Por el ultimo message Vheatrice .
Gracias por tu admiracion de zizou , pero ninguna persona es perfecta.
Si zizou no hubiera hecho este mal gesto en la final de la copa del mundo 2006 , en tonses hubieramos tenido una suerte de ganar la copa.
Si miras el partido , hemos ido mejor , y los analistas lo an ditcho.
Pero los italianos , hay que le admitir an sido mas listos.
Madre mia como me encanta el footbal , pero si alguien trata de zora mi hermana , " olbido la copa por respeto a mi familia ".
Otras personas de la vida quotidiana houbiera hecho lo mismo por respeto à su sangre.
Algo logico por mi pienso.

Pero zizou es el mejor jugador de todos los tiempos , porque a sabido imponerse en el footbal moderno en compagnia de otros jugadores de exeption de su generation y de mas joben.
Bueno paro de ser un franchute , pero la generation espagnola actual tiene muchos jugadores de classa mundial y la furia roja imponera en la eurocopa 2008 , jugadores respectable ( sobre el terreno por la calidad).
Haora son madurado y listos para ganar algo si los peridicos y otras mierdas de este typo no los inponen estresss. ( nervios).
EH vivido mas de 10 anos en vuestro pays y me casado con una andalouza es por eso que habro demasiado la boca.
Pero si francia gana esta eurocopa 2008 o espana , pues estare feliz. :)
Con respeto , palabra.

PS: en el partido de 2006 de la ultima copa del mundo , no entiendo porque el jugador ( joaquim ) no hizo parte del 11 contra Francia.
Porque es un jugador my peligrosso y le ah demostrado en el 2000 (eurocopa) y en 2006 (copa del mundo ) frente a francia.(fue el disparo de joaquim el mas peligrosso , y passo justo al lado ) abria meretido mas tiempo de juego.
Aragones mete te una ray. de blanca para tener las ideas mas claras por este jugador.