Si me los das a mí, me hago del Barça hasta las trancas.Wilson escribió:Alaaa como os habéis puesto por que he dicho Laporta fichalo!!
¿Y si os damos 40 milloncetes? icon_silb
EL HILO DE ESPAÑA (EUROCOPA 2008)
- Lujapez
Re: EL HILO DE ESPAÑA
- Cai
y yo hasta pongo acento catalán nen.Lujapez escribió: Si me los das a mí, me hago del Barça hasta las trancas.
- cartmanvcf
- farlopa
Si Laporta reparte esos 40 millones en billetes de 5 euros, hace bolitas con cada uno, las ata con cordelitos, se las mete una a una por el culo y, una vez todas dentro, tira del hilillo de golpe sacándose todas seguidicas...Wilson escribió:Alaaa como os habéis puesto por que he dicho Laporta fichalo!!
...entonces comenzaríamos a pensárnoslo.
PD: Eso sí. El aplauso lo tendría asegurado.
- Mario Alberto
Vamos a ver si destierran a los dos de la banda derecha. Sergio Ramos está resultando un coladero, hoy el gol de Zlatan ha sido todito por su culpa.
Cierto es que a diferencia de la banda izquierda (donde Silva baja a tapar el hueco de Capdevila), Ramos no recibe la ayuda de Iniesta y tiene que tapar ese espacio Senna, pero esa solución no resulta bien del todo.
Yo pondría, cuando ya juguemos en serio, a Arbeloa (o Navarro) y a Cazorla
Cierto es que a diferencia de la banda izquierda (donde Silva baja a tapar el hueco de Capdevila), Ramos no recibe la ayuda de Iniesta y tiene que tapar ese espacio Senna, pero esa solución no resulta bien del todo.
Yo pondría, cuando ya juguemos en serio, a Arbeloa (o Navarro) y a Cazorla
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- YORX
De lujo. Ha ganado Rusia a Grecia por lo tanto, ya somos primeros de grupo seguro no? :D
Así podremos dar descanso a los titulares y contra quien nos toque en cuartos se la va a jugar en el último partido, por lo que físicamente tenemos que llegar mejor.
Así podremos dar descanso a los titulares y contra quien nos toque en cuartos se la va a jugar en el último partido, por lo que físicamente tenemos que llegar mejor.
- Jack
Posible 11:YORX escribió:De lujo. Ha ganado Rusia a Grecia por lo tanto, ya somos primeros de grupo seguro no? :D
Reina
Arbeloa - Juanito - Albiol- F.Navarro
S.García - Alonso- De la Red - Cazorla
Cesc
Guiza
-
Yo cambiaría a Sergio Ramos ya, el partido de ayer...
Por otra parte se notó muchísimo que Puyol fue sustituido, está claro que nuestra debilidad es la defensa...
Por otra parte se notó muchísimo que Puyol fue sustituido, está claro que nuestra debilidad es la defensa...
-
¿Que te piensas que el Barça después de todo lo que se ha gastado va a pagar 40 millones por nadie?Wilson escribió:Alaaa como os habéis puesto por que he dicho Laporta fichalo!!
Además, que con 40 millones igual te damos sus gayumbos.
- Sagan
- Moderador
Me hubiera gustado ver que hubiera pasado si el fallo defensivo de S.Ramos en el gol de Ibrahimovic lo hubiera hecho albiol o marchena lo que hubieran rajado de ellos... que asco me da la prensa.
-
Da igual, la culpa ahora es (o sigue siendo) de toda la defensa, que hace aguas :idea: me acabo de descargar el marca de ayer (aquí si lo queréis http://vagos.es/showpost.php?p=3314826&postcount=2318) y ya he leído lo de "una Roja cuya defensa volvió a hacer aguas" y luego en las puntuaciones me veo como a Marchena le dan un 1, lo mismo que a Sergio Ramos :idea:Sagan escribió:Me hubiera gustado ver que hubiera pasado si el fallo defensivo de S.Ramos en el gol de Ibrahimovic lo hubiera hecho albiol o marchena lo que hubieran rajado de ellos... que asco me da la prensa.
- tonino
- Contactar:
España = Equipaso.
De momento la decepción esta resultando ser Ramos, ayer volvió a perder con facilidad la posición con el consiguiente peligro sueco ( Ibrahimovic lo vió perfectamente ), perdió balones tontos y no estuvo a la altura.
El que ha de ser el amo es Xavi, da gusto verlo mover la pelota, que facilidad tiene de ver el fútbol, sin el balón se diluye y pasa desapercibido totalmente igual que todo el equipo. Es el autentico cerebro de la selección,luego ya estan los destellos de Iniesta, de Silva ( del que espero mucho más ) y del crack de esta Eurocopa: Villa.
