Betty escribió:aquí teneís el video:
[video][/video]

En el tercero cantando el Asturias patria querida! Que locos están!
Betty escribió:aquí teneís el video:
[video][/video]
Es lo peor, el hijo de la gran putaCHR escribió:Solo dire dos palabras. Ramos patético :|
"Gol de un tio con unos huevos como mi cabeza" icon_relolBetty escribió:aquí teneís el video:
[video][/video]
Maite Farnerud escribió: Mañana portada del Marca como la del 4-0 a Ukrania... :?:
"Lagunas en el centro de la defensa"YORX escribió:
No. A qui lleves??CoPeR escribió:Bon partit... ¿no cregueu que Cazorla deuria ser titular?
En una jugada se vió como le echo un broncazo PuyolBundy escribió: Es lo peor, el hijo de la gran puta
Es que no me extraña, si habia una jugada en la que estaba cerca de su area, y empieza a hacer el gilipollas, y la pierde.osnacla escribió: En una jugada se vió como le echo un broncazo Puyol
No fue solo una bronca, yo vi dos broncas de las buenas a Sergio Ramos por parte de Puyol. Hasta el comentarista dijo que este Ramos no es el del Madrid. A mi Ramos de lateral no me gusta nada, sube sin cabeza y deja unos vacios en defensa impresionantes. Una cosa es que haga subidas por la banda para sorprender (más cuando jugamos si extremos), pero es que sube siempre aunque no tenga posibilidades.Bundy escribió: Es que no me extraña, si habia una jugada en la que estaba cerca de su area, y empieza a hacer el gilipollas, y la pierde.
Pero es que, es eso. Él juega en el Madrid y entonces, como mucho se dice, Ramos hoy no ha estado del todo bien... :idea:Bundy escribió: Es que no me extraña, si habia una jugada en la que estaba cerca de su area, y empieza a hacer el gilipollas, y la pierde.