentro organizador y a la vez destructor y su cara de pan chino estrujado no lo convierten ni por asomo en el mejor central español ni de los ultimos 15 años, ni de los ultimos 15 segundos. Me parece un central muy del montón.
che, que es el director deportivo de la Federación. Cargo que le viene como anillo al dedo por sus capacidades intelectuales, idiomas y una experiencia en puestos directivos en las mas grandes multinacionales mundiales.S4M4 escribió: [-X San Fernando Hierro, entrañable y bondadoso a partes iguales.