Mi enhorabuena al bueno de Albiol por su debút en una fase final de un gran campeonato cómo este
De momento la decepción esta resultando ser Ramos, ayer volvió a perder con facilidad la posición con el consiguiente peligro sueco ( Ibrahimovic lo vió perfectamente ), perdió balones tontos y no estuvo a la altura.
El que ha de ser el amo es Xavi, da gusto verlo mover la pelota, que facilidad tiene de ver el fútbol, sin el balón se diluye y pasa desapercibido totalmente igual que todo el equipo. Es el autentico cerebro de la selección,luego ya estan los destellos de Iniesta, de Silva ( del que espero mucho más ) y del crack de esta Eurocopa: Villa.
Mi enhorabuena al bueno de Albiol por su debút en una fase final de un gran campeonato cómo este
- Sagan
- Moderador
Y nadie habla de Senna pero esta que se sale y da equilibrio al equipo, a ver lo que tardan los medios en querer echarlo del equipo para poner a otro "jugon".
- Jack
Y lo que le jodera a albelda dejar de escuchar eso de... Cuanta falta le haces a Aragones Albelda!!!Sagan escribió:Y nadie habla de Senna pero esta que se sale y da equilibrio al equipo, a ver lo que tardan los medios en querer echarlo del equipo para poner a otro "jugon".
- tonino
- Contactar:
Toda la razón si señor, Senna ayer estuvo perfecto pero no creo que salgan ahora con esas. Y si lo hacen que digan lo que que quieran, el equipo ha de ír a la suya y los chistosos a la suya.Sagan escribió:Y nadie habla de Senna pero esta que se sale y da equilibrio al equipo, a ver lo que tardan los medios en querer echarlo del equipo para poner a otro "jugon".
-
Sagan escribió:Y nadie habla de Senna pero esta que se sale y da equilibrio al equipo, a ver lo que tardan los medios en querer echarlo del equipo para poner a otro "jugon".
Pues aca en la prensa del otro lado del charco en la cadena ESPN le han tirado muchos piropos. Al principio no me gustaba Senna en el equipo pero se ha ganado el puesto .
- YORX
No es por tocar los huevos, pero os dais cuenta de que por ahora, llevamos el mismo camino que en el pasado mundial?
El primer partido ganando sobrados y jugando bien, como contra Ucrania. El segundo partido jugando no tan bien y ganando apurados, como contra tunez fue? y el tercer partido un mero trámite, como contra Arabia Saudí...
Seguiremos el mismo camino y nos volverá a tocar Francia en cuartos, en este caso? Yo creo que PODEMOS ( :D ) pasar de cuartos, pero las estadísticas ya sabeis lo que dicen...así que prefiero ser prudente y pensar que en cuartos puede pasar de todo...
El primer partido ganando sobrados y jugando bien, como contra Ucrania. El segundo partido jugando no tan bien y ganando apurados, como contra tunez fue? y el tercer partido un mero trámite, como contra Arabia Saudí...
Seguiremos el mismo camino y nos volverá a tocar Francia en cuartos, en este caso? Yo creo que PODEMOS ( :D ) pasar de cuartos, pero las estadísticas ya sabeis lo que dicen...así que prefiero ser prudente y pensar que en cuartos puede pasar de todo...
- Drakul
- Moderador
Que sí hay un penalty no lo tirara Raul sino Villa... y esa es una gran diferencia!YORX escribió:Seguiremos el mismo camino y nos volverá a tocar Francia en cuartos, en este caso?
- YORX
Fijaos si ha jugado mal estos dos partidos, que hasta en Marca le ponen suspenso y todo!!TRAS EL ENCUENTRO DISPUTADO ANTE SUECIA
Los lectores de MARCA.com ponen un suspenso a Ramos
Al término del encuentro contra Suecia, los lectores de MARCA.com volvieron a evaluar uno a uno a los jugadores de España. Esta vez la peor nota fue para Sergio Ramos. Con un suspenso, el defensa del Real Madrid fue el único que no consiguió aprobar el examen de los internautas.
Respecto a las otras calificaciones del equipo, los lectores parecen tener claro que lo mejor de España estuvo a partir del centro del campo. Exceptuando el notable que obtuvo Albiol, las mejores notas están en la medular y el ataque. El decisivo gol de Villa en el tiempo añadido le valió al Guaje para ganarse el único sobresaliente de la jornada. También se valoraron positivamente las actuaciones de Cesc, Silva, Senna y Fernando Torres, que acabaron con sendos notables.
Ramos, te has ido ya de vacaciones o que? Porque macho, estás irreconocible...
Ojalá Arbeloa se salga contra Grecia y le ponga de titular en cuartos, porque ahora mismo Ramos no se lo merece.
- Espesanz
Ramos icon_burla
Cómo le odio!
Cómo le odio!