Exacto.Pero si por jugar yo en el VCf tengo que levantarme a las 5 de la mañana e ir a correr tres horas y luego aprte el entrenamiento y acostarme a las 8'30 y luego además si juego el domingo no tenga que parar de correr lo hago.xoto100% escribió:La verdad es que me parece gracioso, pero poneos también en su lugar en el caso de que lo vieseis, pobre chaval.
Y hay en algo que aunque creo que lo digan en coña tienen razón: sacrificio.
Si la mitad de los jugadores hubiesen tenido la mitad de sacrificio que él no lo hubiesemos pasado tan mal en Liga.
Además de LAMENTABLE E INJUSTO. :idea:Saryon escribió:Me parece de mal gusto
Pues a mi me hace gracia... y además con muy buen gusto me pondría en su lugar, pensaría que soy futbolista, que viajo mucho, que me dan las mejores mesas en los restaurantes ue con 23 años ya he ganado mas dinero del que ganarán los bromistas en toda su vida y creo, digo creo, que soportaría la broma como tal.xoto100% escribió:La verdad es que me parece gracioso, pero poneos también en su lugar en el caso de que lo vieseis, pobre chaval.
Y hay en algo que aunque creo que lo digan en coña tienen razón: sacrificio.
Si la mitad de los jugadores hubiesen tenido la mitad de sacrificio que él no lo hubiesemos pasado tan mal en Liga.
:D :DMario Alberto escribió:Vete a la mierda, cacho cabrón. Yo soy joven y ya he pasado de los 40 roja.2
Herunúmen escribió: A mí, como respuesta a la chorra página pro-Silva, me parece cojonuda la broma.
Como queráis... :(cyber escribió:
Así es como lo entendí yo desde el principio icon_nose
Eso escuché, que querían a Arizmendi, a Caneira, a Sisi y a Sunny :-kCarboni_15 escribió:no comentaban que el Betis lo quiere? :-k
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitosAMUNT escribió: Eso escuché, que querían a Arizmendi, a Caneira, a Sisi y a Sunny :-k